Ajedrez TORNEO PUTALOCURA: Analisis, Comentarios, Forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Retan las blancas, además no te veo en lichess, ni en el PL Team

- - - Updated - - -

Retan las blancas, además no te veo en lichess, ni en el PL Team

Nueces rebuznó:
Me parece que cuellopavo y servidor hemos quedado mañana a las 17:00 para degustar un té. No sé si echaremos una partida.

Nueces tiene miedo a que lo casque y no aparece. Esperaba de él puntualidad inglesa, que se me resecan las pastas.

cuellopavo rebuznó:
Nueces tiene miedo a que lo casque y no aparece. Esperaba de él puntualidad inglesa, que se me resecan las pastas.

Pues de ti depende si quieres disputarla en otro momento o darla por perdida por incomparecencia de Nueces.

Si todavía habrá faltado por darle un toque para que se modere y habrá hecho un 'me enfado y no respiro' de libro.

Yo estoy viendo ahora a los dos online en el lichis.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues de ti depende si quieres disputarla en otro momento o darla por perdida por incomparecencia de Nueces.

Si él puede, no tengo problema en jugarla en otro momento, ya le puse mis horarios.

Yo creo que se le ha debido pasar, porque lo veo ahora en lichess. Voy a avisarle :00001840:

Le he enviado un mp a ignaciofdez pero no sé si los ve.

Puedo jugar prácticamente a cualquier hora. Que me avise con un poco de antelación y vamos al tema cuando le vaya mejor.

ilovegintonic rebuznó:
Si todavía habrá faltado por darle un toque para que se modere y habrá hecho un 'me enfado y no respiro' de libro.

Pues por ahí va la cosa. Un poco más y sigo acumulando victorias solo por el terror que genera mi juego en mis adversarios, pero al final la hemos jugado. Pongo link a la partida, porque dudo que él se pase:

https://es.lichess.org/yPVKjlctjkBR

Empecé bien, y solo cometí tres errores, lástima que fuesen seguidos y garrafales :grumpy:

Hasta 13 Dxc3 estabas con una posicion igualada. Lo que no entiendo es como luego te has dejado cocinar un mate de alfil y dama que se veia a kilometros.

Siento no pormenorizar, la mancha de curro cubre todo mi escaso selebro.
Obrigado a todos, panas, sus hamo. (emoticoños y tal)

Eddie Felson rebuznó:
Le he enviado un mp a ignaciofdez pero no sé si los ve.
Puedo jugar prácticamente a cualquier hora. Que me avise con un poco de antelación y vamos al tema cuando le vaya mejor.
Leidos sus mps, leido el emparejamiento, tunakato mediante.

En breve comunicaremos el encuentro.
_______________...._____________
EDIT:
Confirmado:

El dia Jueves 22 de octubre del año de nuestro Señor 2015
A las 22 h.
[TABLE="class: cms_table, width: 703"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Fernandez Ignacio
[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Felson Eddie
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, facilito, dia 22 a las 22:
♪veintidó, veintidó, vintidó...♫ (tontería y tal )

l<arma a la dusha.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hasta 13 Dxc3 estabas con una posicion igualada. Lo que no entiendo es como luego te has dejado cocinar un mate de alfil y dama que se veia a kilometros.

Si lo peor es que lo había visto ya, cuando lo intentó por el medio; es más, me dije, si mueve a la esquina, subo el otro peón y listo. Pero no sé si fue por la otitis que tengo o porque llevaba ya demasiado tiempo encima –como tardó me puse a analizar sus partidas- que se me fue la perola completamente en la siguiente jugada. Me di cuen de inmediato y estuve a punto de rectificar, porque Nueces dijo que la estaba jugando solo por placer, pero como ya había llevado la del pana por incomparecencia, tampoco quería que se repitiese lo mismo y pasé de desvirtuarla.

Me jodió perder así, estando con las mismas piezas y en posiciones igualadas, pero por otra parte da igual, seguramente habría acabado palmando más tarde, esta no es mi liga. Juego más concentrado con los rivales de mi nivel, que ya me volverán a caer en la próxima ronda.

Mscds lo mismo llego 10/15 minutos tarde. Quiza no. Lo digo para que espere, que jugar juego seguro, y antes dde las 23.30 estoy.

abogado alcoholico rebuznó:
Mscds lo mismo llego 10/15 minutos tarde. Quiza no. Lo digo para que espere, que jugar juego seguro, y antes dde las 23.30 estoy.
Ok sin problemas, suelo acostarme tarde, pero a cambio deberás jugar sin reina [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

ignaciofdez rebuznó:
Confirmado:

El dia Jueves 22 de octubre del año de nuestro Señor 2015
A las 22 h.
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Fernandez Ignacio
[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Felson Eddie[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, facilito, dia 22 a las 22:
♪veintidó, veintidó, vintidó...♫ (tontería y tal )

Eddie Felson rebuznó:
Hoygan! Yo me refería al jueves 15. Lo que viene siendo mañana
Nefecto, me salté una fila de semanas (lol, jjjj y tal )

La partida, diosmediante*, como bien indica el pana Eddie es hoy.
Ruego me de margen mi antagonista, y la autoridac competente, de 10', para recoger a la mi hija que está en una clase de fulcontac.

