Toqueteos, juegos.... FALTA DE INICIATIVA

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Reacciones
192
Hola amigos de el marujeo compulsivo

Os cuento una duda existencial que me "corroe" por el alma ultimamente ( no es para tanto ). Resulta que soy "bastante" juguetón cuando estoy a solas con mi novia, me gusta eso de taparme con la sábana y hacer de médico sin que ella me vea el careto , me gusta que se ria tanto, las cosquillas que le hago cuando le beso cerca de zonas ALERT ( tetas, coño ... ), cosquillas que a veces son hasta insoportables, me gusta hacerle comentarios graciosos, me encanta toquetear y juguetear , no se, me gusta su cuerpo ( está buena y eso, modestia aparte ) ... es algo que me pone mucho . Peeeeero, como todo en la vida tiene un pero, últimamente me empecé a preguntar el por qué siempre tomo yo la iniciativa para estas cosas . Nunca sale de ella, no juega, no se tapa con la sabana para juguetear, no me dice cosillas graciosas y guarronas , etc... nada de eso, del tiempo que llevo con ella creo que , exceptuando una vez y porque sabía que estaba enfadado ( putas todas , jijiji ) siempre tomé yo la iniciativa a la hora de juguetear . Eso sí, cuando la caliento y le chorrea por la excitación la iniciativa pasa al fifty fifty ( por igual ) . A

Ayer lo hablé con ella ¿ por qué siempre tomo yo la iniciativa ? y ella me dijo que " los hombres siempre teneis ganas , siempre tomais la iniciativa ".

Pero yo le dije que podiamos estar en la cama 2 horas viendo la tele que ... como no tomara yo la iniciativa no follábamos. ¿ A qué se puede deber esto ?

Mis teorias son :

1º) No le atraigo físicamente
2º) No le gusta el sexo, solo si le enciendo la chispista de la excitación ( besos, caricias, bla bla).
3º) Simplemente es tímida para estas cosas ( es tímida hasta la exageración )

He tomado, o mejor dicho : INTENTARÉ TOMAR una postura pasiva siempre que tengamos oportunidad de echar un polvo, ni jugaré ni la toquetearé , a ver si lo echa de menos ( que lo echará ) y se da cuenta que tiene que poner un poco de iniciativa por su parte.

Por cierto, ella me dijo que si ella hubiera sido mucho más toqueteadora, cariñosa y juguetona QUIZÁ ME HUBIERA HARTADO YA DE ELLA .... ( cosa que me dejó a cuadros ). No obstante a toda esta charla y a mi insistencia en que me la coma , me dice de corazón y asegurándolo totalmente que me quiere como a nadie a querido y siempre me querrá ( cosa que también me dejó a cuadros... pero satisfecho ) .

Que hable el sanedrín

¿Pero tu novia no era la de la FATIGUITA? muahahamuahaha

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero tu novia no era la de la FATIGUITA? muahahamuahaha

Exacto, lo digo en el post, que aunque le exija que me la coma me quiere con devoción , jiji.

No te rias de mis ruinas tio ! :(

Yo me siento identificada con este hombre. Siempre tomando la iniciativa, siempre empezando. Y si a tí te sigue la corriente siempre, pues esa suerte tienes. Imagina que en vez de corresponderte aunque sea pasivamente, a veces te dice que no, que no le apetece. El trauma es casi seguro.

Y luego las finuras. Ay, cuanto líquido, ay, que manchas el coche, pon TU camiseta debajo. Y las veladas acusaciones de ninfomanía siempre encima de la mesa. El no poder contarle esto a nadie porque me dirán "jo tía, es que eres un poco sueltecica."

Yo he intentado no hacer nada, dejar que empezara él. Si esa va a ser la actitud que vas a intentar adoptar de aquí en adelante, te aseguro que vasd a pasar más hambre que Carpanta. Las uvas me daban a mí. Acababa cediendo, y como siempre, era yo la que se tenía que mojar el culo si quería algo.

