Toma baño de hostias moromierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Corky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
huele a montaje..... ese moro podria haber salido por patas..... pues anda que no son agiles cuando ven la palma de la mano......

con_01_210%20-%20moro.jpg

el gordo es una alimaña. el moraco podía o no podía merecerlo, pero el panzón no tiene cojones. sólo le ha endiñado porque ya le tenía en el suelo de la primera ostia.

El gordo tiene la velocidad de los ninjas y la cobardía y mala sangre de los peores guerreros mongoles :shock: :shock: :shock:

Una verdadera máquina de comer gofres.

El primer puñete parece una buena hostia los sucesivos son demasiado pastelosos para mi gusto. :?

seguro que la grifa era de mala calidad.

El gordo me recuerda al de star guars con la escoba

Jajajaja, yo iba y le pegaba a los dos a la vez... Friky-Fights parecia eso... lo he visto sin voz en el curro... alguien sabe el porque de esa vilolenta reaccion del gordo? :?

el moro de las ostias se parece a Ryder, el de GTA San Andreas

ryder1ib.jpg

El gordo merece el escarnio público por cobarde y asqueroso. Cuando alguien (no sé que eso de la camiseta azul) le recrimina se va silbando cómo si no hubera hecho nada.

Además pega como una maricona.

Brutal :137

[video=google;8687019159168429230]http://video.google.com/videoplay?docid=8687019159168429230&q=ninja[/url]

Un video con peleas de jennys de 7 minutos, en la primera si os fijais una de ellas saca una navaja y se la clava en la pierna.

[video=google;8261371770114812240]http://video.google.com/videoplay?docid=8261371770114812240[/url]

EL CHINO rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

en cuantos hilos lo vas a poner? pontelo de firma y aparece en casi 2000 a la vez, t ahorraras trabajo

Es muy bonita esta "competición" de popularidad al mas puro estilo americano.

¿ Quien organizará la fiesta de graduacion ?

¿ Quienes serán coronados como Rey y Reina del baile?

¿ Seguirá siendo la Nutria americana la mascota de nuestro instituto ?

fymxdj.jpg

fymyia.jpg

fymyz7.jpg

James Moriarty rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

en cuantos hilos lo vas a poner? pontelo de firma y aparece en casi 2000 a la vez, t ahorraras trabajo

Es muy bonita esta "competición" de popularidad al mas puro estilo americano.

Mientras la cosa consista en poner videos, no hay queja.

Lo malo son las encuestas y los posts de desvaríos, que rallan bastante.

pero que ridiculos son estos yankis de mierda :shock:

no se que van a sacar ya, para demostrar lo originales que son.

que pasa Vani que tu también te has dado de leches por ahí??.

Pues yo a mas de tres del video me las follaba ipso facto.

Atrás
Arriba Pie