Tonto el padre, retrasado el hijo

La tía parece que está buena pero el brazaco la delata.
Carne flácida, amigos. Es un saco de carnes en pleno proceso de descomposición. Ya ha dejado de ser una jovencita a la que le están saliendo las flores y ahora no es más que mercancía barata y esto lo ve hasta el más tonto.
Follada, Follada y refollada pero nunca amada y ella se preguntará porqué son todos los hombres iguales cuando en realidad el problema es ella.
Pues claro que me la follaría
 
Lo de los padres es un asunto complejo, porque, si el padre es tamborilero, entonces el hijo redobla, y esto es axioma, dando igual que el hijo de golfos dé en la madurez en 'ceo' porque nos endiñará obsolescencia programada y RRolex a precio de Rolex. 'Ceo', para llamar al jefazo de toda la vida, es una palabra que no soporto casi tanto como, 'movilidad', 'visibilidad' (porque se discrimina a los ciegos como Tiresias) y a otras muchas, siendo siempre la más odiada, 'brutal'.

Así pues, lo que quiero decir es que hay padres y madres brutales que no merecen tener hijos y deberían ser lanzados en catapulta contra las murallas de la ignorancia, pero para todos los demás padres y madres, mejores o peores en su esfuerzo, siempre debemos regalarles aquello que cantó Cocles antes de lanzarse a la batalla él solo contra un ejército entero, y no solo cantarlo a nuestros padres; que sí, que lo merecen todos; sino a la vida en general:

'¿Qué mejor manera de morir puede tener un hombre, que la de enfrentarse a su terrible destino, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?'
 
Última edición:
Mi padre va a acabar conmigo y con todos, se cae a pedazos, se puede pasar un día tosiendo 8 horas seguidas de manera convulsiva, mientras que los de alrededor están como si les hubiera pasado un trailer por encima, el sigue aguantando,.

Es como esos coches que salen con un motor irrompible, pero que se le va jodiendo todo lo demás. Su corazón resiste a todo.
 
Apofis senior murió hace 13 años de un inpharto, lo que siempre temió.
Se pasó su vida batallando contra la depresión, contra la bipolaridad, la esquizofrenia y en menor medida contra la próstata.
Era un mueble más de la casa. No recuerdo haber hecho nada con él ni haber hablado con él de nada.
Sí recuerdo a los 11 años o así que me le encontré en el autobús cuando iba de vuelta de entrenar. Me hice el dormido porque me daba vergüenza estar con él en un sitio cerrado, sin poder huir a ningún lado, sin saber de qué hablar ni que decir.
Esto que hice fue motivo de debate interno más tarde. Yo oía las historias de sus padres de mis amigos, de cómo para ellos su padre era el mejor, un modelo a seguir. En el peor de los casos era alguien con el que se iban por ahí a pasárselo bien. Y yo mientras me hacía el dormido para no vernos porque no sabía qué decir a ese extraño.
Ahora es un saco de huesos.
 
Apofis senior murió hace 13 años de un inpharto, lo que siempre temió.
Se pasó su vida batallando contra la depresión, contra la bipolaridad, la esquizofrenia y en menor medida contra la próstata.
Era un mueble más de la casa. No recuerdo haber hecho nada con él ni haber hablado con él de nada.
Sí recuerdo a los 11 años o así que me le encontré en el autobús cuando iba de vuelta de entrenar. Me hice el dormido porque me daba vergüenza estar con él en un sitio cerrado, sin poder huir a ningún lado, sin saber de qué hablar ni que decir.
Esto que hice fue motivo de debate interno más tarde. Yo oía las historias de sus padres de mis amigos, de cómo para ellos su padre era el mejor, un modelo a seguir. En el peor de los casos era alguien con el que se iban por ahí a pasárselo bien. Y yo mientras me hacía el dormido para no vernos porque no sabía qué decir a ese extraño.
Ahora es un saco de huesos.

A mi me pasa eso mismo, y creo que a mi padre también. No suelo subir mucho a la civilización, pero intento evitar los sitios que él frecuenta y él también lo hace. Si nos cruzamos porque no quedan más cojones, alzamos la cabeza como una vaca y ya.

Me ha pasado verlo a lo lejos y dar un rodeo para no coincidir, como si ves a ese amigo que no te apetece. Es bastante triste y, aunque parezca mentira, la cosa ha mejorado con los años. Antes nos cruzábamos muchas veces y no nos mirábamos ni a la cara.

