Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta rebuznó:¿para qué sirve el bbcode?
mundele rebuznó:Asta rebuznó:¿para qué sirve el bbcode?
Calle guarra, que no tengo ni puta idea y me desmonta el farol.
semete rebuznó:Yo conozco a un tio que esta pilladisimo por la coca, y creo que la droga le ha causado algun trastorno mental ya que no para de mentir, aunque sean mentiras absurdas
semete rebuznó:, cosa que hace unos años no hacia. Si se ve pillado de pasta no duda en engañar, timar, o incluso robar para sacarse unos leuros.
Por otra parte, yo acudiria a un profesional.
Estas jodido, pero siempre hay esperanza para dejar la drogaina.
sergiok rebuznó:Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.
Cloranfenicol rebuznó:no hay otra solucion q no salir los fines de semana
que pena :? pero q verdad. sino tienes con q endulzarte, yo al menos no tengo...excesivas ganas de salir por ahi. porque... para que?biggest rebuznó:Cloranfenicol rebuznó:no hay otra solucion q no salir los fines de semana
Una vez que te has acostumbrado a enchufar cuando sales, es chungo hacerte una farra sin nada.
Cloranfenicol rebuznó:que pena :? pero q verdad. sino tienes con q endulzarte, yo al menos no tengo...excesivas ganas de salir por ahi. porque... para que?biggest rebuznó:Cloranfenicol rebuznó:no hay otra solucion q no salir los fines de semana
Una vez que te has acostumbrado a enchufar cuando sales, es chungo hacerte una farra sin nada.
tu lo has dicho todo, porque es eso, el sincio q todos aqui conocemos, el salir a tomar un par de cervezas y notas como una ansiedad se apodera de ti y de tu movil, empiezas a trufear como uncerdo y si pillas es como si se te apareciera la virgen abierta de piernas delante..sino..la noche ya se enturbia.biggest rebuznó:Hombre, no es para tanto. Yo el 90% de las veces salgo sin nada y segun va la noche pillo algo o algun colega me pone un tiro o simplemente nada.
Todo depende, pero bueno llevo un mes de setiembre que echa por tierra lo del parrafo anterior asi que mejor me callo.
Cloranfenicol rebuznó:tu lo has dicho todo, porque es eso, el sincio q todos aqui conocemos, el salir a tomar un par de cervezas y notas como una ansiedad se apodera de ti y de tu movil, empiezas a trufear como uncerdo y si pillas es como si se te apareciera la virgen abierta de piernas delante..sino..la noche ya se enturbia.biggest rebuznó:Hombre, no es para tanto. Yo el 90% de las veces salgo sin nada y segun va la noche pillo algo o algun colega me pone un tiro o simplemente nada.
Todo depende, pero bueno llevo un mes de setiembre que echa por tierra lo del parrafo anterior asi que mejor me callo.
dejemoslo en 3 de cada 5 noches se pringa
ahi esta el tema, es q yo no bebo copas tio. el alcohol no me aplaca las ansias.biggest rebuznó:y si no sigo con mis copas. :eek:
ahi esta el tema, es q yo no bebo copas tio. el alcohol no me aplaca las ansias. por eso cada vez salgo menos.biggest rebuznó:y si no sigo con mis copas. :eek:
El violador del ascensor rebuznó:¿Es verdad que si tomas coca un gusano te come el cerebro?
biggest rebuznó:El violador del ascensor rebuznó:¿Es verdad que si tomas coca un gusano te come el cerebro?
Y la polla tambien, no veas que gusto.
el lo hacia por via subcutaneaTimothy Leary rebuznó:Pues Freud se metía farla por vena y mirad qué bien acabó..
Josef Mengele rebuznó:Me han desbaneado pero sigo con el rango de baneado,Hay un fallo en la matrix![]()
Cloranfenicol rebuznó:el lo hacia por via subcutaneaTimothy Leary rebuznó:Pues Freud se metía farla por vena y mirad qué bien acabó..![]()
derek rebuznó:Estaras feliz con los nuevos episodios de "Manos a la obra".
Timothy Leary rebuznó:Cloranfenicol rebuznó:el lo hacia por via subcutaneaTimothy Leary rebuznó:Pues Freud se metía farla por vena y mirad qué bien acabó..![]()
¿Y las venas dónde están, en Torrelavega?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.