TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Mundele, sé sincero, ¿foreros más mansos han existido alguna vez?

Foreros no se, pero moderadoes más maricones jamas. A excepción del pederasta potencial de Prongo, que criticas hace en filmaffinity madre, leerlas es mejor que follar.
 
Sí. Y de cocina ni puta idea.

Era sólo por joder un rato a Desmond, que está muy manso. :lol:
 
lemikox rebuznó:
Sí. Y de cocina ni puta idea.

Era sólo por joder un rato a Desmond, que está muy manso. :lol:



"Bienaventurados los mansos porque ellos poseerán la tierra por heredad"





167640035a2f9c14979b2f7e40e9d03f4011256d.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
"Bienaventurados los mansos porque ellos poseerán la tierra por heredad"





167640035a2f9c14979b2f7e40e9d03f4011256d.jpg

Hay un error; Thurbo aún no está delgado, y su barba no es tan agreste.
 
Señor Torbe, cuando yo llegué aqui eramos cientos de foreros posteando en el general. Poco a poco, los foreros que eran castigados por la administración de esta casa no regresesaban más, todo esto a la vez que usted se iba poniendo gordo y cada vez más gordo, gordo como un mamut.

Así pues señor Torbe, y dado que las pruebas son bastante claras, le pido porfavor que deje de comerse a los foreros.
 
hay que enviar emisarios a PF, para traer lo mejorcito que hay allí, y luchar contra el verdadero mal: el aceite de palma.

cabalguemos juntos hacia Cobo Calleja, herm-anos..
 
Imaginad un foro ariete de la información paranormal, extraordinaria, descatalogada, obviada, aviada y muchas letras juntas que significan cosas semejantes más. Un mundo donde sita Pepis salpicara con sus coloridas alas sin miedo, Benito inventara fábulas sólo para camuflar verdades como puñales, Ferris dejara los bosques en paz. lejos de su instinto leñador, y cienes y cienes de foreros ilustres fueran inmortalizados en oro y lapislázuli para los siglos de los siglos.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero si no irías, feo. :lol:

Solo si es para tomar una cerveza amigablemente, charlar un rato y sentir contacto humano. ¿Cuántos foreros decías que han ido a Valencia a tomarse una cerveza contigo?

lemikox rebuznó:
para colocar a Nueces

Será si yo quiero.

Desmond Humes rebuznó:

He aquí el verdadero cáncer que ha destruido el foro y nos ha traído a esta situación.

¿Qué? ¿Que estos tíos siguen? Desde aquí quiero reafirmar mi lealtad hacia la moderación y sus humanos administradores y recordarles que un forero de mi prestigio e influencia puede ser muy útil a la hora de recabar foreros para cavar los túneles de azúcar de la moderación.
 
ruben_clv rebuznó:
Espera que no he entendido bien, ¿querías moderar el Cocinillas? :lol:

No me río porque me parezca raro, que yo quería moderar el Libros, pero me hace gracia porque el Cocinillas lo modera el que posiblemente sea el mejor forero/moderador a día de hoy.

Sam Fisher?
 
Nueces rebuznó:
He aquí el verdadero cáncer que ha destruido el foro y nos ha traído a esta situación.

Me voy a leer, a ver a quién de esos escoges para que te levante el ban. :lol:

Ciao.
 
Me parece fundamental que en la página donde aparecen todos los hilos, los que tengan varias páginas se pueda clicar en los puntos suspensivos para ir a la página deseada y no tener que ir dando rodeos, si no empezamos por ahí mal vamos.
 
¿Alguien recuerda a algún forero más veces baneado que Nueces?
 
Thorve is in da house. En cuanto se termine de comer los 17 croissants escribirá. Tranquilidad.

Edito: El muy hijo de puta se ha ido sin decir nada.
 
