Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijo de puta. Justo ahora me las acabo de cortar porque me estaban pegando enganchones bien enganchaos del meñique con el calcetín, y es una sensación que detesto.Lo veo y subo a:
![]()
Últimamente no estoy comiendo mucha fruta. Esta tarde me corta las uñas que me hacen tomates en los calcetines ya.
Cermeza es lo mejor, hidrata y amortigua el sibdrome de abstinencia.
Me insta a estudiar criminología. Yo sólo quiero follarla.
Hoy se ha dado bien el día. Jeje.
Una duchita. Un poco de sopa fría para coger fuerzas y a ver a la del anuncio. Me debe dinero de la otra vez que estuve, así que le voy a exigir mis 10 minutos extra de gloria o tiro la casa abajo. Casa de esas que huelen a culo y a berza, donde suele morar un negro escondido que es el que arregla los conflictos en caso de que los clientes se pongan tontos. Soy un mierda seca con pintas que no mira a los ojos de la gente, pero a los proxenetas cubanos me los meriendo chasqueando los dedos.
Aunque me parece que no me voy a quedar a gusto y voy a tener que ir a otro piso. Soy un perro. Tengo frío y tengo miedo. Voy mendigando cariño. Cuando dejo atrás las luces rojas, me digo: ¿Qué has hecho? Camino hacia casa y me cruzo con un fulano que viene de comprar panceta adobada donde Lucio. Lo sé porque reconocería esa bolsa entre un millón.
También con una mujer con la cara ajada que sale tarde del gimnasio. En cuanto me ve, se cambia de acera y aprieta el paso.
En la nevera, medio puerro que me dió mi compadre, y dos huevos. Uno de ellos con un poquito de mierda, es decir, cagao. Como yo.
Cerveza es lo mejor, hidrata y amortigua el sibdrome de abstinencia.
Le falta chile piquin o tabasco a esa receta, y/o un chorrito de vodka, pero qué mas da, vostros no lo probareis nunca...ajo y agua.
Si tan panchito te crees deberias saber que lo mejor para la "cruda" es un buen "menudo"
![]()
Hijo de puta.
Me imagino que lo de el puerro y los dos huevos era una metáfora de algo que prefiero no saber. Podrías decir lo que has puesto, pero con voz de bruce willis, lo compro.
Me acabo de levantar. Mi despertador ha desaparecido. Mi rodilla derecha sangra. Sé que voy a salir de ésta. Todo es muy confuso excepto el amor que siento. Os quiero.
Antes tenía a un psicólogo pero ha cascado por un infarto cerebral.
Solo te imagino intentándolo así.Quiero besarla en la boca.
Le explico mi morbosidad. Ella insiste en cuándo empezó todo. Le respondo que no hay motivo. Insiste.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.