Tomar una decisión o seguir así ad aeternum

  • Iniciador del tema Iniciador del tema apuesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso será cuando eres joven. Cuando eres viejo es lo más triste del universo.
Yo viví con un señor octogenario que vivía él solo, pagándole yo el alquiler de una de las habitaciones de su piso, y os puedo asegurar que aprendí cómo NO quiero acabar mis días.

... jodió algún electrodoméstico a posta sólo para pedirme que lo arreglase y así tener contacto humano. Y así debe de haber la hostia de gente.

Como digo, si algo aprendí es que antes que llegar a viejo solo, si el hamor no ha llamado a mi puerta me arrejunto con cualquier furcia, adopto a un chino, o a un negrito o a una persona, o hago lo que haga falta, pero lo de llegar a viejo y vivir solo es lo puto peor; comprendo la inquietud de apuesto.

Es que estamos hablando de dos cosas distintas.
Este hombre estaba solo, solo, solo. Con sus amigos muertos, y su capacidad de hacer vida social nula, por lo que has contado de su estilo de vida.
¿Eso crees que lo va a arreglar una pareja con la que no quiere estar, y que encima le putea psicológicamente? Lo dudo.
Llegar a esas edades es un camino largo y duro, que hay que recorrer paso a paso. Tener inquietudes, grupos de amigos o aficiones...
Mi suegro, por ejemplo, sobrevive a su mujer pasando las mañanas paseando a su chucho, con el grupo de jubilados del barrio, y las tardes jugando al mus con otro grupete en el bar de abajo, como buen vasco de pro. Le gusta la música (fue cantante de ópera en su juventud) y disfruta con una copita de whiskey de malta y Aída contándole sus penas.
Otro ejemplo: mi abuelo, lástima que no pude conocerle mejor, ya que murió cuando yo era chico. Camionero de profesión, habituado a largas horas consigo mismo, decidió en un buen día irse a 'cuidar' un chalét que la familia tiene en Brunete (aislado por aquél entonces).
Se fue él solo con su pastor alemán, su huertecito, sus libros y su silencio. Fue él cuando, de pequeño, me dijo, 'gorrión, no necesitas nada más cuando te llevas bien contigo mismo.'
Todo un omvre.

Vamos, que si no puedes vivir solo y buscarte tu felicidad interior, una pareja no solo no te va a arreglar la soledad, sino que la va a hacer mucho más infernal.
 
Toneti rebuznó:
Como perdiste tus amigos, te los jugaste en una timba de poker?

Bueno por un lado se fueron emparejando y ya sabemos lo que supone éso para mucho grupos de amistades. Por otro lado cuando te sientes mal, rehúyes el contacto con la gente, prefieres estar sólo tu tranquilito a tu bola, ir a correr, con la bici, a bañarte tu sólo, al cine tranquilo tu sólo, a pasear tu sólo , a navegar por la internete tranquilamente en tu guarida, sin nadie que te toque los cojones. Fué un distanciamiento por las dos partes. Y el hombre es un animal de rutinas y hábitos, y si adquieres el hábito de hacer las cosas tú sólo es difícil dejarlo atrás. De todas formas como imaginarás soy forero, y no destaco precisamente por tener unas grandes habilidades sociales.
 
Tal y como yo lo veo, si quien abrió el hilo se tirara a la rubia y la experiencia fuera satisfactoria, sería como el primer trago de agua salada en un desierto y empezaría a sentir una fijación por ella que transformaría todo lo que le rodea y no fuera metérsela otra vez en secundario, en un sinsentido. Probáblemente perdiera el dominio de sí mismo y como consecuencia, su ruina.

La decisión depende de lo que le atraiga (todo parece indicar que mucho) y de su capacidad de autodominio.

Con respecto a las mujeres, hay dos tipos de pasiones con las que hay que andarse con mucho cuidado y de las que hay que zafarse lo antes posible;

- La "mujer fatal"; la que sabemos de antemano que no nos conviene y que es un negocio ruinoso y no obstante tenemos una irremisible pulsión autodestructiva que nos conduce a ella.

Un "a tomar por culo" lo antes posible con estas.

- La "niña"; todas las mujeres tienen un inherente componente infantil en su personalidad pero no en todas se revela de forma tan descarada. Las hay que conservan un aspecto, gestos y actitud muy pueril en una franja de edad que suele llegar hasta los 25 años.

Esto despierta en los hombres una tendencia paternalista, protectora... pero no nos engañemos. No son niñas y consciente o insconscientemente hacen uso de esa peculiaridad (las mujeres ráramente tienen cualidades, tienen armas para parasitar, que es su modo de supervivencia).

He conocido decenas y decenas de putas, y las que más ganaban y en menos tiempo son tipejas que encajaban en esta clasificación, literalmente, ganan mucho más dando lástima a quien las apadrina (aunque sean lo más hijo de puta que te puedas echar a la cara) que follando. Y pienso que esto último es extrapolable a cualquier mujer.