Cuando subo a casa de mis padres a comer es a sabiendas de que no estan ni mi hermana ni él, a hurtadillas. Mi madre me dice que vaya más a menudo porque tampoco habla mucho con mi viejo, pero yo prefiero no comer a encontrarme con cualquiera de los dos en casa. Me jode bastante porque a mi madre no creo que le quede mucho, y entonces todo irá a peor. A mi madre le he dicho muchas veces que cuando ella muera haré un Antonio Flores para que nos entierren juntos, y firmemente lo creo. A la tercera irá la vencida, o eso espero al menos.

Creo que mi padre es buena persona, aunque demasiado o´clock y poco cariñoso. Nunca me ha dado un beso o un abrazo y a mi madre tampoco, por lo menos delante de nadie. Por eso leo las historias de otros foreros, como @vividor no pagador y me dan bastante envidia, la verdad.
 
A mi me pasa eso mismo, y creo que a mi padre también. No suelo subir mucho a la civilización, pero intento evitar los sitios que él frecuenta y él también lo hace. Si nos cruzamos porque no quedan más cojones, alzamos la cabeza como una vaca y ya.

Me ha pasado verlo a lo lejos y dar un rodeo para no coincidir, como si ves a ese amigo que no te apetece. Es bastante triste y, aunque parezca mentira, la cosa ha mejorado con los años. Antes nos cruzábamos muchas veces y no nos mirábamos ni a la cara.

Cuando subo a casa de mis padres a comer es a sabiendas de que no estan ni mi hermana ni él, a hurtadillas. Mi madre me dice que vaya más a menudo porque tampoco habla mucho con mi viejo, pero yo prefiero no comer a encontrarme con cualquiera de los dos en casa. Me jode bastante porque a mi madre no creo que le quede mucho, y entonces todo irá a peor. A mi madre le he dicho muchas veces que cuando ella muera haré un Antonio Flores para que nos entierren juntos, y firmemente lo creo. A la tercera irá la vencida, o eso espero al menos.

Creo que mi padre es buena persona, aunque demasiado o´clock y poco cariñoso. Nunca me ha dado un beso o un abrazo y a mi madre tampoco, por lo menos delante de nadie. Por eso leo las historias de otros foreros, como @vividor no pagador y me dan bastante envidia, la verdad.
Bueno tú estás describiendo una relación más bien de odio o asco.
Lo mio con mi padre era una relación ambigua.
Él no se preocupaba por mi en absoluto. No podría haber dicho qué me gustaba o qué no, o el nombre de un amigo.
Pero no sé, se supone que me quería y yo a él. Nunca le odié ni me dió asco.
Por lo menos no me intentó violar que ya sabéis que soy muy violable
 
Bueno tú estás describiendo una relación más bien de odio o asco.
Lo mio con mi padre era una relación ambigua.
Él no se preocupaba por mi en absoluto. No podría haber dicho qué me gustaba o qué no, o el nombre de un amigo.
Pero no sé, se supone que me quería y yo a él. Nunca le odié ni me dió asco.
Por lo menos no me intentó violar que ya sabéis que soy muy violable
Menos mal, con el pollón que según dices gastaba el hombre.

Eso de que no se preocupaba es relativo. El hombre era de otra época. Se dejaría la espalda para criar a sus hijos llevando dinero a casa y que no os faltase de nada. Lo demás recaía en tu madre que se encargaba de comerse todos los marrones diarios con los churumbeles.

Seguramente esa anécdota vacacional que contaste de tu madre tirada en el suelo, dando pataletas y arrastrando como una araña, fue una explosión de estar todo el día comiendo marrones y para un rato que podía estar medio tranquila se presentaron los suegros.

Eran otros tiempos, si no os abandonó, ni os pegó como a una estera, y no os faltó nada, fue un padre normal. Seguro que si rebuscas más allá de ese echar en cara que no te hizo caso nunca, hay algún evento que desmonta tu teoría.
 
Última edición:
.

Creo que mi padre es buena persona, aunque demasiado o´clock y poco cariñoso. Nunca me ha dado un beso o un abrazo y a mi madre tampoco, por lo menos delante de nadie. Por eso leo las historias de otros foreros, como @vividor no pagador y me dan bastante envidia, la verdad.

Ya somos dos.

Del mio no he visto una muestra de cariño en la vida. Ni abrazos, ni besos, ni una palmada en la espalda... nada.

Cuando me operaron de peritonitis asomó por la tarde, comprobó que no me había muerto y se largó.

Tiene menos detalles que el salpicadero de un panda
 
Ya somos dos.

Del mio no he visto una muestra de cariño en la vida. Ni abrazos, ni besos, ni una palmada en la espalda... nada.