He hablado con él, se lo he dicho por activa y por pasiva. Y parece ser que no es cosa de que no nos deseen, tampoco es que no les guste el sexo, porque por la cara que pone el mío daño no le hago precisamente. Son así y no lo pueden evitar, es una falta de sincronización de deseo sexual :SON PANES SIN SAL. Timidez es una de las posibles causas, pero yo creo que también es pereza. Como siempre vamos nosotros a ellos, se han acomodado y saben que no tienen que hacer ningún esfuerzo para que estemos ahí dispuestos.

De ahí me viene la fantasía de imaginar que me ata y abusa de mí sexualmente. Podría limitarme a no hacer nada por una vez.

P.D. Yo también le exijo que me lo coma. Si él no quiere, yo tampoco. Así acaba merendando lo que le dé.

Candela rebuznó:
Yo me siento identificada con este hombre. Siempre tomando la iniciativa, siempre empezando. Y si a tí te sigue la corriente siempre, pues esa suerte tienes. Imagina que en vez de corresponderte aunque sea pasivamente, a veces te dice que no, que no le apetece. El trauma es casi seguro.

Y luego las finuras. Ay, cuanto líquido, ay, que manchas el coche, pon TU camiseta debajo. Y las veladas acusaciones de ninfomanía siempre encima de la mesa. El no poder contarle esto a nadie porque me dirán "jo tía, es que eres un poco sueltecica."

Yo he intentado no hacer nada, dejar que empezara él. Si esa va a ser la actitud que vas a intentar adoptar de aquí en adelante, te aseguro que vasd a pasar más hambre que Carpanta. Las uvas me daban a mí. Acababa cediendo, y como siempre, era yo la que se tenía que mojar el culo si quería algo.

He hablado con él, se lo he dicho por activa y por pasiva. Y parece ser que no es cosa de que no nos deseen, tampoco es que no les guste el sexo, porque por la cara que pone el mío daño no le hago precisamente. Son así y no lo pueden evitar, es una falta de sincronización de deseo sexual :SON PANES SIN SAL. Timidez es una de las posibles causas, pero yo creo que también es pereza. Como siempre vamos nosotros a ellos, se han acomodado y saben que no tienen que hacer ningún esfuerzo para que estemos ahí dispuestos.

De ahí me viene la fantasía de imaginar que me ata y abusa de mí sexualmente. Podría limitarme a no hacer nada por una vez.

P.D. Yo también le exijo que me lo coma. Si él no quiere, yo tampoco. Así acaba merendando lo que le dé.

Ahí tienes toda la razón.

Ahora en serio, esto que contais le pasa a mucha gente, no es nada nuevo. Los roles de las parejas están repartidos desde que nacimos, es genética pura y dura. Pero como primates que somos no hay nada que no se pueda enseñar: puedes hacer de una tía cortada a una auténtica cerda sexuarl, a una puritana evangelista le puedes inicar en ritos de sacristía seminal, etc.

Como machos y hembras alpha de la cerdería teneis que dar con la tecla que desinhiba a vuestras parejas, por medio de la insinuación, pasotismo o lo que os salga del orto. Estaría bien crear un decálogo de esos de librobolsillo.

Candela rebuznó:
Está muy claro que en tu relación están los papeles cambiados. Él es quien te sisa y racanea con el sexo; tú la que hace la vista gorda, se consuela como puede y encima aguanta una relación que, a juzgar por lo que cuentas, tiene menos futuro que el teléfono de Rappel.

Maspapa, adopta la postura que has sugerido, deja que lleve la iniciativa ella a ver qué pasa. Que disfrutes de las pajas que te vas a tener que hacer.

Olvidate de que tu pareja tenga iniciativa por su cuenta (va por el autor del hilo y Candela, ambos).

Yo optaría por calentarlos hasta el límite, que salga de su boca "no puedo más, por favor follame". Si hay que atarles a la silla y hacerles una media-pajilla/medio-dedo, se hace. O usar juguetes vibradores, o afrodisíacos... los videos de "sumisión light" dan muchas ideas.