Lo cierto es que todo el supuesto poder de estas mujeres no emana de ellas, sino de la conducta servil del hombre. De ahí que para las zorras el envejecer sea una cuestión mucho más dramática que para el hombre, porque se pone en juego su supervivencia como parásito.
 
apuesto rebuznó:
Bueno amijos, como he escuchado dos veces en pelis de Michael Mann, Heat y Collateral, la vida pasa, y es dura.
Brevemente me pongo es situación: superada la treintena y hace mucho tiempo que no tengo novia ni ligues. Ya no salgo por la noche, he perdido contacto con los amigos. El caso es que cuando tienes por ejemplo 24 años, sabes que tienes un margen de error, me refiero a que puede pasar mucho tiempo y aún serás joven. Pero llega un día en el que la situación se hace insostenible. No vives, sobrevives. Ya puedes tener muchas aficiones, como yo, que no podrás llenar el vacío. Y debes tomar una decisión, y que no se vaya tu vida a tomar por culo del todo. Todo ésto lo digo porque me llama la atención los hombres que están con extranjeras. Yo siempre digo que no me va ese rollo, que yo quiero alguien que sepa que está conmigo porque me quiere de verdad, y no por intereses, aunque no tengo un puto duro, pero siempre está el tema de la nacionalidad, y muy importante, si te separas y habéis tenido un niño, estás fucked para toda la vida, por lo de la manuntención, y el tener que hacerte cargo del alquiler o hipoteca.

El caso es que yo además de no tener habilidades sociales y no ser guapo, además no me gustan las chicas de mi nivel, simplemente antes de estar con ellas prefiero irme yo sólo a practicar cualquier afición, tranquilamente. Y el tiempo va pasando y los 40 llegarán algún día, y a ver qué hostais haces con esa edad.

Supongo que ni yo sé que quiero decir con este hilo. Seguramente sea el reflexionar con la posibilidad que brindan las extranjeras, dejando atrás prejuicios, e intentando ser feliz en ésta puta vida de una vez. Yo cuando veo parejas de españoles con extranjeras guapas, me digo que no tiene sentido y demás, pero tiene sentido el que malgastemos nuestra vida forever alone?

Bueno amijos, aquí he dejado mi mierda. Os hamo.

Pd: chino forever, no te olvidamos.


300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg


7236163.jpg


1313178415025.jpg


facepalm.gif
 
apuesto rebuznó:
Y el tiempo va pasando y los 40 llegarán algún día, y a ver qué hostais haces con esa edad.

Supongo que ni yo sé que quiero decir con este hilo. Seguramente sea el reflexionar con la posibilidad que brindan las extranjeras,
Cuando llegas a la cuarentena, lo más importante que te puedes plantear es mantener tu tren de vida (el que te puedas permitir) y no caer en la miseria por parte de tus acreedores.

Las extranjeras representan un amplio menú de posibilidades y lo veo como una manera de solucionar la falta de aceptación que tiene uno con las nacionales (que a veces son odiosas). Pero para amar a una extranjera debes tener dinero e invertir en ese proyecto, ya que si no tienes la suerte de encontrarla en España deberás viajar a su país a conocerla (para ellas es difícil que viajen al tuyo) con lo pesado y aburrido que se hace la relación a distancia. Después está el tema de burocracia en el caso que te guste y quieras traértela.
 
apuesto rebuznó:
Yo siempre digo que no me va ese rollo, que yo quiero alguien que sepa que está conmigo porque me quiere de verdad, y no por intereses,
No sé con qué clase de mujeres has chocado, pero hoy en día va a ser muy difícil dar con una así...
 
DarthMauricius rebuznó:
Igualito a las hezpañolas, hoyga.
Sí, pero a la undécima potencia.
Lo de aquí es manejable con un poco de mano izquierda, lo de allí es para salir en las noticias todo ensangrentado.
 
Pues mi impresion de las latinas es bastante distinta.
He salido con colombianas, chilenas y tengo una especial afinidad con las venezolanas, desde hace años que no toco a una española para nada.

Son mas dulces y mas comprensivas que las españolas, muchisimo menos dramaticas, y son mas felices con menos atencion.
Os hablo por supuesto de chicas de clase media o media alta, inmigrantes legales con algun antepasado por aqui y pasaporte en regla, trabajos normales y formacion universitaria.

Si vosotros hablais de chicas que, y Dios las perdone, vienen aqui con un graduado escolar de un misero colegio de Peru, con un catolicismo primitivo que roza la magia, una idea de la familia pre-historica y unos usos sociales del siglo pasado de la sociedad de clases ... pues normal que os la pegueis y penseis que solo os ven como un "señorito" español al que sacarle el dinero y montarle dramas al mas puro estilo "telenovela" de la tele.

Pero compararme a una chica guapa y educada de Venezuela con una funcionaria administrativa de Getafe que solo ve Tele5 es de locos. Hay que matizar las comparaciones o no hacerlas.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Si vosotros hablais de chicas que, y Dios las perdone, vienen aqui con un graduado escolar de un misero colegio de Peru, con un catolicismo primitivo que roza la magia, una idea de la familia pre-historica y unos usos sociales del siglo pasado de la sociedad de clases ... pues normal que os la pegueis y penseis que solo os ven como un "señorito" español al que sacarle el dinero y montarle dramas al mas puro estilo "telenovela" de la tele.
Es que lo que más viene a España es precisamente ésto. Lo bueno creo que se queda en Latinoamérica o se marcha a Miami.

No sé que ocurre que este país sólo atrae lo peor, lo más cutre y feo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Sí, pero a la undécima potencia.
Lo de aquí es manejable con un poco de mano izquierda, lo de allí es para salir en las noticias todo ensangrentado.

Se equivoca, amigo. Las panchitas son todos los adjetivos negativos que usted quiera, pero tienen un aspecto que puede ser muy positivo para nuestra bienestar mental: la sumisión. Son sumisas porque saben que tú vales mucho más que ellas e intentan complacerte en todo lo que quieras.
En cambio las españolas, incluso las que no valen nada, se creen diosas y esperan que tú estés a su servicio. En caso contrario te muestran, a veces de forma velada, que ellas pueden estar con alguien mejor que tú.
 
Arriba Pie