Cuando me operaron de peritonitis asomó por la tarde, comprobó que no me había muerto y se largó.

Tiene menos detalles que el salpicadero de un panda

Mi padre no ha ido a verme jugar un partido de baloncesto nunca y curiosamente su hermano mayor, que vive en Pamplona, ha ido a varios desplazándose cientos de kilómetros. :face:
 
Menos mal, con el pollón que según dices gastaba el hombre.

Eso de que no se preocupaba es relativo. El hombre era de otra época. Se dejaría la espalda para criar a sus hijos llevando dinero a casa y que no os faltase de nada. Lo demás recaía en tu madre que se encargaba de comerse todos los marrones diarios con los churumbeles.

Seguramente esa anécdota vacacional que contaste de tu madre tirada en el suelo, dando pataletas y arrastrando como una araña, fue una explosión de estar todo el día comiendo marrones y para un rato que podía estar medio tranquila se presentaron los suegros.

Eran otros tiempos, si no os abandonó, ni os pegó como a una estera, y no os faltó nada, fue un padre normal. Seguro que si rebuscas más allá de ese echar en cara que no te hizo caso nunca, hay algún evento que desmonta tu teoría.
Como he dicho el hombre arrastró enfermedades mentales toda su vida. No era una persona normal y no llevó dinero a casa prácticamente nunca. Mi imagen de él es el de un señor tumbado en el sofá a veces mirando el techo y otras con la tele.
Lo que él sentía no lo sabré nunca. Lo que transmitía era pasotismo de todo, de sus hijos, de su mujer, de su familia y de sí mismo.
Ya digo, seguramente motivado por sus cosas de la cabeza, pero así era.
 
Mi padre no ha ido a verme jugar un partido de baloncesto nunca y curiosamente su hermano mayor, que vive en Pamplona, ha ido a varios desplazándose cientos de kilómetros. :face:

El mio me llevaba a las carreras y mejor que no hubiese ido. Menudo motivador era el jodio
 
Ya somos dos.

Del mio no he visto una muestra de cariño en la vida. Ni abrazos, ni besos, ni una palmada en la espalda... nada.

Cuando me operaron de peritonitis asomó por la tarde, comprobó que no me había muerto y se largó.

Tiene menos detalles que el salpicadero de un panda

Vas a sentir vergüenza cuando llegue el minicurro o la miniMerkel de las cosas que vas a ver hacer a tu padre, acuérdate.
 
Vas a sentir vergüenza cuando llegue el minicurro o la miniMerkel de las cosas que vas a ver hacer a tu padre, acuérdate.

Que va, tengo sobrinos y es igual de arisco.

Investigando parece que todo viene por mi abuelo, que fue igual de arisco y meloso que mi padre. Y como se suele decir aqui, a medida del santo sale el milagro
 
Mis padres eran unos analfabetos de esos que bastante tenían con no cagarse encima.

Es triste ver como con 14 años tienes más conocimientos que tus padres y te portas de forma más madura que ellos. En la adolescencia eran ellos los que me daban problemas a mí en vez de al revés.

La vida fue justa y los envío a tomarporcuLoL hace tiempo. En los respectivos funerales intenté llorar, pero es que no guardaba un buen recuerdo suyo más que el puro trámite de comprarme ropa de segunda mano y alimentarme a base de patatas fritas.
 
Mis padres eran unos analfabetos de esos que bastante tenían con no cagarse encima.

Es triste ver como con 14 años tienes más conocimientos que tus padres y te portas de forma más madura que ellos. En la adolescencia eran ellos los que me daban problemas a mí en vez de al revés.

La vida fue justa y los envío a tomarporcuLoL hace tiempo. En los respectivos funerales intenté llorar, pero es que no guardaba un buen recuerdo suyo más que el puro trámite de comprarme ropa de segunda mano y alimentarme a base de patatas fritas.
Pon algún ejemplo de ese comportamiento lamentable de tus padres.
Se registraron en el foro de un pedófilo y colgaron una foto de sus caras untadas de espuma de afeitar y gafas de sol?
 
Última edición:
Mi viejo se ha dedicado toda su vida a trabajar para que sus hijos no experimenten las dificultades que el se ha encontrado en la vida, y de paso controlar todas sus acciones y manipularlos para que no tomen decisiones individuales que siempre van a ser equivocadas.
Mi vieja recibió una educación ultra católica que ha intentado traspasar a sus hijos sin éxito ya que el ateísmo de mi viejo no ayudaba y él era el puto king. Por el resto madre amantisima, mejor esposa y ama de casa.
 
