TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
versión movil no tito torbe, era lo quele faltaba al forero medio :face:

Yo quiero que vuelva el personaje de la tita aunque sea solo una vez more, y mira que tienes actrices ahora para coprotagonizar la historia.

Y por pedir que no quede, me gustaria quedar con monica mayo pa cenar en plan romantico
 
Lo de meter el mancuernas en el deportes no, en todo caso hacerlo subforo con todas las de la ley. Qué tiene más actividad que el viajes, música y cine juntos.

Además el deportes es para hablar de deporte sin tener ni idea y el mancuernas para fingir que practicamos deporte sin hacerlo. Son dos cosas distintas.
 
TORBE rebuznó:
- habra un ranking de Foreros mas activos, mas longevos, mejor valorados, tia mas buena, etc

Que eso incluya un rango a petición popular. Otra cosa , un subforo de salud y bienestar estaría bien así se deja el cocinas para las parrilladas .
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


4574um.jpg
 
Estaría bien que una aplicación del foro organizara kdds de forma aleatoria, cogiendo un número de foreros al azar y estableciendo un sitio que no tenga ningún sentido. Para tomar cervezas.
 
Nueces rebuznó:
Estaría bien que una aplicación del foro organizara kdds de forma aleatoria, cogiendo un número de foreros al azar y estableciendo un sitio que no tenga ningún sentido. Para tomar cervezas.

Pero si no irías, feo. :lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo que pasa es que tu ya no me quieres


Pues precisamente cuando iba escribiendo el post he pensado poner que había que hacer una excepción contigo, pero como no me acordaba exactamente de tu nick completo, he preferido no ponerlo. Pero yo te quiero.
 
Yo abogo por un foro que cure el sida (que no existe), el Cancer (de colon) y la calvicie.

Y en el que Torbe nos pague un euro por cada post.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero si no irías, feo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Añado tambien lo que ya se ha mencionado por aqui un hilo o subforo de compraventa
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Oye hijo de puta, a mí se me respeta o no se me quotea. Vas a vacilarle a tu puta madre, cacho mierda, payaso, que no tienes ni media hostia. Te parto la mierda de boca esa que tienes.

Oye y tu quien coño eres para hablar asi.?
 
Ferris rebuznó:
Oye y tu quien coño eres para hablar asi.?

ojito con Ferris, que es semifinalista del premio planeta.
mirad qué clase, pone punto antes de interrogación.
 
cocreta2000 rebuznó:
ojito con Ferris, que es semifinalista del premio planeta.
mirad qué clase, pone punto antes de interrogación.

Han sido los nervios. Sucnor.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Oye hijo de puta, a mí se me respeta o no se me quotea. Vas a vacilarle a tu puta madre, cacho mierda, payaso, que no tienes ni media hostia. Te parto la mierda de boca esa que tienes.

No se ponga usted asi, digame su numero de cuenta y le hago un ingreso como compensacion.
 
Espero que estas enganchadas sin sentido sean cortadas de raíz en el nuevo foro.
 
Mundele, sé sincero, ¿foreros más mansos han existido alguna vez?
 
ruben_clv rebuznó:
Mundele, sé sincero, ¿foreros más mansos han existido alguna vez?

Yo he intentado un complot conmigo mismo para echarte de la moderación del rapiñas mediante golpe de estado para colocar a Nueces y, de paso, encumbrarme a mí en el cocinillas pero Mundele, muy sabiamente, me ha mandado a tomar por culo.
 
Espera que no he entendido bien, ¿querías moderar el Cocinillas? :lol:

No me río porque me parezca raro, que yo quería moderar el Libros, pero me hace gracia porque el Cocinillas lo modera el que posiblemente sea el mejor forero/moderador a día de hoy.
 
Atrás
Arriba Pie