Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Andrew Pit rebuznó:Pilla el chivato de un paquete de tabaco, le echas arroz y la metes dentro.
De nada.
Mr Miyagi rebuznó:SKINCCCP Si te la venden humeda, lo primero que te aconsejo es que cambies de camello o esperes a que tengan otra distinta, porque lo vas a pasar mar para metertela, y desperdiciaras la mitad.
Lo que te aconsejo que hagas con ese gramo que tienes abierto es coger un plato, volcar el gramo encima y calentarlo por debajo con el mechero, luego intenta picarlo y alomejor lo recuperas, pero si esta muy humeda y pastosa dificilmente conseguiras algo...
La segunda opcion que tienes es fumartela, solo necesitas una cuchara y amoniaco, i wish you a nice yonki session
con un poco de suerte alomejor te enganchas y todo
Nietzsche rebuznó:A veces no entiendo la psicología humana.
Meterse coca no era extremádamente malo para la salud, crea dependencia, te come el coco y todo eso???
Nietzsche rebuznó:A veces no entiendo la psicología humana.
Meterse coca no era extremádamente malo para la salud, crea dependencia, te come el coco y todo eso???
SKINCCCP rebuznó:Se ve que la cortan con alguna mierda.

SKINCCCP rebuznó:Subo este hilo porque tengo una pregunta.
Ultimamente compro coca y me la venden humeda, asi como grumosa.
Que puedo hacer pasa secarla? microondas?
SKINCCCP rebuznó:Subo este hilo porque tengo una pregunta.
UnAngel1980 rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Subo este hilo porque tengo una pregunta.
Dejar de comprarla y pasar a esnifar el semen del shemalote del otro post que tienes por ahí en el candelero
mundele rebuznó:¿Para qué coño desactiva el bbcode si está usándolo para quotear, palurdo?
Arreglado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.