Tomo DROGAÍNA

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡PELLI, VUELVA, QUE LE HEMOS ENCONTRADO UN HAMIWITO! :lol:

mundele rebuznó:
Asta rebuznó:
¿para qué sirve el bbcode?

Calle guarra, que no tengo ni puta idea y me desmonta el farol.

Si no fuera vd un modelo hal9000 sabria que el bbcode es el codigo de barras de las botellas con mas de un 13% de alcohol en contenido.

semete rebuznó:
Yo conozco a un tio que esta pilladisimo por la coca, y creo que la droga le ha causado algun trastorno mental ya que no para de mentir, aunque sean mentiras absurdas

Primero pense que se referia usted a este señor...

rubalcaba.jpg

semete rebuznó:
, cosa que hace unos años no hacia. Si se ve pillado de pasta no duda en engañar, timar, o incluso robar para sacarse unos leuros.

Por otra parte, yo acudiria a un profesional.
Estas jodido, pero siempre hay esperanza para dejar la drogaina.

Pero ese ya miente absurdamente desde hace años, debe usted referirse a este otro...

zapatero.jpg

que hace años no mentia porque ni siquiera hablaba

Re: Tomo COCAINA

sergiok rebuznó:
Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

los datos concuerdan...el medio gramo se te queda corto muy rapido. despues el gramo y medio , pagandolo como se pueda y siempre fiao! el pan nuestro de cada dia.
un conocido forero se hacia sus buenas clenchas de medio pollo, porque si no no lo daba!

bendito speed, q pone al pobre un pelin mas cerca de la gente "buena"

no hay otra solucion q no salir los fines de semana, no sales, no consumes con tirador. sales y caes.... :?

Cloranfenicol rebuznó:
no hay otra solucion q no salir los fines de semana

Una vez que te has acostumbrado a enchufar cuando sales, es chungo hacerte una farra sin nada.

biggest rebuznó:
Cloranfenicol rebuznó:

Una vez que te has acostumbrado a enchufar cuando sales, es chungo hacerte una farra sin nada.
que pena :? pero q verdad. sino tienes con q endulzarte, yo al menos no tengo...excesivas ganas de salir por ahi. porque... para que?

Cloranfenicol rebuznó:
biggest rebuznó:
Cloranfenicol rebuznó:

que pena :? pero q verdad. sino tienes con q endulzarte, yo al menos no tengo...excesivas ganas de salir por ahi. porque... para que?

Hombre, no es para tanto. Yo el 90% de las veces salgo sin nada y segun va la noche pillo algo o algun colega me pone un tiro o simplemente nada.

Todo depende, pero bueno llevo un mes de setiembre que echa por tierra lo del parrafo anterior asi que mejor me callo.

biggest rebuznó:
Hombre, no es para tanto. Yo el 90% de las veces salgo sin nada y segun va la noche pillo algo o algun colega me pone un tiro o simplemente nada.

Todo depende, pero bueno llevo un mes de setiembre que echa por tierra lo del parrafo anterior asi que mejor me callo.
tu lo has dicho todo, porque es eso, el sincio q todos aqui conocemos, el salir a tomar un par de cervezas y notas como una ansiedad se apodera de ti y de tu movil, empiezas a trufear como uncerdo y si pillas es como si se te apareciera la virgen abierta de piernas delante..sino..la noche ya se enturbia.

dejemoslo en 3 de cada 5 noches se pringa

Una pregunta a los expertos drogadictos:

¿Es verdad que si tomas coca un gusano te come el cerebro?. Viendo postearos probablemente mas de uno tenga la tenia en la cabeza.

Cloranfenicol rebuznó:
biggest rebuznó:

tu lo has dicho todo, porque es eso, el sincio q todos aqui conocemos, el salir a tomar un par de cervezas y notas como una ansiedad se apodera de ti y de tu movil, empiezas a trufear como uncerdo y si pillas es como si se te apareciera la virgen abierta de piernas delante..sino..la noche ya se enturbia.

dejemoslo en 3 de cada 5 noches se pringa

Buf, buf yo ansiedades y asi no tengo :lol:

Si veo a alguien pillo y si no sigo con mis copas. :eek:

biggest rebuznó:
y si no sigo con mis copas. :eek:
ahi esta el tema, es q yo no bebo copas tio. el alcohol no me aplaca las ansias. por eso cada vez salgo menos.

Me han desbaneado pero sigo con el rango de baneado,Hay un fallo en la matrix :shock:

Josef Mengele rebuznó:
Me han desbaneado pero sigo con el rango de baneado,Hay un fallo en la matrix :shock:

para lo que vas a durar sin banear, dicha anomalia sistemica es ignorable.

Estaras feliz con los nuevos episodios de "Manos a la obra".

Timothy Leary rebuznó:
Cloranfenicol rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Pues Freud se metía farla por vena y mirad qué bien acabó..
el lo hacia por via subcutanea :roll:

¿Y las venas dónde están, en Torrelavega?

La vía subcutanea es una de las vías de administración parenterales, distinta a la intraósea o la intravenosa.

Supongo que Freud se inyectar´çia como hoy se inyectan los que necesitan insulina y tal.

Atrás
Arriba Pie