Pon algún ejemplo de ese comportamiento lamentable de tus padres.
Se registraron en el foro de un pedófilo y colgaron una foto de sus caras untadas de espuma de afeitar y gafas de sol?

De niño recuerdo conversaciones de retrasado entre ellos, como por ejemplo decir cosas como "está todo inventado, ya no queda nada por descubrir" (eso en el 93) o pedirles que me escribieran una nota para el colegio y estuviera repleta de faltas de ortografía y tener que corregirlas. Echarme broncas por gilipolleces, para desahogarse de su triste rutina, como pueda ser decirme que por mi culpa tenia que trabajar en un curro de mierda. Con 16 años se separaron, ahí ya les perdí el poco respeto que me quedaba. Discusiones de horas sobre quién se queda esto o lo otro enfrentando a los hermanos para que tomáramos partido.

Y ya de mayor recuerdo que buscando trabajo de lo mío iba a muchas entrevistas y no me cogían en ninguna. Recuerdo llegar a casa y al preguntarme mi madre y decirle que nada, sonrió y dijo "tú te creías que ibas a tener un trabajo de señorito y vas a tener que trabajar limpiando culos como todos". Y pasado un tiempo cuando me cogieron en un sitio de lo mío lo primero que me dijo es "a ver lo que duras...."

También recuerdo que cuando falleció mi padre lo primero que me dijo mi madre es "no seas tonto y pilla todo el oro de tu padre, que tu padre tenía mucho oro".

etc.
 
A mi me pasa eso mismo, y creo que a mi padre también. No suelo subir mucho a la civilización, pero intento evitar los sitios que él frecuenta y él también lo hace. Si nos cruzamos porque no quedan más cojones, alzamos la cabeza como una vaca y ya.

Me ha pasado verlo a lo lejos y dar un rodeo para no coincidir, como si ves a ese amigo que no te apetece. Es bastante triste y, aunque parezca mentira, la cosa ha mejorado con los años. Antes nos cruzábamos muchas veces y no nos mirábamos ni a la cara.

Cuando subo a casa de mis padres a comer es a sabiendas de que no estan ni mi hermana ni él, a hurtadillas. Mi madre me dice que vaya más a menudo porque tampoco habla mucho con mi viejo, pero yo prefiero no comer a encontrarme con cualquiera de los dos en casa. Me jode bastante porque a mi madre no creo que le quede mucho, y entonces todo irá a peor. A mi madre le he dicho muchas veces que cuando ella muera haré un Antonio Flores para que nos entierren juntos, y firmemente lo creo. A la tercera irá la vencida, o eso espero al menos.

Creo que mi padre es buena persona, aunque demasiado o´clock y poco cariñoso. Nunca me ha dado un beso o un abrazo y a mi madre tampoco, por lo menos delante de nadie. Por eso leo las historias de otros foreros, como @vividor no pagador y me dan bastante envidia, la verdad.
Hola gracias por citarme amable spizo me hace ilusion.
No ge equivoques, mi padre es como el que describes tu. Recio castellano de abolengo, parco en palabras y muestraa exteriores de cariño. Tampoco recuerdo un abrazo, y los te quiero los puedo contar con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y la polla todos suman 23.
Y sin embargo se que me quiere con locura, simplemente es su forma de ser castellana, recia, dura, antigua.... No hacen falta abracitos ni te quieros para saber el amor que nos profesamos. Soy un bujarra, qué le voy a hacer
 
Yo eso ultimo lo del bujarra no lo escribi... Editan los mods los mensajes??
 
Hola gracias por citarme amable spizo me hace ilusion.
No ge equivoques, mi padre es como el que describes tu. Recio castellano de abolengo, parco en palabras y muestraa exteriores de cariño. Tampoco recuerdo un abrazo, y los te quiero los puedo contar con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y la polla todos suman 23.
Y sin embargo se que me quiere con locura, simplemente es su forma de ser castellana, recia, dura, antigua.... No hacen falta abracitos ni te quieros para saber el amor que nos profesamos. Soy un bujarra, qué le voy a hacer

Mi viejo también es castellano, soriano más concretamente.
 
Demuestra ahora que no lo has escrito tú.
Estás vendido, pedazo de maricón
 
Demuestra ahora que no lo has escrito tú.
Estás vendido, pedazo de maricón
Tu padre esta muerto y tu hermano te violaba. Ademas eres taxista y calvo. A ver quien esta mas vendido capullo de los cojones yo no soy bujarra y no he escrito eso
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie