TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
general cobarde rebuznó:
sapo, en sus letras noto cierta agresividad hacia mi camarada cabezas; esto me esta empezando a crear una esquizofrenia en el cerebro, no se que clase de marketing es este pero la unidad de españa esta en peligro y no pienso tolerar ninguna de las dos cosas

permitame recordarle que tengo un arsenal de armas en el mio hogar al cual acabo de incorporar una katana que me ha costado 2000 euros, le puedo cortar la cabeza, pero no en vertical, por el pescuezo, no, a usted le meto un tajo horizontal y se le queda la cabeza asi como un glande.

entiende??? lo entiende cabron???


en fin, espero no encontrarme mañana con una respyuesta suya en plan gallito, porque entonces es cuando me puede dar por subirme a la azotea de mi piso y lanzar excrementos a los viandantes, cosa que aun el tiempo me lo permite porque en verano suelo matar el tiempo de esta manera de 2 a 5 de la tarde, mientras me tomo unas cuantas birras. es mi recomendacion y espero que siga mi consejo, es lo mas sensato, el mal karma se extiende en una entropia mistica y entre eso y las mierdas voladoras este pais da una imagen lamentable que acaba desembocando en la marca españa y la subida de la prima de riesgo

un abrazo

No es la primera vez que me amenazan en el foro, de hecho es algo a lo que ya estoy acostumbrado. Bueno, no voy a entrar en el circulo vicioso de las provocaciones y las amenazas, sólo te diré que si quieres pegarme vengas a buscarme, aunque te advierto que te va a resultar difícil localizarme ya que como he dicho en numerosas ocasiones, siempre posteo desde aguas internacionales desde mi yate privado. Pero es que aunque lograses localizarme, tengo una ventaja sobre el 97'5% de los foreros, y es que a diferencia de ellos yo no padezco sobrepeso u obesidad.

No hace mucho un tipo osó amenazarme en la vida real, él era mucho más grande que yo y tenía mucha más masa muscular, podría haberme dejado tieso de un puñetazo, sin embargo acabó saliendo por patas y yo no necesité ni alzar la voz. Simplemente me bastó con mirarle a los ojos con cara de demente y dejarle claro que a pesar de tener perfectamente clara mi inferioridad física, tenía un sentido del honor hiperdesarrollado y no iba a soportar de ninguna de las maneras una agresión física, y mucho menos ser derrotado, y que por mucho que acabase noqueado de un solo puñetazo, o desmayado de una paliza, en algún momento acabaría levantándome o despertando, y que lo que vendría a continuación sería una brutal y sanguinaria venganza no solo contra él sino también contra toda su familia, que estaba muy loco y que recurriría a las armas de fuego.

Ahora cuelga una foto de esa katana de 2000 euros que dicen poseer, tiene que tener una pintaza estupenda.
 
Me las quitan de las manos. A tí te la dejo por 1800€, sapo. Verdes no me quedan. Moradas azules y rojas sí.

plastic_Ninja_sword_toys_BSPTOY_0118_.jpg
 
Maralok rebuznó:
Me las quitan de las manos. A tí te la dejo por 1800€, sapo. Verdes no me quedan. Moradas azules y rojas sí.

plastic_Ninja_sword_toys_BSPTOY_0118_.jpg

Así a simple vista parecen de calidad, pero yo sin certificado de autenticidad y de calidad no voy a comprar nada. Además comprar armas de este tipo por Internet trae muchos problemas, ¿tú sabes lo complicado que es pasar una de esas por los controles de la policía?
 
Torbe no se si sería posible, pero estaría muy bien que al pasar el puntero por alguna de las chicas conectadas en la parte superior, se reproducieran en formato flash por ejemplo, 4 o 5 imágenes de la chica en cuestión (tetas, culo, piernas, parrús, etc). Creo que le daría una imagen mas atractiva a la web, y mas gente clickaría para cerdear un poco.


Un saludo cordial.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Así a simple vista parecen de calidad, pero yo sin certificado de autenticidad y de calidad no voy a comprar nada. Además comprar armas de este tipo por Internet trae muchos problemas, ¿tú sabes lo complicado que es pasar una de esas por los controles de la policía?

Entre tú y yo: a principios de cada mes yo y la plantilla femenina de la Sala Bagdad viajamos a Hong Kong en avión. En el aeropuerto un compinche nos pasa el "material" que las víricas féminas se tragan y luego regurgitan de nuevo en casa.
"Limpieza de Sable", "Tragasables", etc.. ¿de dónde crees que venían esas expresiones, eh?, pues ya lo sabes.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Ahora cuelga una foto de esa katana de 2000 euros que dicen poseer, tiene que tener una pintaza estupenda.

mirela bien porque la proxima vez que la vea a lo mejor es la ultima cosa que ve en su vida

katana-38e5254.jpg
 
Los que tanto os quejáis de que el buscador no va, ¿por qué no lo probáis antes hablar?



semensatan rebuznó:
Mentira todo. La mejor serie de la historia es esta:

for tumblr

A ver quien sabe cual es, lixtox.

Cuando la emitieron por primera vez, me pareció lo más divertido del universo. Al cabo de pocas semanas la repitieron (cosa bastante inhabitual antes de la llegada de Antena Gñe), y apenas me reí aparte de con la gloriosa escena del gif, que aparecía en el inicio o el final de cada capítulo. ¿Cuánto pides por recordarme el título?
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Seguro que no es de los chinos? Me esperaba algo más fastuoso.

Es que está fabricada en Chueca por Hatori Handsome con el mejor de los Stainlaids Steel, un mínimo corte con esa hoja y pasa a formar parte del club dl pepino inmunodeficiente.
 
Victor I rebuznó:
"Creced y multiplicaos". Se lo dijo Yavhé a los judíos, que es casi tanto como si Torbe le hablara su semoviente foril. Cada vez que un forero se desdobla en un nuevo usuario, la deidad de la Gran Vía, desde el último piso de su templo-rascacielos se asoma la terraza y bendice la calva de algún peatón. ¡Alabado sea su maná!

¿Nadie quiere esto de firma?

El Cabezas rebuznó:
Es verdad, amigo Bailaré, pero lo hago muy mal.

Baile prueba oca - www.dalealplay.com

:lol:

Creo que era la del paseo del lol la que yo había visto, pero esta está mejor
 
general cobarde rebuznó:
mirela bien porque la proxima vez que la vea a lo mejor es la ultima cosa que ve en su vida

katana-38e5254.jpg

¿dónde vives? ¿en Kansas? ¿en Tall Trees?
 
No es acero de Okinawa. Tampoco es de extrañar, ya que el acero de Okinawa es más valioso que todas vuestras vidas juntas.


7201Hanzo-logo.png
 
Todo el mundo sabe que el acero más duro se templa en las tripas de un prisionero musulmán. El metal, una vez calentado hasta una temperatura entre los 710 y los 1000º C, se templa enfriándolo bruscamente introduciendo la hoja en el anus de un desgraciado, técnica que permite a la aleación férrica alcanzar el equilibrio perfecto entre carbono y oxígeno.
Es bastante posible que el forero General Cobarde, que sospecho es en realidad José María Manuel Pablo de la Cruz Jarabo Pérez Morris, haya recurrido a esta técnica para obtener una katana de calidad. Él dirá.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Seguro que no es de los chinos? Me esperaba algo más fastuoso.

Ruizma rebuznó:
Es que está fabricada en Chueca por Hatori Handsome con el mejor de los Stainlaids Steel, un mínimo corte con esa hoja y pasa a formar parte del club dl pepino inmunodeficiente.

bueno, asi si que no puedo forear, vale? asi si que no puedo

NO PUEDO ASI!!!!!!!!!!

 
Mr.Hanzo rebuznó:
No es acero de Okinawa. Tampoco es de extrañar, ya que el acero de Okinawa es más valioso que todas vuestras vidas juntas.


7201Hanzo-logo.png

El secreto del acero galo, esa es la mejor aleación que ha existido, cochino. Gñe.
 
PL Es como una gran casa con muchas habitaciones en las que no se entra en la mitad, haced un espacio diafono.Cargaos la mitad de foros y subforos.
 
Atrás
Arriba Pie