TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PollaMan rebuznó:
-Los nuevos foreros han de ganarse el pan; estoy hasta la polla de leer a graciosillos con 2 años en el foro o con 300 mensajes, ni todos semos Moporday ni todos semos Pollaman, pero pongamos barreras al campo. HILO NOVATADAS donde muestren su valía y si son o no dignos del foro.

Os lo dice el forero con menos de 1 post diario de media. Hacedle caso.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Oye hijo de puta, a mí se me respeta o no se me quotea. Vas a vacilarle a tu puta madre, cacho mierda, payaso, que no tienes ni media hostia. Te parto la mierda de boca esa que tienes.

Ferris rebuznó:
Oye y tu quien coño eres para hablar asi.?

cocreta2000 rebuznó:
ojito con Ferris, que es semifinalista del premio planeta.
mirad qué clase, pone punto antes de interrogación.

Ferris rebuznó:
Han sido los nervios. Sucnor.

cocreta2000 rebuznó:
es que forear con webcam dedicada al chatroulette, da cierto cosquilleo espídico.


Canela fina.
Esto si es LOL, JIJI, PEO o como quiera su puta madre que le llamemos.



Finalmente salta el ineludible retra con la patochada:

Black Adder rebuznó:
Espero que estas enganchadas sin sentido sean cortadas de raíz en el nuevo foro.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Dada su importancia actual en el foro, especialmente la zona puterogeneral, se podría refundir en un hilo en el Rapiñas o en el Mancuernas, que para el caso es lo mismo.
Yo me cago en tu puta estampa como sigas teniendo ideas felices.
 
cariñoso rebuznó:
- Estaría bien que en el servidor de imágenes que va a incorporar en la nueva versión del foro nuestro venerado demiurgo de forma generosa, se pudieran subir imágenes gif de hasta 4 mb. ¿No sé si es mucho pedir que también se puedan subir vídeos? Gratuitamente, por supuesto.

- El subforo General es basura pura, como todo el mundo sabe, por lo que habría que eliminarlo y quedar solo los subforos: Putas, Cocinillas, Deportes (prohibiendo hablar de fuzbor) y Politiqueo.

- Creación de un subforo Mercadillo donde los foreros, triunfadores de la vida, pudiéramos vender nuestras valiosas pertenencias y sacarnos unos euros para irnos de putas o pagar Fantas, dependiendo de los hábitos de cada cual.
Sería algo así como un Milanuncios.com donde se pudieran poner anuncios de compra/venta de todo tipo. Por ejemplo: las putas venderían su culo, otros venderían el capuchón de un boli Bic, zapatillas de deporte sin estrenar, Cachondo Mental pondría un anuncio buscando novia de conveniencia, Semensatan buscando rabo de negro, Moderador de Incógnito un cuco para bebé a buen precio, General Cobarde podría dar salida a sus cómic a 1000 € la unidad, Mongüi ofrecería dinero a cambio de fotos de menores, etc.

- Creación de una especie de Badoo en un subforo, se podría llamar PagaFantas o algo así, donde los foreros pudiésemos (intentaríamos) ligar con las Chicas de Torbe. Las conversaciones más penosas, babosas y rastreras se harían públicas para que todos podamos sentir vergüenza ajena por ser foreros de esta casa.

- En el nuevo foro no puede haber sitio para ninguno de los actuales moderadores. Tienen que ser sacrificados todos como símbolo de pureza del nuevo foro que está por nacer.

Cuánta originalidad. Un derroche de humor.
Espero que estés muerto esta misma tarde.
 
naxo rebuznó:
Os lo dice el forero con menos de 1 post diario de media. Hacedle caso.

Qué retromongol eres. Si supieras leer sabrías cuántas docenas de clones manejo y supieras sumar la cuenta te saldría más alta, majo.

-Respecto al mundo clon: Enésima fusión de clones, destapar cloacas, etc...

-Que algún ingeniero en paro cree los teclados con un magiglic que dé descargas cada vez que se le de a "Enviar respuesta".

PD: ES NECESARIO MÁS COLORES CHILLONES Y MÁS TRAVELOS.
 
Tambien estaria bien que THURBO hiciera mas publicidad del phoroc, o que incluso para poder participar en su blog fuera condicion sine qua non estar registrado aqui. Porque para poder hacer OUNECS, TUNEO y TROLEO hacen falta victimas y los que estan aqui: o ya estan con los colmillos retorcidos, o no dan para JIJ. Por lo tanto seria basica una vuelta a casa de nuestro Mesias con su caterva de seguidores.
 
PollaMan rebuznó:
Qué retromongol eres. Si supieras leer sabrías cuántas docenas de clones manejo y supieras sumar la cuenta te saldría más alta, majo.

Te ha faltado lo de "tienes Xmil mensajes y no sé quién eres". Habrías quedado aun más vasilón y te habría dado mis dies.
Estoy yo como para fijarme en cómo escribe cada uno para saber sus clones. Idioto de mierda.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Que esto:



aparezca también al final de la página, y no sólo al principio, que estoy hasta los huevos de tener que hacer un mega scroll (sobre todo si ha escrito Slowhand o SLK algún tostón de los suyos) para subir arriba del todo e ir donde yo quiero.

