TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Una cosa que se me ocurre, a ver si se puede implementar una manera mas facil de borrar mps cuando se te llena la bandeja, rollo como en el outlook, agruparlos por usuario, y cepillarte los que quieras de un tiron, sin tener que estar con las zarandajas de ahora.

a ver si se puede integrar un correo privado con las funcionalidades de gmail, un hosting tipo dropbox, y un foro con servidores de 100 GB/s en alta disponibilidad.

nos lo merecemos por el boca a boca del ponno.

Naaaaanaaaanaaannaaaaaaa.... nanaaanaaaanaaanaaaaa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chopada guapa que me he pegado.

cocreta2000 rebuznó:
a ver si se puede integrar un correo privado con las funcionalidades de gmail, un hosting tipo dropbox, y un foro con servidores de 100 GB/s en alta disponibilidad.

nos lo merecemos por el boca a boca del ponno.

VIOLA-RECTOS

Está claro que Mongüiver tiene la peor firma, el peor avatar y probablemente el peor cerebro de la historia del foro.

Idi Amin rebuznó:
Está claro que Mongüiver tiene la peor firma, el peor avatar y probablemente el peor cerebro de la historia del foro.

:lol:

La firma es una verdadera hobra maestra que responde a todos y cada uno de mis posts; el avatar me lo han glosado Moderadores; defina lo de peor celebro, haminjo :lol:

Me sá ucurrio una hidea vrillante: Aprovechar los laterales color caca del foro para que los potentados que tenemos una pantalla ancha, podamos jugar a los marcianitos en dicho espacio. En vez de marciantotos, serían mierdas, y en vez de nave (aqui viene lo mejor), salga la polla de un chemale disparando lefotazos. Me beso a mi mismo.

:lol::lol::lol:
5587capturarara2.jpg

Lo único que espero es que, a pesar de los cambios, se sigan viendo iconos de mierda cuando la gente pone una hora.

13:30

14:50

21:10

Ambrosía.

Toneti rebuznó:
Despues de 7 años aceptando que soy negro, podré hacer la broma que me salga de los cojones, no?

1349462366395.gif

Que sepas que estoy conento con los tags de este hilo, uncle Geek, yo no los habría hecho mejores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Amigo Merridew, esa firma suya del tío dándole un tripazo a la chorba esa me tiene fascinado. Ya lo había visto anteriormente y me intriga muchísimo su procedencia, parece tan real...¿Sabría usted aclarármelo, por favor?

Amigo Pablo, ese buscador no vendría mal. Y el foro color mierda. Muchísimas gracias.

El Cabezas rebuznó:
Amigo Merridew, esa firma suya del tío dándole un tripazo a la chorba esa me tiene fascinado. Ya lo había visto anteriormente y me intriga muchísimo su procedencia, parece tan real...¿Sabría usted aclarármelo, por favor?

Amigo Pablo, ese buscador no vendría mal. Y el foro color mierda. Muchísimas gracias.

Yo sé el nombre de la serie de la que procede esa firma pero no te la digo.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Si me dedicas un vídeo desnudo te lo digo, y tienes que bailar.

Ufffff, amigo Sapo, tengo al perro encima dándome calorcito, el porro humeante y el transistor puesto. Hoy va a ser un poco difícil. No obstante siento las molestias que esto le pueda ocasionar. Además, yo no sé bailar.

Gracias, amigo Merridew, aunque alguien ya me lo había chivado por mp (jaja Sapo ya no tengo que bailar). Lo buscaré.

Me fumo el tres papelas y me pongo a ello si eso. Pero es que tengo al perro encima.

El Cabezas rebuznó:
Me fumo el tres papelas y me pongo a ello si eso. Pero es que tengo al perro encima.

Pues ponle la ropa que te quites tú y bailad juntos. Qué poca visión de espectáculo, por dios.

Atrás
Arriba Pie