Top Secret. Confiesa, hijo de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es este el hilo para hablar de Tools?

Por nada del mundo quisiera equivocarme, Y EMPEZAR A DAR POR CULO EN TODOS LOS HILOS.
 
Es este el hilo para hablar de Tools?

Por nada del mundo quisiera equivocarme, Y EMPEZAR A DAR POR CULO EN TODOS LOS HILOS.
tumblr_nvg1xr67ck1uv1acpo1_500.gif
 
¿Es este el nuevo hilo de Tools, después de que el otro ya languidezca en la segunda página?
 
Pero eso es más culpa de quienes la interpelan directamente que de la propia Tools, que lo único que hace es contar sus mierdas como todos los demás. Y claro, llegan los huelebragas de siempre y hale, a hablar todos de Tools.
 
Pero eso es más culpa de quienes la interpelan directamente que de la propia Tools, que lo único que hace es contar sus mierdas como todos los demás. Y claro, llegan los huelebragas de siempre y hale, a hablar todos de Tools.

Seguro que hay algo que se pueda hacer.
 
Sí, banear a quienes van detrás de ella, que son los culpables. Incluyendo a quienes se quejan a cada post de su presencia.

Lamento que la solución no sea banearla a ella, que es lo que tú querrías, así que cuando quieras empiezo a tirar de botón rojo, aunque caigas tú.
 
Pasando del tema parejas y de Tools, aunque si quieren seguir por mí no se corten, podemos encontrar un buen filón de mentiras en el mundillo de: Las Entrevistas de Trabajo.

Los que como yo estén actualmente en el paro, aunque curro algo en negro, serán bien conocedores de que es realmente difícil discernir quién miente más: el entrevistador o el entrevistado.

MENTIRAS TÍPICAS DEL ENTREVISTADOR

- Esta es una pequeña gran empresa (somos una puta mierda de negocio).
- Exigimos puntualidad, responsabilidad e implicación (a ti, que nosotros hacemos lo que nos sale de los cojones).
- Llevamos años sorteando los varapalos de la Economía (no tenemos ni zorra de cómo hemos sobrevivido a la crisis pero aquí estamos).
- La empresa se dedica a blablabla (digamos que vamos con el piloto automático y si sale algo que no sabemos, pues improvisamos o pasamos).
- Nuestros empleados son personas ante todo (os consideramos puta escoria y vais a comer mierda a paladas de remo).
- Etc.

MENTIRAS TÍPICAS DEL ENTREVISTADO

- Pueden contar con todo mi esfuerzo para con ustedes (en cuanto firme el fijo me voy a rascar la huevada a dos manos).
- Conocimientos de informática a nivel usuario avanzado (se actualizar el facebook, mirar el correo y cascármela con páginas gorrinas).
- Domino perfectamente el castellano (como me quites el corrector de Word hago unas faltas que ni un puto analfabeto).
- Estoy en constante aprendizaje y renovación (para leer la prensa deportiva y saber de los nuevos fichajes).
- Tengo plena capacidad para tomar decisiones (es decir, para ver a quién le puedo echar el muerto encima o pasarle el marrón).
- Etc.

A ver si les apetece poner sus coñas en este frente.
 
Última edición:
Pasando del tema parejas y de Tools, aunque si quieren seguir por mí no se corten, podemos encontrar un buen filón de mentiras en el mundillo de: Las Entrevistas de Trabajo.

Te has dejado @Caldoset en lo que se refiere al entrevistador es cuando le pregunta el entrevistado si va a cobrar por nómina o por comisión y este sin intentar tartamudear le dice: "hay que cumplir unos objetivos"
 
Sí, banear a quienes van detrás de ella, que son los culpables. Incluyendo a quienes se quejan a cada post de su presencia.

Lamento que la solución no sea banearla a ella, que es lo que tú querrías, así que cuando quieras empiezo a tirar de botón rojo, aunque caigas tú.

Conque le diérais un toque en lugar de reírle las gracias bastaría.

Gustosamente me sacrificaría si con ello fueras a dejar esto limpio de babas.
 
Conque le diérais un toque en lugar de reírle las gracias bastaría.

Gustosamente me sacrificaría si con ello fueras a dejar esto limpio de babas.
El toque habría que dárselo a quienes van con la lengua fuera cada vez que postea, y me duele la boca ya de dar ese toque, pero los babas no se cansan.
 
Arriba Pie