Tomates para la resaca

Vale.
IMG_20170604_092249.webp

Creo que una Coca-Cola light o algo de litio puede sacarte de ese bache.

Cáncer, hijo de la gran puta paguitero, la resaca no es más que una deshidratación, bebe un par de vasos de agua con sal (un poco, no medio kilo, que la moderación la llevas regular) y verás como se te pasa. Así puedes volver a beber. De nada. Hijo de puta.

Lo veo y subo a:
fc9e1c2e0a3a6dc4863b813f57386f4ao.jpg

Últimamente no estoy comiendo mucha fruta. Esta tarde me corta las uñas que me hacen tomates en los calcetines ya.
Hijo de puta. Justo ahora me las acabo de cortar porque me estaban pegando enganchones bien enganchaos del meñique con el calcetín, y es una sensación que detesto.
IMG_20170604_100845.webp

Solo por el placer de juntarlas en la palma de la mano y llevárselas a la nariz, ya merece la pena. Me embriaga ese olor a muerto.

Me acabo de levantar. Mi despertador ha desaparecido. Mi rodilla derecha sangra. Sé que voy a salir de ésta. Todo es muy confuso excepto el amor que siento. Os quiero.

Cerveza es lo mejor, hidrata y amortigua el sibdrome de abstinencia.

no me gusta la interfaz de esta mierda, es totalmente de pobres

Me insta a estudiar criminología. Yo sólo quiero follarla.

Esa tía te está poniendo a prueba, no lo permitas, tienes que someterla psicológicamente, mírala a los ojos cuando hable como si estuvieras analizándola, sonríe afablemente como si lo que dijera fueran ocurrencias de una cría, con condescendencia.

Hoy se ha dado bien el día. Jeje.
Una duchita. Un poco de sopa fría para coger fuerzas y a ver a la del anuncio. Me debe dinero de la otra vez que estuve, así que le voy a exigir mis 10 minutos extra de gloria o tiro la casa abajo. Casa de esas que huelen a culo y a berza, donde suele morar un negro escondido que es el que arregla los conflictos en caso de que los clientes se pongan tontos. Soy un mierda seca con pintas que no mira a los ojos de la gente, pero a los proxenetas cubanos me los meriendo chasqueando los dedos.
Aunque me parece que no me voy a quedar a gusto y voy a tener que ir a otro piso. Soy un perro. Tengo frío y tengo miedo. Voy mendigando cariño. Cuando dejo atrás las luces rojas, me digo: ¿Qué has hecho? Camino hacia casa y me cruzo con un fulano que viene de comprar panceta adobada donde Lucio. Lo sé porque reconocería esa bolsa entre un millón.
También con una mujer con la cara ajada que sale tarde del gimnasio. En cuanto me ve, se cambia de acera y aprieta el paso.
En la nevera, medio puerro que me dió mi compadre, y dos huevos. Uno de ellos con un poquito de mierda, es decir, cagao. Como yo.

Me imagino que lo de el puerro y los dos huevos era una metáfora de algo que prefiero no saber. Podrías decir lo que has puesto, pero con voz de bruce willis, lo compro.

Cerveza es lo mejor, hidrata y amortigua el sibdrome de abstinencia.

Ah! qué tiempos, desayunar un par de tubos de cerveza bien fríos con un plato de aceitonas gordal picantes...

Eso es cuando eres joven, ahora toca:

images

• 1 bote de Clamato (zumo de tomate y almeja)
  • jugo de limón
  • salsas inglesa
  • jugos Maggi
  • pimientas negras
  • sal
  • 2 ramas de apio

Escarcha un vaso con sal. Sirve la cantidad al gusto de salsas, jugo de limón y pimienta que desees.

Mezcla bien y llena el vaso con hielos.

Sirve clamato hasta llenar el vaso.

Le falta chile piquin o tabasco a esa receta, y/o un chorrito de vodka, pero qué mas da, vostros no lo probareis nunca...ajo y agua.

Si tan panchito te crees deberias saber que lo mejor para la "cruda" es un buen "menudo"

rositas_miranda.jpg

Hijo de puta.

1- Eso son callos, si quiero callos los como en españa que aquí, para empezar, no saben lavar barrigas de vaca.

2- cualquier indio que se precie de serlo come chilaquiles para la cruda.

3- con el menudo ese te haces un enema y quedamos los tres contentos.

Me imagino que lo de el puerro y los dos huevos era una metáfora de algo que prefiero no saber. Podrías decir lo que has puesto, pero con voz de bruce willis, lo compro.

Era un post en caliente dedicado a la rata de alcantarilla manchega. El arte por el arte. No le dé más vueltas. No tiene sentido.
Bon dilluns a tothom.

La peor resaca es la de una borrachera mañanera.

Cermeja y comer bien, dejarse de químicas.

K♂rma y penis.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie