Ajedrez TORNEO PUTALOCURA: Analisis, Comentarios, Forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La de Zurraspas contra mi, ni la mires ignaciofdez. Me volvieron a atacar con caballo y alfil el peón del alfil de rey. Y la apertura de los dos peones centrales me descolocó totalmente.Me he de poner en serio con las aperturas.

Le Déserteur rebuznó:
La de Zurraspas contra mi, ni la mires ignaciofdez. Me volvieron a atacar con caballo y alfil el peón del alfil de rey. Y la apertura de los dos peones centrales me descolocó totalmente.Me he de poner en serio con las aperturas.

https://es.lichess.org/2vv8Gm73/black#103
Ya que te pones, si que la miré.
Te zurró al principio Zurraspas, y eso que tampoco jugó bien el de Eugenia de Montijo. Nefecto, en la apertura fallas mucho.
Luego no estuviste mal, resististe bien, ó quizá tu antagonista jugó igual de mal que tu y no te remató

________________....__________________

Bueno, yo a lo que me refería era a la sorpresa del torneo, entre el Milord y el puro Tito, que lo leí por encima y no dí crédito:
https://es.lichess.org/GmtP13l6#48
Por más que haya mejorado nuestro caro mod, no me podía creer en ese momento que eso fuera real.
Una reata de fallos en la 13, 15 y 17 que quisiera saber qué webs pensaba Tito en ese momento.
Y es que fallos cometemos todos, pero tantos y tan seguidos...
Además estando en competición, con nuestro tiempo, que tenemos nuestro jues, contrincantes de nivel, e incluso nuestro genial observador high level.

No me huele a fritztanga, no. Me huele a peloteo foril.
Sr. Juez, un análisis e investigación de compra-venta de puntos quiero. O qué explique Tito esos yerros consecutivos tan rrrrrraros.

l<arma sospechosa.

No creo, Ignacio.
Crees que le pelotearía para luego desaparecer?
No has observado que ha desaparecido y que probablemente estará lamiéndose las heridas? No se lame otra cosa porque no se llega...

Si, es curiosa la desaparicion de Tito. Esperemos que este bien. Con mundele me suena que todavia no ha quedado, ¿no?

Todos no nos tomamos las cosas igual. Y quizás él ha bebido para olvidar y se ha olvidado hasta de nosotros.
He observado que él que suele ser habitual espectador de todas las partidas, esta semana no ha estado. Puede que haya tenido otras circunstancias, pero me ha extrañado.
Anyway, si hubiera perdido ILG, hubiera desconfiado de que le hubiera mandado unos matones o algo, pero es que como no se dio el caso...

Baidegüei, ¿cuántas rondas quedan tras acabar la quinta? Queremos saber
Mi PC lleva una semanita dándome el cognazo con cortes repentinos, espero que esta noche me aguante durante el duelo con Tools (soy pauper y no me deja instalar la app en el Ipad ni en el móvil)

Pues vais apañaos que la seña Tools también tenía problemas con la conexión...

Son 7 rondas en total, asi que quedan esta y dos mas.

MarcoKra rebuznó:
Todos no nos tomamos las cosas igual. Y quizás él ha bebido para olvidar y se ha olvidado hasta de nosotros.
He observado que él que suele ser habitual espectador de todas las partidas, esta semana no ha estado. Puede que haya tenido otras circunstancias, pero me ha extrañado.
Anyway, si hubiera perdido ILG, hubiera desconfiado de que le hubiera mandado unos matones o algo, pero es que como no se dio el caso...

Gran deduccion logica. Aprovecho para hacerme autospam y recomendarte/os la pelicula de "Mr Holmes" que hay por el forocine que seguro que te va a gustar.

Ya han desaparecido Iskariote y Tito_Pulo. ¿Quién será el siguiente?

El torneo adquiere una emoción extraajedrecística inusitada, amigos.

Eddie Felson rebuznó:
A mí lo que me está sorprendiendo es el buen juego posicional que tenéis todos (o que el mío es muy malo, que también), tengo la impresión en todas las partidas que si no es por el error táctico de turno estoy peor en todas. Supongo que tiene que ver con que os hayáis aficionado a jugar partidas lentas y a repasar las aperturas y no caer en el vicio del blitz.

Ciertamente. En esto del ajedrez hay que pensarse mucho cada jugada, mirar a ver todos los posibles movimientos que uno puede hacer, valorarlos con calma, ver las posibles respuestas del rival a cada uno de ellos, meditar, pensarlo todo muy bien. Así lo hago yo siempre.