Será porque el calentapollismo (o calentavaginismo) no se haya convertido en un arte :lol::lol::lol:

A mi me pasa lo mismo, e intenté la táctica de la pasividad durante quince días.

Que quince días a pajas más tontos, la virgen.

yo he acabado aceptando el hecho de que el guarro soy yo y cuando quiero tema utilizo la sutil tactica de sacarme el rabo.

Lo que viene siendo mi técnica más sutil es depilarme la entrepierna y cuando nadie mire, cogerle la mano y meterla entre las braguitas, mientras le digo:
- Tu verás... pero el horno está encendido y hay que meter el pan.

Triste es pedir, pero más triste es robar.

Otra posible medida que adoptaré en la próxima ocasión, cuando me ponga pegas para el sexo oral debido a la laguna que se forma ahí abajo, será, cuando llegue su turno, enfocarle la manguera hacia la cara, diciéndole: ahora es que me ha entrado fatiguita. Toma, cariño. Risas mil me están entrando ya.

Estais tardando en cambiarle el nick por "Benita". O en su defecto ponerle a Benito "Candelo". Almas gemelas, oiga.

Candela rebuznó:
Lo que viene siendo mi técnica más sutil es depilarme la entrepierna y cuando nadie mire, cogerle la mano y meterla entre las braguitas, mientras le digo:

Triste es pedir, pero más triste es robar.

Otra posible medida que adoptaré en la próxima ocasión, cuando me ponga pegas para el sexo oral debido a la laguna que se forma ahí abajo, será, cuando llegue su turno, enfocarle la manguera hacia la cara, diciéndole: ahora es que me ha entrado fatiguita. Toma, cariño. Risas mil me están entrando ya.
Con la mitad de la mitad me conformaba yo.

Dios da pan a quien no tiene dientes.

Candela rebuznó:

Si fuera un hombre en condiciones, cuando fueras a decir lo que va despues de los puntos suspensivos, estarias mirando hacia cuenca con los pantalones por las rodillas y una rozadura en la cara interior del muslo izquierdo de que no se ha quitado ni el reloj para enchufartela

Candela rebuznó:
Otra posible medida que adoptaré en la próxima ocasión, cuando me ponga pegas para el sexo oral debido a la laguna que se forma ahí abajo

Definitivamente es un medio-hombre. Hasta con el tomate y una infeccion urinaria, todo al mismo tiempo me he bajado yo al pilon, aunque no haya sido nada mas que por ver como me queda una perilla peliroja.

Por dios, a donde vamos a llegar, donde han quedado los hombres de "no, otro no, que me escuece"
"me has hecho una rozadura"
"mañana mejor, a ver si se me ha pasado el dolor"

Ya he aceptado que él es la parte romántica y yo la parte animal. No tiene porqué ser malo, es una forma de complementarse. Que cojones, sí que es malo.

Esa es otra, cuando tengo la regla... accede únicamente a chuparme los pezones mientras me masturbo. Yo, a mí misma, no vaya a mancharse. :mad:. La venganza será terrible.

Candela rebuznó:
Esa es otra, cuando tengo la regla... accede únicamente a chuparme los pezones mientras me masturbo. Yo, a mí misma, no vaya a mancharse.

Tu novio es marica y punto.

No creo, porque el semen mancha mucho también.

Se que no deberíamos quejarnos, que hay gente que no folla. Pero joder, siempre deseamos ir a mejor.

Candela rebuznó:
Hostiacopón. Hay que ser maricón perdido para que eso no te ponga más tieso que un legionario el 12 de octubre. Yo era oir la silkepil hacer ruido en el baño y estaba en la puerta cual perro rabioso esperando para ponerle c.rema postdepilatoria a chorros. Y lo de sólo lamerte los pezones cuando tienes la regla... en fin :53

Un tío también tiene derecho a estar cansado o bien servido, tampoco está bien que se nos exija ser máquinas expendedoras de sexo, pero coño, las perlas que vas contando de tu novio son espeluznantes. Y complementarse, señorita, es otra cosa, complementarse es que te pique el coño y venga un hombre y, por provocar, te lo deje cerrado por avería durante 3 días. Eso es complementarse, tener hambre y que te den de comer hasta hartarte.

y cuando quiero tema utilizo la sutil tactica de sacarme el rabo.