Voy a insistir en mi punto porque creo que es ciertamente útil el poner los enlaces al foro al final de cada página. Ahora vendrá el subnormal de siempre, y por el cual ya no piso el general, a banearme, pero que no caiga en saco roto mi propuesta por favor.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Voy a insistir en mi punto porque creo que es ciertamente útil el poner los enlaces al foro al final de cada página. Ahora vendrá el subnormal de siempre, y por el cual ya no piso el general, a banearme, pero que no caiga en saco roto mi propuesta por favor.

¿Y darle al botón TOP que aparece junto a QUICK NAVIGATION no ayuda en ese tedioso scroll?
 
Aquí todos eludís el tema pero es necesario tocarlo:
EL FORO DE PAGO
La élite económica del país estamos acostumbrados a tratar con iguales, shemejantes...no pobres con ricos y clases medias con dirigentes, etc....
Veo necesario pasar la excavadora, dejar el foro como un solar, empezar todos de cero y pagando por logearse y forear, si no se toca el bolsillo del personal nadie actúa, pasa como con el tráfico. O a pagar en money o en trabajos a la comunidad, en éste caso podrían ser favores homosexuales, por ejemplo. Hay en sitios que se utiliza el pago, en otros la donación y en otros hay invitaciones....hagan lo que quieran, pero hágannos pagar por favor; el dinero nos sobra y es algo que agradeceríamos todos.

Desde la antigüedad los foros estaban formados por las élites: nobles/intelectuales/viejos del lugar.... y no por cualquier morralla, que se crea con derecho a opinar a nuestro mismo nivel. Turpo, ésto qué es? Una democracia? Te quieres adaptar al nuevo status del café para todos? FUCK YOU.
 
PollaMan rebuznó:
Aquí todos eludís el tema pero es necesario tocarlo:
EL FORO DE PAGO
La élite económica del país estamos acostumbrados a tratar con iguales, shemejantes...no pobres con ricos y clases medias con dirigentes, etc....
Veo necesario pasar la excavadora, dejar el foro como un solar, empezar todos de cero y pagando por logearse y forear, si no se toca el bolsillo del personal nadie actúa, pasa como con el tráfico. O a pagar en money o en trabajos a la comunidad, en éste caso podrían ser favores homosexuales, por ejemplo. Hay en sitios que se utiliza el pago, en otros la donación y en otros hay invitaciones....hagan lo que quieran, pero hágannos pagar por favor; el dinero nos sobra y es algo que agradeceríamos todos.

Desde la antigüedad los foros estaban formados por las élites: nobles/intelectuales/viejos del lugar.... y no por cualquier morralla, que se crea con derecho a opinar a nuestro mismo nivel. Turpo, ésto qué es? Una democracia? Te quieres adaptar al nuevo status del café para todos? FUCK YOU.

Que te vayas a tomar por culo ya con tu mierda PESADO!

Yo propongo otra cosa, que metan a este ser en un subforo EXCLUSIVO para la élite que fue registrada en 2003. De esa manera no se tendrá que mezclar jamás con la chusma del 2004 en adelante. Él deja de sentirse mal por mezclarse con chusma y a los demás nos deja de dar por saco con la misma puta mierda de discurso de siempre.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Que te vayas a tomar por culo ya con tu mierda PESADO!

Yo propongo otra cosa, que metan a este ser en un subforo EXCLUSIVO para la élite que fue registrada en 2003. De esa manera no se tendrá que mezclar jamás con la chusma del 2004 en adelante. Él deja de sentirse mal por mezclarse con chusma y a los demás nos deja de dar por saco con la misma puta mierda de discurso de siempre.

Da igual, sacará cualquiera de sus varias docenas de clones para atormentarte.
 
PollaMan rebuznó:
EL FORO DE PAGO


url
ME CAGO EN TU PUTA MADRE.
 
¿ Pero a Ferris y Mongüiver los dejarían entrar en el nuevo foro o no ?
 
No habría mayor acto de justicia phoril que el verte ajusticiado y sujeto a exposición pública. Aquí lo cago, por si quieren darle lustre al nuevo Foro.

Por cierto, vaya nombre más mariconérrimo que te has puesto, súcnor. ¿Es que aún te duele el culo por los pollazos de Edu?
 
A ver si integramos de una vez las redes sociales ... ah, wait.

Como nadie ha dicho, Torbe, podías pasar de vez en cuando por aquí.
Y volver a vender camisetas, regalando algunas para promocionar por ahí a los foreros con mejor pechera.
 
jopepe rebuznó:
Finalmente salta el ineludible retra con la patochada

Date cuenta de que tengo razón. La violencia no conduce a nada.

Otra idea para el foro, meter un script que cada vez que detecte la palabra sindicalista la sustituya por judío.
 
cocreta2000 rebuznó:
A ver si integramos de una vez las redes sociales ... ah, wait.

Como nadie ha dicho, Torbe, podías pasar de vez en cuando por aquí.
Y volver a vender camisetas, regalando algunas para promocionar por ahí a los foreros con mejor pechera.

Ya tenemos un glorioso grupo en FB poblado de foreros por lo que veo:

2360Sin-t-tulo-2.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
A ver si integramos de una vez las redes sociales ... ah, wait.

Como nadie ha dicho, Torbe, podías pasar de vez en cuando por aquí.
Y volver a vender camisetas, regalando algunas para promocionar por ahí a los foreros con mejor pechera.

Claro, y que haga un hilo en el que responda a sus fans.
 
Atrás
Arriba Pie