Si no tienen inconveniente, la partida se iniciará a a las 22h10' del presente 15-10-15.

l<arma y no me xodan con la siciliana.

EDIT:
abogado alcoholico rebuznó:

Al parecer hoy hay jornada doble.
[TR]
[TD]Alcohólico Abogado
[/TD]
[TD]
[/TD]
[TD]ms.cs.ds
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

*
( Dios Padre Zapatones, of course )

Jornada bubble double

Buino panas, se confirma la jornada doble:

Hoy, jueves 15-10-15:

- A las 22h10'

Con blancas, calzón rockjiblanco y noveintaitantos kg de pesoooooooooooo, el pana de los panas, el grannnnnnnnnn
1turbito.png

Ijnacioooo, Ferrrr----nannnnn-dezzzzzzzzz

Con negras, calzon azul marino brillante y taco de madera de fresno alcarreño, el no menos grannnnnnnnn
2kks.png

Eddddddieeeeeeee Felllll----sssssonnnnnn

(No mese la pierdan, ♪ioputas♫ todos )

https://es.lichess.org/@/ignaciofdez vs https://es.lichess.org/@/TomSaybrook

___________________________......__________________________

Tras la brillante partida anterior, pasemos a la de la velada:

- A las 23h30'

Con blancas, calzonzillos blancos, guerrera caqui, lunar pintado en el gepeto y 100g/l de etanol en sangreeeeeeeeee,
el simpar
5kks.png

Abogaooooooooooo----Al-co-hoooooo-licoooooooooo

Con negras, calzón azul parchesis, pajarita al cuello y talllll
4kks.png

El ms.cs.ds
(jdrrr, con ese nick raruno no pega lo de grannnn, ni lo de alargar las partes del nombre, sepa disculpar)

https://es.lichess.org/@/alcoholicoabogado vs https://es.lichess.org/@/mscsds
En cualquier caso, no se pierdan esta apasionante velada, panas.

l<arma y ajedrol for ever.

Me pieceofcakeó el pana Eddie, tras loles en cascada.

Sepan disculpar mis buenos panas Abogao y ms.cs.ds, pero me vi a la cama, ando reventao.

l<arma y abraxos a totus tuus.

Cada vez que veo que Eddie gana una partida más me asombra que en la que jugué contra él le pusiera en dificultades.

ignaciofdez 0-1 Eddie Felson
http://es.lichess.org/ZjDYBBbZ/black#132

He vencido al pana fernandez en una partida muy bonita. Me he podido comer un peón a cambio de pasarle otro a mi rival, y eso me ha tenido bastante preocupado, aunque el análisis me acaba dando ventaja a mí. En el final, una serie de imprecisiones de mi rival, aderezadas con mi espíritu atracador, han decantado la balanza.

A mí lo que me está sorprendiendo es el buen juego posicional que tenéis todos (o que el mío es muy malo, que también), tengo la impresión en todas las partidas que si no es por el error táctico de turno estoy peor en todas. Supongo que tiene que ver con que os hayáis aficionado a jugar partidas lentas y a repasar las aperturas y no caer en el vicio del blitz.

Jugada la partida contra abugado, la cosa ha estado bastante igualada hasta que ha cometido un fallo y me he comido su dama, a partir de hay a entrado en una espiral de errores y al final mate con dama y caballo.
Ha sido la primera partida que he tenido 0 errores serios, voy a ver si la valki me la chupa y ya sera una noche completa:Pollamesacristal:

https://es.lichess.org/5WZp6kF1/black#21

Eddie Felson rebuznó:
... Supongo que tiene que ver con que os hayáis aficionado a jugar partidas lentas y a repasar las aperturas y no caer en el vicio del blitz.
Pues en mi caso todo lo contrario pana, soy aficionado, tanto en el lichis como en el anterior Chess24, a partidas de 5' .
Muchas veces derroto a los rivales por apuros de tiempo, como casi consigo con ustec, que tese puso el relojito colorao varias veces. Cuando se pone el relojito rojo suele provocar fallos en quien lo sufre, pero tu en esa situación mantuviste el tipo, sangre fria y tal, no cometiste ningún yerro, ó al menos, no supe verlo yo.

Una partida muy interesante si: Salí bien parado de la apertura con el peón de dama pasado, pero luego, y es algo que me pasa mucho, no se concretar esas leves ventajas en el medio juego. En esas situaciones, me conozco, se que cometeré un fallo y luego vendrán todos en cascada.

__________________....._____________

La otra partida:
https://es.lichess.org/5WZp6kF1/black#18

No tuvo mucha historia: Cagadón monumental, y al principio (jugada 10), y le comieron la dama al Abogao, y luego un solo jaco de ms.cs.ds. hizo un estrago gordo.
Y eso que, al parecer, el mentado Abogado no estaba muy ebrio.

_________________....._____________

A ver si tengo un rato hoy y repaso un poco el torneo. Hay alguna partida que quiero ver, porque no habrá silicio por aquí, pero de seguro que hay loles como soles.

l<arma al gilnasio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie