Tomo DROGAÍNA

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
biggest rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
"una vez te metes entre semana estas perdido"

Yo flipo mucho con los pollos que pilla la peña entre semana.

Y encima tenerlo en casa...ya debe de ser la de Dios..

Tengo un colega/conocido que se como 5 gramos de farla a la semana, mas lo que se comera el fin de semana.

Si no va puesto no es persona y cuando va, menos.

biggest rebuznó:

je... mi vecina que esta de alquiler, separada y con tres crios hoy iba por el tercero a las 5 la tarde.

Lo se porque el camello que se lo trae es un jhonnys con un 206 tuneao y ha venido tres veces... que por cierto no vale una mierda lo que tiene, y encima pone 0.7 el hijo puta :x

Esos miticos 0.7. Luego el dia que te pasan un gramo bien pasado flipas.

je... mi vecina que esta de alquiler, separada y con tres crios hoy iba por el tercero a las 5 la tarde.
pobres niños, lo que les espera.

Me acuerdo una vez que estaba tomandome un cafe con un colega a eso de las 15:30 un sabado en un cafeteria cool de mi pueblo. A esto que llega un pureta (unos 40), impecable con su traje y con un niño de unos 4 años de la mano. Blanco, sudando y tartaja:

Pureta: Oye...esto...para pillar perico por aqui?
Yo: Ni idea.
Pureta: Seguro?Por aqui alguien pasara no?
Yo: Ni idea.
Pureta: Y speed aunque sea?Venga tios ayudarme.

Entre el desquicie del tio y el niño...muy triste.

biggest rebuznó:
biggest rebuznó:

Lo se porque el camello que se lo trae es un jhonnys con un 206 tuneao y ha venido tres veces... que por cierto no vale una mierda lo que tiene, y encima pone 0.7 el hijo puta :x

yo paso de los jhonnys y de los demas pseudoescoria que por vender 20mocos al mes se cren dios, tengo uno de la vieja escuela jeje

a mi lo que me sabe mal por los niños, que son alomejor las 11 de la noche y siguen despiertos jugando a la play2 el grande y los demas de 6 a 8 años dando por culo, menos mal que debe el alquiler de 3meses y le van a pegar la patada ya mismo

No se que cojones pasa pero ultimamente solo me ponen cosas raras al lado de casa, primero unos chinos que solo hacian que meter cajas y cajas en el piso, pero millones, y a las 12 o una de la madrugada se oia la jodida impresora gigante trabajr a toda ostia, suerte que le petaron el piso los mossos y se los llevaron a tomar por culo. Luego se pusieron unos hijos de reggeton, a uno de los cuales ostie en la porteria por despertarme los domingos de resaca cn el regeton y las trayadas en el puto pasillo, y ahora la politoxicomana esta, aunque bueno, por lo menos esta buenorra y es simpatiquilla... cualquier dia me pillo 1gramillo de lo mio y le invito, seguro que me la pincho :lol:

el misticismo de las come-bolsas que bonito... :cry:

sólo hay una cosa que me jode terriblemente y es precisamente los hijosdeputa cocainómanos con cargas familiares, paredón. No es de recibo que crios se mueran de hambre porque los padres sean unas putas viciosas. Que asco

¿como se quita el olor a porros de una casa?

Pregunto en serio, si tengo que hacer un post lo hago.

Fumaos del mundo ilustradme.

PD.

Tambien es para tocar los cojones a los que dicen que fumar es de guarros y tal, vosotros si que sois unos guarreras de los cojones.

PPD.

Me reitero. Meterse farlopa, es de flojos. Si no aguantas un tute de 12 horas currando como un cabestro, para luego ducharte en el curro y salir por patas para la fiesta demencial hasta que te explota el higado y acabar desayundo un plato combinao de bistec, papas huevos , bacon y pimientos; es que no vales.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Me reitero. Meterse farlopa, es de flojos. Si no aguantas un tute de 12 horas currando como un cabestro, para luego ducharte en el curro y salir por patas para la fiesta demencial hasta que te explota el higado y acabar desayundo un plato combinao de bistec, papas huevos , bacon y pimientos; es que no vales.

joder joder joder.. yo siempre que puedo me voy al bar del moro que abren a las 6 de la mañana y me meto entre pecho y espalda unas bravas, una cervela y una malagueña, aunque tenga que ir solo. las drogas me dan jambre

tibetano rebuznó:

joder joder joder.. yo siempre que puedo me voy al bar del moro que abren a las 6 de la mañana y me meto entre pecho y espalda unas bravas, una cervela y una malagueña, aunque tenga que ir solo. las drogas me dan jambre

¿pero cuantas lonchas te has metido?

ueeeeeeeeeeeee!

cuanta razon!!! y te tomas 12 cubatas y tan agustito..

rodillero rebuznó:

cuanta razon!!! y te tomas 12 cubatas y tan agustito..

No hacen falta tantos, 2 birras, 6 whiskazos, un par de tequilas y tira millas.

Y si hay que ir a trabajar al día siguiente, pues se va, y punto.

Pero seguir dandole a la fanta si tanto os gusta.Que hay que disfrutar, coño.

lo q pasa es q la gente se "mal acostumbra" a meterse de todo para aguantar y luego se quejan de q se enganchan..pues hartate a cubatas y cuando vayas todo ciego te vas a casa y arreglao..

Pepillo32 rebuznó:
La coca es la única cosa que no ha subido de precio con el puto Euro,.
el 0,8 ya ni en sueños chacho!

biggest rebuznó:
"pero q pasa con esto? q no se acaba?!" :lol: :lol: y esas ojeras negras
pandamp3.jpg

Gramos de 0,6-0,7???? Mandar a tomar por culo a vuestro camello... porque eso en mi pueblo es medio pollo. Y nunca a más de 30 leuros!

Lo que ultimamente me he dado cuenta es que toda la peña se come vaina a mansalva!! Te vas de fiesta, vas a un baño y fijo que por lo menos un par de la cola van al baño a empolvarse...

Al que decía que no se come coca de fiesta porque es muy marronero hacerse las filas y tal, te cuento, invento extraordinario, se llama DOSIFICADOR

3268326043211d5658c5097988a00585.jpg

Giras ruletita, te lo pones en la tocha y SNIFF! to pa dentro! Tiempo total: 5 segundos. Cantoso: 0%.

Para quitar el olor de un porro de tu casa, sencillo, abre las ventanas, airea la casa y LIMPIA! y la proxima vez enciende el tragahumos y fuma debajo de él. Te quitas de problemas olorosos.

ese dosificador es una puta mierda porque en el mecanismo de giro ese, ahi se queda farla, y luego cuando vas pa casa ves q queda polvillo por todos laos. lo dicho una puta mierda, ademas cae poquisimo!

lo q esta bien es el botecito q tiene debajo q suelen venir con una tapa q tiene cucharilla, es bastante fino y apenas se pierde sustancia

jajajaja!!

Personalmente, solo lo he probado un par de veces un dosificador, para mi la coca es para tomartela de tranqui, en una casa o un garito con poca gente... Me da por hablar(como a todos), y me gusta que me oigan y no tener que repetir las cosas.

Aunque la mejor manera sin duda es dejar bien picadita la farla y con la uña del meñique, en plan excavadora...

SNIFF SNIFF todo el polvo para mi nariz!

De todas maneras esta semana me compraré un dosificador y ya cuento que opinión merece!

Tabano rebuznó:
De todas maneras esta semana me compraré un dosificador y ya cuento que opinión merece!
haz una review de esas de hardware, con fotos y tal y luego lo puntuas de una a cinco estrellas! :lol:

Para que lo vas a quitar, con lo bien que huele.
Dices que es incienso y listo.

O tambien puedes poner incienso de verdad, pero ojo, que se va a mezclar con el olor a porros y va a oler todo a mierda. :?

Tabano rebuznó:
jajajaja!!

Personalmente, solo lo he probado un par de veces un dosificador, para mi la coca es para tomartela de tranqui, en una casa o un garito con poca gente... Me da por hablar(como a todos), y me gusta que me oigan y no tener que repetir las cosas.

Aunque la mejor manera sin duda es dejar bien picadita la farla y con la uña del meñique, en plan excavadora...

SNIFF SNIFF todo el polvo para mi nariz!

no lo hagas seran tus diez leuros mas mal tirados!!! me llebe uno para los monegros de hace 2años y no valen para nada, a veces cae a veces no cae, y al principio vale pero cuando ya estas enzarpado es una autentica pesadilla. Al final obte por mi arma maestra que nunca falla, mi carnet de conducir :lol:

a drojarse esta mal y es feo amiwitos hijos de la dronga

Tabano rebuznó:
Gramos de 0,6-0,7???? Mandar a tomar por culo a vuestro camello... porque eso en mi pueblo es medio pollo. Y nunca a más de 30 leuros!

Lo que ultimamente me he dado cuenta es que toda la peña se come vaina a mansalva!! Te vas de fiesta, vas a un baño y fijo que por lo menos un par de la cola van al baño a empolvarse...

Al que decía que no se come coca de fiesta porque es muy marronero hacerse las filas y tal, te cuento, invento extraordinario, se llama DOSIFICADOR

3268326043211d5658c5097988a00585.jpg

Giras ruletita, te lo pones en la tocha y SNIFF! to pa dentro! Tiempo total: 5 segundos. Cantoso: 0%.

Para quitar el olor de un porro de tu casa, sencillo, abre las ventanas, airea la casa y LIMPIA! y la proxima vez enciende el tragahumos y fuma debajo de él. Te quitas de problemas olorosos.

Eso es una mierda como una casa. :lol:

Atrás
Arriba Pie