TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Oye cabeza mierda de los cojones, yo que hablo en chino? Que bailes de una puta vez.

No puedo, de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Y ya, que nos van a dar un BAN por forochatear en el hilo de Torbe.
 
El Cabezas rebuznó:
Además, yo no sé bailar.

Gracias.


Mientes con tus cuatro dientes, yo te he visto bailar en carzoncillos en alguno de tus docudramas, pero no lo encuentro, a ver si te enrollas y nos lo pones, creo que el sapo lo daría por válido.
 
No he leído las últimas páginas pero en cualquier caso creo que seguir con esto sería una discusión bizantina peleándose con las migajas.

Me la suda lo que le pase al foro casi tanto como lo que me pase a mí. Pero desde un cierto modo inevitable, me importa. Porque la vida siempre es disipada al lado de Jacob y disoluta cuando pides dni's.

Globustratos. Granades. Epifanía. Eclosión.
 
Pues yo digo que el domingo no pasará una mierda y nos quedaremos igual que antes, si no peor.

Ahí se los giño, caballeros.
 
sapo, en sus letras noto cierta agresividad hacia mi camarada cabezas; esto me esta empezando a crear una esquizofrenia en el cerebro, no se que clase de marketing es este pero la unidad de españa esta en peligro y no pienso tolerar ninguna de las dos cosas

permitame recordarle que tengo un arsenal de armas en el mio hogar al cual acabo de incorporar una katana que me ha costado 2000 euros, le puedo cortar la cabeza, pero no en vertical, por el pescuezo, no, a usted le meto un tajo horizontal y se le queda la cabeza asi como un glande.

entiende??? lo entiende cabron???


en fin, espero no encontrarme mañana con una respyuesta suya en plan gallito, porque entonces es cuando me puede dar por subirme a la azotea de mi piso y lanzar excrementos a los viandantes, cosa que aun el tiempo me lo permite porque en verano suelo matar el tiempo de esta manera de 2 a 5 de la tarde, mientras me tomo unas cuantas birras. es mi recomendacion y espero que siga mi consejo, es lo mas sensato, el mal karma se extiende en una entropia mistica y entre eso y las mierdas voladoras este pais da una imagen lamentable que acaba desembocando en la marca españa y la subida de la prima de riesgo

un abrazo
 
Armin Tamzarian rebuznó:
emoticonos_zps5abee621.jpg


Es la última opción. De nada.

Mucho mejor que no puedas poner ningún icono en todo el mensaje que quitar la broza de iconos que no se usan nunca. Si si, mucho mejor. Gracias.
 
rendder rebuznó:
Mucho mejor que no puedas poner ningún icono en todo el mensaje que quitar la broza de iconos que no se usan nunca. Si si, mucho mejor. Gracias.

En este mensaje tuyo por ejemplo no has usado ningún emoticono y si se cambia el formato de emoticonos afectaría a los mensajes antiguos del foro en los que sí que se han usado esos emoticonos, es decir, que el foro está mal diseñado desde el principio. Todo culpa de Pablo, claro.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
En este mensaje tuyo por ejemplo no has usado ningún emoticono y si se cambia el formato de emoticonos afectaría a los mensajes antiguos del foro en los que sí que se han usado esos emoticonos, es decir, que el foro está mal diseñado desde el principio. Todo culpa de Pablo, claro.

Mensajes que, por otra parte, no podrás volver a leer nunca teniendo en cuenta que no van a arreglar el buscador en la puta vida.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
En este mensaje tuyo por ejemplo no has usado ningún emoticono y si se cambia el formato de emoticonos afectaría a los mensajes antiguos del foro en los que sí que se han usado esos emoticonos, es decir, que el foro está mal diseñado desde el principio. Todo culpa de Pablo, claro.

Por eso mismo, no puedes usar iconos porque te los cargas todos.

Pero que yo no he dicho que lo arreglen, he dicho que por favor se mantengan. Todo sea que porque cuando leamos mensajes antiguos (eso que hace todo el mundo todos los días) estos se vean correctamente. Como cuando hace poco me leí el del torneo de las magic que casi me da una embolia con el entramado de letras que salían cada vez que había un acento o una eñe.
 
Poner emoticoños es de gays. Pero de gays de los que les dan por culo mientras dilatan ano ajeno con la lengua. Vamos, de maricones de tomo y lomo.
 
Un hombre un voto. Un forero viente clones. Estos son los cimientos de nuestra civilización. Nos sobrevivirán, únicamente, nuestros clones; algún día sólo seremos la replica mejorada de un producto original ya desintegrado. Nuestro sacrosanto Foro no puede cerrar los ojos a la única opción de supervivencia que nos ofrece la ciencia, a esta multiplicidad de escapatorias y remedos que nos invita a participar de la eternidad. Pero quizás seáis hombres apegados a los viejos usos, tal vez seáis recelosos de las probetas y desconfiéis de estos aquelarres de tubos de ensayo y cromosomas bastardeados. Para muchos de vosotros esta alquimia moderna es hechizo y brujería. No importa, en el origen está también la respuesta. El Creador fue categórico desde la génesis de nuestra existencia "Creced y multiplicaos". Se lo dijo Yavhé a los judíos, que es casi tanto como si Torbe le hablara su semoviente foril. Cada vez que un forero se desdobla en un nuevo usuario, la deidad de la Gran Vía, desde el último piso de su templo-rascacielos se asoma la terraza y bendice la calva de algún peatón. ¡Alabado sea su maná!

Si el Foro quiere sobrevivir,los últimos numantinos que resistimos exigimos el derecho y la posibilidad que actuar bajo diferentes máscaras. Acabar con los clones es ir contra la ley de Dios y contra la idiosincrasia de los foreros. Somos creativos, ciclotímicos, inconstantes, mudamos de acento y de pensar cual hembra de opereta. No sufrimos la menstruación pero si la demencia, la personalidad múltiple y extrema variabilidad de una mente meliflua. Necesitamos, ¿por qué avergonzarse?, diferentes vestidos según el capricho de nuestras hormonas y los efectos de nuestros antidepresivos. Si hoy me veo gorda, me pongo algo oscuro, para disimular. Si mañana soy la reina de los mares, uno bien florido, floreado y primaveral. Otro día estoy canalla, y le copio el modelo a NicolasCage metiéndome dentro de una chaqueta de piel de serpiente.

Resumiendo, que hoy prefiero ser preciso, escueto y directo, no alargarme con circunloquios ni reiteraciones innecesarias, reclamo en mi nombre y en el de mis clones, el derecho a los mismos. Recuperatio Imperii clonium.
De propina pido también una bandeja de mensajes con mayor capacidad. Desde que mi otros egos fueros ejecutados, me siento castrati perdido, incomunicado, soy un naufrago sin mensajes en una botella ni veleros en el horizonte...nadie me manda bechis ni a nadie se los mando yo. :oops:
 
le sauternes rebuznó:
No sabría que decirte, quizás tengas razón.

Que esto lo diga alguien que paga por chupársela a un travolo es muy gracioso.

Eres tú el que cuando se va de putas no elige a la que parece menor sino a la que tiene el rabo más largo.

Pero vamos, que yo te aprecio igual.
 
Dicho lo cual, no estaría de más un censo de clones en el perfil de cada uno.
 
Atrás
Arriba Pie