Aivalaostia! esta tambien la uso yo :oops:

Candela, si es verdad lo que nos cuenta, coja al jumanji que tiene por novio y dele una conversacion entretenida al respecto, a ver si se nos va espabilando el muchacho.

Si la conversacion no funciona, cambia de desodorante :1

¿No será que tu novia tiene esa forma peculiar de ser, y no se ve adoptando un papel en el que no se sentiría cómoda?

es la gracia de esto,en vez de estar activos con activas o pasivos con pasivas estan todos mezclados y nunca esta nadie contento del todo.

Cualquiera diría que él nos ha leído esta tarde. Hemos estado viendo una exposición de los tiempos ancestrales. Ante mi comentario de que sentía curiosidad por saber la actitud sexual del hombre prehistórico, me ha cogido de la mano y me ha sacado fuera. Una vez allí, y cual saco de patatas, me ha subido a su hombro y me ha llevado al coche. Luego ha aclarado mis dudas sobre la actividad sexual en la antigüedad. Ójala esto fuera la norma, y no la excepción.

Al terminar hemos vuelto a tener otra charla al respecto. Ésto es lo que me gusta, así sí.

Resulta más eficaz halagarles cuando hacen algo bien que estar continuamente echándoles en cara lo que no nos gusta. Tal vez ahí esté nuestro error, y acabamos siendo unos cansinos sin pretenderlo.

Cari, si me lees no te tomes a mal las cosas que digo por aquí. ;)

Vaya, se me ha puesto dura leyendo este hilo.

Al novio de candela, unas palabras: maricón, eunuco, mansito, flexo.

Candela rebuznó:
Ya he aceptado que él es la parte romántica y yo la parte animal. No tiene porqué ser malo, es una forma de complementarse. Que cojones, sí que es malo.

Esa es otra, cuando tengo la regla... accede únicamente a chuparme los pezones mientras me masturbo. Yo, a mí misma, no vaya a mancharse. :mad:. La venganza será terrible.

¿Puedo follarme a tu novio? Es que está visto que de hombre no tiene nada

El caso es que todos fantaseamos ( la internec ha hecho mucho daño a nuestras perversas mentes sexuales ) y para mi no es algo completo calentar a mi chica, follarmela y limpiármela con papel higiénico, a veces hace falta algo más ( razono aquí como una tia??? oh my God !! ) . Yo creo que la cuestión puede ser más simple de lo que parece : no le excita excitarme, sin embargo si le excita que la excite , suena a trabalenguas pero es así.

El otro día después de insistir mucho ( estoy ya un poco hasta los cojones de que no me la coma y a veces me sale el malgenio de dentro en estas cosas ) accedió a meterse MEDIO glande en la boca, despues de limpiarme y relimpiarme ella , con sus propias manos desnudas, la punta del nabo por si había líquido preseminal y sudores le costó. Después de "este tremendo" esfuerzo.... a follar, tiene el orgasmo ella, lo tengo yo y ... santas pascuas . Me siento no correspondido cuando me esfuerzo por el precalentamiento, la pongo como una burra y tiene su orgasmo.... y yo me quedo a cuadros porque no me excita nada que me besen en el cuello y al rededor del pene ( creedme que aburre cuando siempre se limita a eso ) --> me siento no correspondido y pierdo hasta líbido.

Llega el momento que puede incluso aburrir. Por eso me gustaría que jugara un poco conmigo y no se limitara la cosa a cuando ella me dice " bésame " , y el " ah ah ah " típico.

Aburre. Los preliminares están muy bien para ella, pues la excita mucho y lubrica lo suficiente como para enchufar ipso facto la polla , pero a mi también me gustaría que jugaran conmigo .... ya no se como decírselo. Empiezo a pensar que son formas de ser, como dicen por ahí arriba y es irremediable .

Atrás
Arriba Pie