Tomates para la resaca

@cancer, lo de que te sangraba la rodilla, a santo de qué? Te has comido la esquina de la cama con patatas o hay un origen más chungo en esa hemorragia?

Pd. : no te folles a la psicóloga. Fantasear con ella te dará para más pajas que catar su psicoanalizado chumino.

cancer, un año inexorable, ire a valencia, a tirar las cenizas de mi padre y mi prepucio de una puta vez, y te dare la bofetada que te hara decir "joder, por fin, ponme una cocacola, con todo, cafeina y azucar, que estoy dejando lo de los maquinas, no lo de los maricones"

Ayer hablaron en Cuarto Milenio sobre la casa donde se crió Ted Bundy. Por lo visto ahora hay apariciones misteriosas y tal. Haz algo provechoso en tu vida e investiga.

tumblr_m6nje6TwC11r5r8duo2_500.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Quisiera montar una asociación para los que confundimos a Ted con Al.
Podríamos pedir paguita, y crear un observatorio o algo.
maxresdefault.jpg

Aunque todos sabemos que tal como están las cosas, acabaríamos con el dildo de Ana Pastor metido en el orto.

Pues como dato...en el programa de Cuarto Milenio hablaron de que, por lo visto, la famosa cantante del grupo Blondie, fue secruestada por Bundy cuando era jovencita, y si no llega aser porque escapó del coche en marcha donde la llevaba, hubiera sido una victima más. Por lo visto escribió una de sus cancioens ams famosas insipada en aquello.

Pues como dato...en el programa de Cuarto Milenio hablaron de que, por lo visto, la famosa cantante del grupo Blondie, fue secruestada por Bundy cuando era jovencita, y si no llega aser porque escapó del coche en marcha donde la llevaba, hubiera sido una victima más. Por lo visto escribió una de sus cancioens ams famosas insipada en aquello.

La canción se llama "Ted Blondie".

Oye, ¿los cigarrillos rusos esos que has puesto son los que tienen como un tercio del cigarrillo tabaco super prensado y los otros dos tercios un simple tubo de cartón?

Oye, ¿los cigarrillos rusos esos que has puesto son los que tienen como un tercio del cigarrillo tabaco super prensado y los otros dos tercios un simple tubo de cartón?
Estos aún tienen algo de sustancia, pero tengo otros de cuarta clase con auténtico sabor a proletario que no he tenido ovos a probar.

Yo en realidad no fumo, pero algo que me desaconseja el Ministerio de Sanidad de la URSS pues lo tengo que probar

Ya los he encontrado en una rápida pesquisa por internet. Se les llama "papirosa", y la marca más conocida de esos es una llamada Belomorkanal. Se venden superbaratos comparados con el precio del tabaco normal.

belomorkanal2.jpg

Yo los probé una vez que los trajo un colega del instituto al que llamábamos "El Nagas"; había que estar dándole a cada rato porque el tabaco estaba superprensado y se apagaban solos. Echaban una peste a porro que mataba.

papirosa.jpg

Esos, esos. Tengo unos que se llaman Kozak o algo asín. La caja es muy bonica, del contenido ya no respondo.

Por cierto, da gracias que llevan filtro. Trajo mi madre unos de Uzbekistán que eran lo mismo, pero a palo seco. Nos olía la casa a camarote de acorazado.

Pues es un temazo, yo no hago peso muerto con otra melodía. Ahora, que es curioso que un encuentro casi mortal con un asesino en serie le inspire esta canción.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie