[RETARDS] Torbe y familia

• Iniciador del tema Iniciador del tema bostik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bostik

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ago 2005
Reacciones
0
Amigo Torbe, acabo de leer el artículo de tu experiencia puteril en Bilbao, y en él declaras que después de conseguir tu buena ración de sudamericanas fuiste a casa de tus padres a descansar.

Esto ha hecho plantearme una cuestión a la que puedes contestar sólo si te parece oportuno, pero que me provoca gran curiosidad: ¿Los miembros de tu familia, padres inclusive, saben acerca de la vida que llevas y del tipo de página web que tienes?

Que conste que en ningún momento he querido decir que tengas que estar avergonzado por ello, sino que me parecería realmente extraño que tus padres aprobaran esto que haces...o al menos, sería francamente peculiar...

Saludos

bostik rebuznó:
¿Los miembros de tu familia, padres inclusive, saben acerca de la vida que llevas y del tipo de página web que tienes?

Torbe en realidad no existe, en el foro lo llevan 4 usuarios y la pagina web son todo fotoshops con los cuerpos de otras personas, lo del Bukkake cerdo fue en realidad Crema Catalana.

Ar-C-Angel rebuznó:
bostik rebuznó:
¿Los miembros de tu familia, padres inclusive, saben acerca de la vida que llevas y del tipo de página web que tienes?

Torbe en realidad no existe, en el foro lo llevan 4 usuarios y la pagina web son todo fotoshops con los cuerpos de otras personas, lo del Bukkake cerdo fue en realidad Crema Catalana.

gass2004.jpg

no saben nada y creo q ni quieren saberlo
y te aseguro q se puede vivir en ese estado de ignorancia muy bien

Atrás
Arriba Pie