-Se ponga a quien se ponga en la moderación nadie quedará contento así que lo mismo va a dar que sea por votación, dedazo o chupismo electo.
-Los nuevos foreros han de ganarse el pan; estoy hasta la polla de leer a graciosillos con 2 años en el foro o con 300 mensajes, ni todos semos Moporday ni todos semos Pollaman, pero pongamos barreras al campo. HILO NOVATADAS donde muestren su valía y si son o no dignos del foro.
-Cúpulas del trueno shemanales.
-Creación de la figura: forero del mes.
-HILO permanente de shemales.
-Apertura del purgatorio donde soltar a los retromongoles que no queremos (pero que en el fondo de nuestros corazoncitos no queremos perder para siempre)

Motivación!
Se debe motivar al pueblo con que algún día llegarán a algo o peor aun, que lo son en la actualidad. Para lo cual rangos y pruebas de valor son necesarias. La palmadita en la espalda nos gusta a todos. Banes para los rajados y santaspascuas.

Colores forosfoscitos a la de ya! Entrar al foro de putalocura ha de ser incómodo por definición.

Debemos mirar el pasado y reflejarnos en 3 pilares básicos:

OWNED
INVASION
TUNEO

Estamos perdiendo el rumbo caballeros...
 
PollaWoman rebuznó:
-Cúpulas del trueno shemanales.
-HILO permanente de shemales.
-Apertura del purgatorio donde soltar a los retromongoles que no queremos (pero que en el fondo de nuestros corazoncitos no queremos perder para siempre)

Si, si y si a todo esto, hacen falta más mujeres completas por todo e Foro.
 
Lo que tiene que hacer Torbe es comprar a los de delitos telemáticos, para que podamos obrar sin miedo.

Todos tenemos un precio.
 
Es la primera vez que tapatalk tiene un stickie en el General de PL

etapy3ys.jpg


Las cosas se mueven.

Si Torpe no despierta, hacemos un PHORUM con el amigo Moot que se van a cagar con unosh hilillosh de plashtilina.

shólo shon 4 chan antes losh que marean la perdish.
 
Mirando por nuestros intereses propongo.

1.- ¿No es verdad que nuestro amado líder copula con cienes de mujeres? (pagando, eso si, pero folla mucho mas que el forero medio).
2.- ¿No podría este nuestro gordo hablar con alguna de sus guarrillas y proponerle un polvete mensual con el forero mas votado?
3.- Crearíamos una votación mensual entre todos los foreros para elegir a ese "empleado del mes" que podría perder su virginidad con la guarra que Turboc le prepare.
4.- De paso podría colocar una webcam en el encuentro y subir el video de pago al servidor. Sería uno de sus vídeos mas descargados y por tanto un negocio redondo. Los foreros se ponen las pilas para conseguir el premio y él mazapanes se forra con los sms de los foreros con ganas de ver el gatillazo del elegido.

Eso si, que sea una guarra potable, que por ahorrar es capaz de poner a Conan con peluca.
 
El Putas está más árido que un bocadillo de polvorones. Sería hora de que pusieras los medios oportunos para reflotarlo, o hacerle un ban general y mandarlo definitivamente a tomar por culo, que es donde debería estar. Dada su importancia actual en el foro, especialmente la zona puterogeneral, se podría refundir en un hilo en el Rapiñas o en el Mancuernas, que para el caso es lo mismo.

Me sumo a otras peticiones generales como volver al color rosa puta de fondo que había hasta la última transformación. También me sumo a la petición de alguien que pedía un bukkake con Cariñoso, y si puede ser, otro con Omegaputero.

Si ponemos en el gugel "Foro putalocura", aparecen 501.000 resultados. Y si ponemos "Floro chlochles" aparecen 32.400.000 ídems. Supongo que deberás adoptar alguna medida al respecto. Esto no puede seguir asím.
 
Que esto:



aparezca también al final de la página, y no sólo al principio, que estoy hasta los huevos de tener que hacer un mega scroll (sobre todo si ha escrito Slowhand o SLK algún tostón de los suyos) para subir arriba del todo e ir donde yo quiero.
 
Atrás
Arriba Pie