Por cierto, que me cago en la puta cabeza de ignaciofdez por sospechar de mi partida con TITO. Vete a tomar por culo, hombre, vete a tomar por culo.

MarcoKra rebuznó:
MIP, tiembla... que van desapareciendo los buenos...

el-padrino.jpg

- Que parezca un accidente...

ilovegintonic rebuznó:
Ciertamente. En esto del ajedrez hay que pensarse mucho cada jugada, mirar a ver todos los posibles movimientos que uno puede hacer, valorarlos con calma, ver las posibles respuestas del rival a cada uno de ellos, meditar, pensarlo todo muy bien. Así lo hago yo siempre.

Por cierto, que me cago en la puta cabeza de ignaciofdez por sospechar de mi partida con TITO. Vete a tomar por culo, hombre, vete a tomar por culo.

No te quiero disgustar más, ya que el pana Ignacio te ha dado cera, pero te diré que he comenzado a escuchar la expresión: "hacer un ILG" para referirse a una jugada rápida y sin pensar.
De aquí a que "hacer un ILG" sea sinónimo de gatillazo falta una semana.
Vas avisado.

Me coméis la polla todos por detrás del culo.

Mucha envidia es lo que hay aquí.

Al hilo de eso decir, que como bien sabe Canta, estoy analizando las partidas con Stockfish 6 y Komodo 9.02. Asi que la trampa no tiene mucho futuro.

ilovegintonic rebuznó:
Me coméis la polla todos por detrás del culo.

Mucha envidia es lo que hay aquí.
Eso tiene el seal of approval by Sauron ? [emoji38]

4tr31d3s rebuznó:
Baidegüei, ¿cuántas rondas quedan tras acabar la quinta? Queremos saber
Mi PC lleva una semanita dándome el cognazo con cortes repentinos, espero que esta noche me aguante durante el duelo con Tools (soy pauper y no me deja instalar la app en el Ipad ni en el móvil)
Tranquilo, como bien dice Mar, he estado teniendo problemas con la conexión, así que mejor nos tenemos paciencia.
Por otra parte, que me estan haciendo el lío IRL - es lo que tiene mi nueva condición laboral- y me veo obligada a preguntarle si podemos anular los minutos de sepso desenfrenado y adelantar la partida a las 21.00h.

Por otra parte, yo también echo de menos a Tito, y espero que su ausencia se deba a que se ha encerrado en un cuarto de hotel con un travelo y mucha birra.

Lo de "hacer un ILG" que refiere Mar en realidad es "marcarse un ILG". "Hacer un ILG" se usa para la acción de comerle los cojones por detrás a alguien.

Robert Canta rebuznó:

Seré la última en desaparecer, cosa que me alegra pero no.

Robert Canta rebuznó:
Me lo ha quitado usted de la punta del teclado, genial mod.
¿Habrá un asesino en serie entre los participantes? (lol y miedito)

Y no me malinterpreten panas: Servidor no sospecha, ni quería empañar la partida de nuestro caro admin.
Yo malideaba del pana Tito, que no me cuadran esos errores en serie, pero todo puede ser.

Por otro lado, para que deje de ponerse púo conmigo, recordarle que siempre me ha epatado y he reconocido públicamente la progresión de usía en estos meses.
Y por si le vale, la partida que jugó, sólida en líneas generales: algún fallo al principio que le costó la calidac, mas al final no utilizó su recurrente tactica de aplastamiento.
Me quedo con esto último, en lo que veo también un progreso: resolvió el duelo, aprovechando su superioridad material, con un contundente y rápido mate. Bastante mejor que en pretéritas ocasiones donde se liaba a comer piezas y coronar peones hasta aplastar al monarca.

Karma y hombre del chessaco.

Sisisi, IGNACIO, ahora arréglelo, pero se le está poniendo una pinta de baneado...:lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Al hilo de eso decir, que como bien sabe Canta, estoy analizando las partidas con Stockfish 6 y Komodo 9.02. Asi que la trampa no tiene mucho futuro.

Hombre, desde luego que no lo tiene. Ni tiene futuro ni tiene gracia ni tiene fuste el hacerlo aquí. Si encuentras a alguien que haga trampas no te cortes un pelo en banearle, sea quien sea, que hasta ahí podríamos llegar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie