TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
a ver, que cambiarlo lo van a cambiar, de hecho, si lo publican es que probablemente el proyecto ya esta diseñado con plazos y pagado, lo que me deja con el cigarro entre mis carnosos labios sin encenderlo es... A santo de que el 121?

benito, hace mucho que no cambias de avatar.
¿lo haces cada 15.000, como el aceite del Kadett?
 
Pablo, Pablito, Pablete.

Llevas entre nosotros desde Marzo del 2011 en que Turboc te contrató para cambiar el foro, y vaya si lo hiciste. Jodiste los Tags, el formato, pero sobre todo el BUSCADOR.

Y ahora vuelves a decirnos que el nuevo foro te vas a encargar tu de configurarlo...

Malos tiempos se auguran para el foro.



Racano de mierda nuestro amado lider, que en lugar de pagar a Liachu, que nos dejaría un foro funcional (al que podríamos postear desde cualquier nintendo),va y se pasa por la facultad de informática y elije a uno de los alumnos que se encuentra tirado en el césped con una litrona en la mano.

Desde luego que es el fiel reflejo de la situación actual, claro.
 
Blood rebuznó:
Pablo, Pablito, Pablete.

Llevas entre nosotros desde Marzo del 2011 en que Turboc te contrató para cambiar el foro, y vaya si lo hiciste. Jodiste los Tags, el formato, pero sobre todo el BUSCADOR.

Y ahora vuelves a decirnos que el nuevo foro te vas a encargar tu de configurarlo...

Malos tiempos se auguran para el foro.



Racano de mierda nuestro amado lider, que en lugar de pagar a Liachu, que nos dejaría un foro funcional (al que podríamos postear desde cualquier nintendo),va y se pasa por la facultad de informática y elije a uno de los alumnos que se encuentra tirado en el césped con una litrona en la mano.

Desde luego que es el fiel reflejo de la situación actual, claro.


Si contrata a liachu el panel wysiwisywig este de edicion de texto, tendria una suma de botones que pareceria la radio del enterprise, que igual le arreas a uno y te peta el zapatero o te encuentras las macetas reptando por el salon al grito de "selebro, selebro". Mejor dejale a pablo, que el buscador no funcionara, pero por lo menos no hay que ponerle una funda de plomo a la cpu por las noches por si las moscas.
 
Benito rebuznó:
a ver, que cambiarlo lo van a cambiar, de hecho, si lo publican es que probablemente el proyecto ya esta diseñado con plazos y pagado, lo que me deja con el cigarro entre mis carnosos labios sin encenderlo es... A santo de que el 121?


no gaste un duro su majestad

asi mejor?
 
Lo penoso es que ya Hediondo Loachamin soltó por ahí que en una semana iba a haber cambios en el Foro, pero lo patético es que lo han hablado (seguro que ya hay Mods. nuevos y todo), pero han hecho la mierda esta del post-it para que haportemos nuestras mejoras y los programadores aún andan a las putas brevas. Y, además, con casi una semana de retardo.


Jack Merridew rebuznó:
E
Y lo del purgatorio, me parece una buena idea que cuando se quiera banear a alguien durante un período superior a 2 o 5 días, se le envíe allí.

De hecho no habilitan el purgatorio porque se puede volver el nuevo Jeneral. Incluso habría gente que pasase de postear a pie de cloaca para bajarse allí. ¿Os imagináis que quince foreros son baneados o dejan el Jeneral? Salvo por los subforos, en contínua ebullición, el Jeneral es un sitio demasiado ridículamente peligroso como para no buscarse una "ciudad-dormitorio" donde hacer vida phoril.

De hecho este post es candidato a ban, tan triste es el criterio moderador desde este verano.
 
Mongüiver rebuznó:
el Jeneral es un sitio demasiado ridículamente peligroso como para no buscarse una "ciudad-dormitorio" donde hacer vida phoril.

¿Qué le pasa al General, hijo de puta? ¿Tiene algo en contra de los moradores de este antro guión infernal? Esto es el auténtico foro, el resto de subforos son para maricones, mierdaseca.
 
Kiko Matamoros rebuznó:
ALA QUE TE VAYASSSSS ... A LA PLAYA!!!!

Mira machote, a ti lo que te pasa, es que tu pagina tiene menos visitas que la tumba de torrebruno, y esta ya mas caducada que el Pronto de Sabrina.

Si a esto le añadimos, eh ... si a esto le añadimos, que no ganas para abortos por tu aficcion a irte de putas sin condon, tenemos que no sabes que historieta inventarte para que no se te caiga el chiringuito, majete. Dice que el nunca bebe, pero esta todos los fines de semana antes de irse de putas, sacando al perrito por Plaza España, asomandose a los botellones a ver si alguien le reconoce, y trincarse los litros de dos en dos. Y te voy a decir otra cosita, listo, si tienes la plaza de garaje alquilada, me parece muy bien porque donde vives se paga bien, pero no vayas dejando la motito por cualquier sitio del garaje, porque tienes a los vecinos contentos que no pueden salir con el coche y tiene que bajar el conserje a moverla.

kiko_560x280.jpg


Dejame terminar!!! que no he acabado aun, luego hablas tu lo que quieras ...

El mes pasado, el señor que no bebe, que cogorza no se pillaria, aqui el amigo, que no sabia volver a casa, se metio en la boca de metro de bilbao, y se puso a preguntar en euskera a un guarda jurado, que cuando salia el tren para madrid ... eh, el que no bebe

Y un par de semanas antes, nachito, montaste un pollo del quince en Casa Lucio, que como que 60 euros por tres huevos fritos con patatas.

A cambio de hacer un par de escenas, engañaste a una pobre inmigrante chilena, diciendola que eras familia de Salvador Allende y que en la embajada te darian los papeles porque el gobierno te tiene que indemnizar por lo del golpe de estado

Te echaron hace poco del Hots, porque querias negociar pagar a las meretrices con paquetes de tabaco y una cesta de embutidos de tu tierra a cambio de una "mamadita rapida" poniendote muy pesado, y no te dejan entrar al canoe por pintar a mano los numeros cantados, a ver si entre eso y la cruz no se nota

Estas son las peripecias de nachete por Madrid, y aun hay mas ...





 
Basurófago rebuznó:
¿Qué le pasa al General, hijo de puta? ¿Tiene algo en contra de los moderadores de este antro guión infernal? Esto es el auténtico foro, el resto de subforos son para maricones, mierdaseca.

Para maricones sí, pero es el Jeneral donde se ha modificado el baneo más hacia las fobias que hacia los hechos objetivos punibles. En el pasado he dicho yo más mongoladas con ILG, Ales, Main Man, o Hediondo (y no son especialemente caritativos), como para que Uncle Meat haya hecho marcharse a foreiros de calado; y con calado digo con algo que aportar, no mejores que otros foreros, sino gente que dinamizaba el lodazal. Hediondo supo echar el freno a tiempo; aprende, Romney.

Y con los otros me he chupado mis banes reglamentarios, por si te piensas que soy el niño bonito.

Además yo soy hijo del Jeneral, HIJO DE PUTA, así que no vengas a la barriada a hacerte el negrata mutafaka. ¿No estabas muerto tú, hijodeputa?
 
Botón de reporte para banear automáticamente a este imbécil. No sé si se había dicho ya, lo más probable es que sí.
 
Jack Merridew rebuznó:
Eso es vagancia de los admins, o falta de avispamiento.
Al haber pasado a la versión 4.2 de vBulletin, se elimina automáticamente el uso de mayúsculas en tags, ya que se supone que así se posicionan mejor los hilos en Google y similares. Aquí da lo mismo, ya que para poner "Redpo cagando", "Hediondo Subnormal" o "XBOX es de pobres" no sirve de mucho.
Basta con darle a este puto botón:

52PNG.png

Esto es verdaderamente indignante.
 
Basurófago rebuznó:
¿Qué le pasa al General, hijo de puta? ¿Tiene algo en contra de los moradores de este antro guión infernal? Esto es el auténtico foro, el resto de subforos son para maricones, mierdaseca.

Poco más que añadir.
 
Jack Merridew rebuznó:
PD. LOL! Habéis activado la respuesta rápida. Vaya mierda! Ahora el masuneo va a ser casi forzoso.

Tu firma de antes era mejor que la mierda que tienes ahora. Vuelve a ponerla y prepara a Fidel Castro.
 
Jack Merridew rebuznó:
La imagen sigue puesta, lo que pasa es que la mierda de Hotchyx está hecha mierda y los archivos se caen.

Pruebe con imgur, cabeza de cerdo con ojo reluciente sobre cadáver de una teen.

SERVICIOS A LA COMUNIDAD PHORIL, MONGÜIVER
 
Mongüiver rebuznó:
Pruebe con imgur, cabeza de cerdo con ojo reluciente sobre cadáver de una teen.

SERVICIOS A LA COMUNIDAD PHORIL, MONGÜIVER

Lo tuyo es peor, que llevas con una puta mierda de firma desde que entraste al foro y todavía no la has cambiado. Yo normalmente me imagino a los foreros como a sus avatares, contigo me pasa algo extraño y es que te imagino como a Pepiño pero con cuerpo de Pherseo.
 
¿O novo foro? ¿Es eso lo que he leído al logearme? ¿Nos habéis vendido a los portugueses? ¿O es que vais a hacer los títulos en plan nach scrach, usando sólo una vocal? Qué cracks que sois, no sé de quién habrá sido la idea, pero lo habéis bordado troncos, buah, como si lo viera, el nuevo foro va a ser la ostia tíos, fuah
 
Por favor sr. Allende soy forero de su web y me se ha quitado el rango sin querer. A mí me da igual que se rían de mí en el foro, me da igual. Yo le doy mi user y mi contraseña y usted me lo restaura. Esto es un infierno.

Gracias por joderme la vida.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Por favor sr. Allende soy forero de su web y me se ha quitado el rango sin querer. A mí me da igual que se rían de mí en el foro, me da igual. Yo le doy mi user y mi contraseña y usted me lo restaura. Esto es un infierno.

Gracias por joderme la vida.

Eso plantealo donde los retards, bocatadechoped y cerberus te asistiran. Y la culpa de esta anarquía es del puto bigotudo.
 
En el nuevo foro va a seguir estando Mongüiver?

Cáncer de Colon rebuznó:
Por favor sr. Allende soy forero de su web y me se ha quitado el rango sin querer. A mí me da igual que se rían de mí en el foro, me da igual. Yo le doy mi user y mi contraseña y usted me lo restaura. Esto es un infierno.

Gracias por joderme la vida.

:lol::lol::lol: Campanilla te vamos a joder la vida.
 
Una cosa que se me ocurre, a ver si se puede implementar una manera mas facil de borrar mps cuando se te llena la bandeja, rollo como en el outlook, agruparlos por usuario, y cepillarte los que quieras de un tiron, sin tener que estar con las zarandajas de ahora.
 
Atrás
Arriba Pie