Pandani rebuznó:
Y después de esto, te hiciste las pruebas de la hepatitis, la malaria, y el cancer de prostata?
Yo creo que has pillado algo, a menos que limpiases la tapa de water antes, que va a ser que no.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pandani rebuznó:
Sr.Sherman rebuznó:]bmsv rebuznó:y ya hay que ser jodido yonki para sorber por la nariz la mierda y meados que pueda tener la tapa del water
Sabias palabras amigo
Pandani rebuznó:Sr.Sherman rebuznó:]bmsv rebuznó:y ya hay que ser jodido yonki para sorber por la nariz la mierda y meados que pueda tener la tapa del water
Sabias palabras amigo
Ya, que la gente se caga y se mea en la tapa, no?
será que aquí en Valencia estamos más civilizados y subimos la tapa para hacer esas cosas, o eso o que vosotros estais gilipollas
quote="Bismark"]
Y después de esto, te hiciste las pruebas de la hepatitis, la malaria, y el cancer de prostata?
Yo creo que has pillado algo, a menos que limpiases la tapa de water antes, que va a ser que no.
Manolito rebuznó:Pandani rebuznó:Sr.Sherman rebuznó:]bmsv rebuznó:y ya hay que ser jodido yonki para sorber por la nariz la mierda y meados que pueda tener la tapa del water
Sabias palabras amigo
será que aquí en Valencia estamos más civilizados y subimos la tapa para hacer esas cosas, o eso o que vosotros estais gilipollas
quote="Bismark"]
Siempre siempre siempre, limpio la tapa o donde vaya a meterme, ya sea un cd, una mesa de cristal de mi acsa o cualquier cosa, osea que va a ser que sí la limpie, y de todas formas, este video ya tiene un tiempo y siento comunicarte que no pillé nada
Pepillo32 rebuznó:Ahora, raro es que me meta fuera de mi casa. Quizás la primera pero cuando me voy de fiesta no me gusta por lo engorroso que es el hacerselo y estar pendiente de que los demás no se enteren o no acapares el wc. Prefiero otras cosas.
Pepillo32 rebuznó:Manolito rebuznó:Pandani rebuznó:Sr.Sherman rebuznó:]bmsv rebuznó:y ya hay que ser jodido yonki para sorber por la nariz la mierda y meados que pueda tener la tapa del water
Sabias palabras amigo
quote="Bismark"]
Siempre siempre siempre, limpio la tapa o donde vaya a meterme, ya sea un cd, una mesa de cristal de mi acsa o cualquier cosa, osea que va a ser que sí la limpie, y de todas formas, este video ya tiene un tiempo y siento comunicarte que no pillé nada
Cuando era joven me entretenía con mi grupo de "amigos" en mear de la forma más indiscriminada posible en los baños. Eso incluía mear sobre la tapa del toilette, supongo que alguien seguirá la costumbre, con otra edad, otro nombre, ya sabes...
Jaime por ahí no rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Manolito rebuznó:Pandani rebuznó:Sr.Sherman rebuznó:]bmsv rebuznó:y ya hay que ser jodido yonki para sorber por la nariz la mierda y meados que pueda tener la tapa del water
Sabias palabras amigo
quote="Bismark"]
Cuando era joven me entretenía con mi grupo de "amigos" en mear de la forma más indiscriminada posible en los baños. Eso incluía mear sobre la tapa del toilette, supongo que alguien seguirá la costumbre, con otra edad, otro nombre, ya sabes...
Totalmente de acuerdo con Ud. Sr. Manolito.
Existen tugurios en los que el wc es tan estrecho que no tienes más remedio que usar la tapa del wc. En ese caso nunca está de más pasarle ante papel higiénico o lo que convenga.
En casos extremos he tenido que hacerme las lonchas encima de mi propia cartera pues no habia higiene posible en ningun lado.
Ahora, raro es que me meta fuera de mi casa. Quizás la primera pero cuando me voy de fiesta no me gusta por lo engorroso que es el hacerselo y estar pendiente de que los demás no se enteren o no acapares el wc. Prefiero otras cosas.
Jaime por ahí no rebuznó:No, no me refiero a que estes sin compañia.
Digo lo de ponerse y aunque estes con más gente, tener que evitar que los que están contigo se enteren de que te estas poniendo.
Hombre, alguna vez si que lo tengo hecho, como todos, pero es una movida que no me va.
Y una cosa que me da bastante jenilla es lo de hacer alarde de que consumes, x ej: ir a un baño, que tengas que hacer cola, y los 3 que están 2 sitios delante tuya están hablando a gritos de que se van a poner unas klerkas como el brazo de un bebe, para que se entere toda la peñita de que van puestos y tienen una bolsita en el bolsillo pequeño del pantalón.
Presumir de drogarse es de geins:
Que se pongan lo que quieran, que no les conozco. Pero sin salpicar.

sergiok rebuznó:Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.
Pepillo32 rebuznó:Jaime por ahí no rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Manolito rebuznó:Pandani rebuznó:Sr.Sherman rebuznó:]bmsv rebuznó:Adméas cuando estás tranquilo en tu casa te das cuenta de la cantidad que desperdicias en los bares por hacerlo en malas condiciones.
quote]
osea que eres un puto torpe...no mereces le que te metes infraser
Drogarse es de tristes :D
hash77 rebuznó:Adméas cuando estás tranquilo en tu casa te das cuenta de la cantidad que desperdicias en los bares por hacerlo en malas condiciones.
osea que eres un puto torpe...no mereces le que te metes infraser
putero redomao rebuznó:Nunca volverás a tomar más
..No tires tu vida por estar guay del paraguay 5 minutos...

Henry Chinasky rebuznó:putero redomao rebuznó:Nunca volverás a tomar más
..No tires tu vida por estar guay del paraguay 5 minutos...
En fin![]()
Violante rebuznó:Pepillo32 rebuznó:Ahora, raro es que me meta fuera de mi casa. Quizás la primera pero cuando me voy de fiesta no me gusta por lo engorroso que es el hacerselo y estar pendiente de que los demás no se enteren o no acapares el wc. Prefiero otras cosas.
Para eso lo mejor es prepararlo antes, machacarla, y directamente de la bolsa, o con la punta de una tarjeta o una llave.
Toxic rebuznó:No se yo eh... Tengo un colega que tiene la costumbre de abrir la bolsita y meter la nariz. Y claro, cuando lleva unas cuantas ya ni se acuerda de limpiarse la tocha luego, y canta que da gusto.
caballerete rebuznó:Toxic rebuznó:No se yo eh... Tengo un colega que tiene la costumbre de abrir la bolsita y meter la nariz. Y claro, cuando lleva unas cuantas ya ni se acuerda de limpiarse la tocha luego, y canta que da gusto.
Get the yeyo, chico
![]()
Abruzzi rebuznó:Te ha faltado el "Chichi", pero aun asi fantastico!!
carhiser rebuznó:contestando al tema inicial decir que yo llevo bastante tiempo consumiendo (unos 3 años mas o menos).
al principio era de vez en cuando y muy aisladamente, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en rutina. cada vez son mas las excusas que tengo para ponerme un tirito. ahora estoy solo en casa y llevo casi medio gramo. es una mierda. lo jodido es que lo se y soy consciente pero por mas veces que digo que nunca mas siempre hay otra oportunidad. algunas veces porque yo mismo me animo y otras porque mis amigos se lian. casi todos los de mi grupo estan liados.
es jodido. aparte de por la parte economica (es muy jodido) lo que mas me jode es que dejas de ser protagonista de lo que estas haciendo. todo toma interes en funcion de que te pongas o no.
no puedo dar consejos por no soy el mas indicado pero en mi interior se que esto se tiene que terminar un dia. tengo un amigo que tiene dos niños pequeños y nos hemos puesto en su casa con sus hijos por el salon. no quiero llegar a ese grado de irresponsabilidad. estoy casado y mi mujer no sabe nada. que pasaria si en la proxima raya me da un jamacuco y me muero. no se lo merece... espero que dentro de poco tenga los suficientes huevos para plantarme y decirle a la coca que soy yo el que decido. que yo controlo mi vida... mientras tanto sigo haciendo el gilipollas.
¿alguna vez os habeis asustado de verdad? ¿habeis pensado que os iba a dar un chungo? yo mas de una vez. y he prometido que ni un dia mas... pero de repente en el momento menos pensado...zas!! la cago.
PD: lo que no me deja de sorprender es la cantidad de gente que esta liada...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.