TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PabloPL rebuznó:
Yo hoy estoy estoy a ver si hago funcionar el sistema de búsqueda. Por mis huevos.

Has empezado de puta madre.
 
Un
url
sin el plugin OdourLoLMassive 2.0, o posterior, os impedirá apreciar en todo su esplendor las mierdas que os posteo.


13061510201.jpg

Ésta en concreto es para el subnormalín de Edelgays.
 
Pablo, tron, amplía los hilos por página y vuelve a resaltar los links descargados, plox. ¿Recuerdas lo que hablamos?

Hezdito: y tampoco estaba mal que los vidrios y fotocs ya salieran por defecto centrados.
 
PabloPL rebuznó:
Yo hoy estoy a ver si hago funcionar el sistema de búsqueda. Por mis huevos.

Venga va, sigo yo:

Yo hoy estoy a ver si levanto 461 kilos en Peso Muerto. Por mis huevos.
 
Ha sido llegar Pablo y empiezan los problemas. No falla.
 
Empiezan los database error. Pablorato.
 
joder pablo, acabo de entrar en el foro putas, y hace 2 años que no hay mensajes nuevos.
deja de tocar el kernel, coño.
 
Yo también quiero simular que sé algo de informática, atentos:

Kernel, flashear, root, dashboard, DNS. Hala.

Ah, yo el foro lo dejaba tal cual.
 
Pablo, amigo, acepta la realidad y reconoce que el foro te viene grande. No quieras seguir aprovechandote del gordo para sacarle lo cuartos cuando tus conocimientos de informatica son de Basic a nivel usuario.

Entendemos que a Turboc con decirle flash y kernel te lo tienes ganado, pero tu impericia la sufrimos nosotros.

Gracias por tu comprensión.
 
Blood rebuznó:
Pablo, amigo, acepta la realidad y reconoce que el foro te viene grande. No quieras seguir aprovechandote del gordo para sacarle lo cuartos cuando tus conocimientos de informatica son de Basic a nivel usuario.

Entendemos que a Turboc con decirle flash y kernel te lo tienes ganado, pero tu impericia la sufrimos nosotros.

Gracias por tu comprensión.

+1


(entrenando para el nuevo foro que propone thorPe)
 
Mientras sea DE gratis...




liachu69 rebuznó:
mi aporte
-cambiar de webmaster

ya esta:lol:

Tú, maricona; pásate por el hilo de 360 que te estamos esperando cómo agua de Mayo por temas de XBLA y suputamadre.
 
liachu69 rebuznó:
mi aporte
-cambiar de webmaster

ya esta:lol:

Líacher, Tvpbo ha captado tu proprosición y me ha designado para chequearte como webmastah. Mi prueba es la siguiente, atención:

Haz que el Phoro se salte los tiempos de espera entre descargas del Lefas para que mi primoh Perrino pueda volver a cascársela en modo Pro.

60´59", 60´58", 60´57", 60´57", 60´56", 60´55"...
 
Cambiar el nombre del foro....algo mas moderno y con gancho.

¿Que tal Foromotos?

O Forocoches, la leyenda renace.
 
Por el servidor en si, no por el que lo mantiene.

Oye estas demostrando grandes cualidades para moderar el General en la nueva era ¿no te interesaria?
 
Atrás
Arriba Pie