Ajedrez TORNEO PUTALOCURA: Analisis, Comentarios, Forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues alea jacta est y me enfrentaré a mundele, por lo visto. Sin duda el duelo más esperado de todos, y una batalla de proporciones cósmicas dada la categoría estratosférica de ambos contendientes.

:Tipycoll:

Caballero, dígame cuándo le viene bien a usted.

Lo suyo sería cobrar entrada, por otro lado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues alea jacta est y me enfrentaré a mundele, por lo visto. Sin duda el duelo más esperado de todos, y una batalla de proporciones cósmicas dada la categoría estratosférica de ambos contendientes.

:Tipycoll:

Caballero, dígame cuándo le viene bien a usted.

Lo suyo sería cobrar entrada, por otro lado.


Pues si TITO juega hoy contra mundele y le gana se jode la cosa. Asi que hay que hay que confiar en mundele o hacerle perder la partida a TITO via decretazo :lol:
 
TITO_PULO rebuznó:
no, no hay ni silicio ni peloteo foril, simplemente fui de sobrao, al ser la partida a las 23h me dije - y ahora que tengo que estar sin beber hasta las 23h? bah si a ilg siempre le he ganado borracho, y empece a empinar el codo e ilg estubo atento, cometio menos errores y no perdono

se me esta bien empleado (aunque como hoy tenga que jugar de noche me temo volvere a las andadas)
Leido.
Suficientes explicaciones, y como buen pana alcohólico que soy, muy creíbles.
Tema zanjado, ya todo me cuadra, me quedo a gusto, karma en paz. Va bene.

Tito:
Haver estudiao, y tal; sobradito ♪ioputa♫.
Milord:
Mis dieses al aplicado y perseverante Admin.

(siento ser tan cartesiano, me educaron asín )
___________________....._________________________
Ahora, fueraparte del duelol de admins, a ver qué me ha deparado el destino del sistema suizo caliente.

l<arma y tunakato.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues si TITO juega hoy contra mundele y le gana se jode la cosa. Asi que hay que hay que confiar en mundele o hacerle perder la partida a TITO via decretazo :lol:

va mundele presentate, llevo una semana sin tocar el tablero y me estoy poniendo el 3º tinto, para la ronda que viene duelo de admins y duelo de borrachos yo vs abogado
 
TITO_PULO rebuznó:
va mundele presentate, llevo una semana sin tocar el tablero y me estoy poniendo el 3º tinto, para la ronda que viene duelo de admins y duelo de borrachos yo vs abogado
Honra al tablero, honra a los rivales, honra al torneo, honra a la conforería toda, ♪ioputa♫ . Sal con todo tu potencial.

Y no te confíes, creo que este admin que te tocó hoy tiene el colmillo más retorcido (Zapatones dixit) que el otro admin, aunque en principio no lo parezca.
_____________________.....________________________

Al lio:
Me toca enfrentarme con mi muy hapreciado y caro pana Des:
https://es.lichess.org/@/DesertorPL vs https://es.lichess.org/@/ignaciofdez

Espero, por el bien del torneo y el respecto que tengo a toda la conforería, no confiarme como hizo el ♪ioputa♫ del pana Tito: en la confianza está el peligro.
Asínquecualo, y con todo mi respecto y carinho a rival, pondré todo de mi parte.

En principio tengo libre para jugal:
- Martes noche, a partir de las 22h.
- Mércoles mañana.
- Viernes tarde-noche.
- Y el fin de semana no se aún.

l<arma y muxo respecto.
 
ignaciofdez rebuznó:
Honra al tablero, honra a los rivales, honra al torneo, honra a la conforería toda, ♪ioputa♫ . Sal con todo tu potencial.

Y no te confíes, creo que este admin que te tocó hoy tiene el colmillo más retorcido (Zapatones dixit) que el otro admin, aunque en principio no lo parezca.

no, si de mundele no me fio un pelo, lo que pasa es que se me hace muy cuesta arriba la espera, por eso yo siempre ponia de jugar de 15 : 00 a 19 : 00 pero con ilg me confie y con mundele es que he llegado hoy y no me queda otra
 
WHERE ARE MUNDELE?

ARE YOU HERE?


pues si no estas en five minutos me voy a la cama a dormirla y que tunak dicte sentencia
 
I'm alive.

Estoy fuera de nuestras fronteras y con acceso muy restringido a Internet. Si el árbitro decide darle por vencedor, justa será su decisión; si por el contrario pueden esperar a que llegue yo mañana por la noche, podré disputar la partida con mucho gusto.
Lamento las molestias, caballeros.
 
mundele rebuznó:
I'm alive.

Estoy fuera de nuestras fronteras y con acceso muy restringido a Internet. Si el árbitro decide darle por vencedor, justa será su decisión; si por el contrario pueden esperar a que llegue yo mañana por la noche, podré disputar la partida con mucho gusto.
Lamento las molestias, caballeros.


O sea... que sale de casa.
Y al extranjero.
Vaya ejemplo!
:Tipycoll:
 
No si al final aquí el que menos, tiene una amante playmate en Londres instalada en un lujoso ático, esperándole desesperadamente a que vaya a visitarla con motivo de la última adquisición corporativa en la bolsa de Singapur.

Yo por mi parte estoy dispuesto a otorgar mi indigna y humilde presencia al omnipotente, magnificente y mirífico Nueces, para que tenga a bien concederme hora para la partida, de este su seguro siervo.

A mi por las noches de 21 a 23h, cuando tenga a bien su eminencia foril. Sigo con trancazo, así que soy presa fácil.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si todavía habrá faltado por darle un toque para que se modere y habrá hecho un 'me enfado y no respiro' de libro.

Pues sí, me enfadé y no respiré, que también es una respuesta comodín para evitar analizar la situación y asumir responsabilidad. Es fácil y cómodo delegarlo siempre a una cuestión de ego del forero herido de forma mágica e incomprensible. Por eso tengo a bien explicar mis motivos, a fin de ampliar vuestra consciencia y, por tanto, dominio del mundo que os rodea.

El foro no atraviesa su mejor momento para mí; a las dificultades técnicas se añade que me van desapareciendo por variados motivos foreros que me gustaba leer. Esto me tiene un poco desencantado e influye en todo.

Tunak comenta una discrepancia entre dos personajes públicos y toma partido por uno. Pienso "bueno, una vez más en la brecha" y tomo partido por el otro. Por una simple cuestión de generar movimiento, contenido, actividad, de esa que no te cansas de pedir. A mí Leontxo y Vallejo me la sudan, como puedes imaginar.

Uso mi acerada pátina, pero no le falto al respeto y le doy argumentos. Puedo ser polémico, incluso flamer, pero no marraneo los hilos tipo Cáncer. Al poco, la conversación es girada hacia mí con un discurso que no es nuevo y que de tantas veces que os habéis contado debéis creer a pies juntillas. Así que, ay, cuando el diablo se aburre y como hay 70 moderadores para 70 foreros, algo hay que hacer. Aparece Canta sugiriendo mandarme a tomar por culo. Interpreto que en su ceguera no ve en panorámico la agria polémica y se queda con que soy el tío que le ha dicho que se case con Kasparov (ya ves, Nueces, portador del caos y la destrucción).

Entonces es cuando salta el rollo de la sacrosantidad del moderador, que seguro que tenía muchísimo sentido en 2006, cuando sobraban foreros y el tráfico de masunos hacía que el moderador no estuviese para más. Una figura a proteger, sobre todo porque probablemente en esa época volaban cuchillos para serlo. Me parece correcto que eso se mantenga, pero, ¿a costa de foreros o actividad? Tengo mis dudas a tenor de los resultados, sobre todo cuando el uso de esa sacrosantidad deriva en abuso, también conocido como "es que ha dejado de respirar".

Canta centra mandándome a tomar por culo y tú rematas diciéndome que me calle la boca. Hostias, pues a lo mejor soy yo, que realmente estoy equivocado y donde pienso que contribuyo a generar movimiento y contenido, resulta que me estoy cargando el foro. De ser así, no tenéis que echarme, ya me voy yo. Las enormes ganancias de tenerme baneado del Cultura por una criaturada del moderador están ahí.

¿Sabes en qué cuadro se basa este que te gustó?

tumblr_n3toe8pBlB1sszgoro1_500.jpg


No, no lo sabes porque me tenéis baneado del Cultura, que es como si el Barcelona banea a Messi del fútbol. Llevo mucho tiempo sin participar en el Política porque se me editó un masuno sin venir a cuento. Aunque acepte el papel de enfant terrible y cierto hostigamiento de la moderación, no todo es tan fácil de resumir en un "ha dejado de respirar". Las cosas hay que hacerlas con sentido y hasta para abusar hay que tener arte. No se me puede acusar de no haber tenido tragaderas en todos estos años.
 
Muy bien todo, pero sólo se te ha dicho que esa tendencia tuya de provocar al moderador y sacarle de sus casillas no va a ningún lado, acaba desvirtuando los hilos y termina con Nueces saliendo del subforo con un chichón en la cabeza , y que por tanto igual conviene revisarla. En todos los subforos en los que participas te las has tenido tiesas con el moderador, y preferiría que en este no pasara. Punto.

Ahora haz lo que te dé la gana, sigue foreando o enfádate, yo ya te he dicho lo que te tenía que decir, piénsalo o pasa, pero esta discusión acaba aquí.
 
mundele si le parece bien estare por aqui entre las 17 : 00 y las 20 : 00 si no proponga usted

pd : por un foro digno y limpio nueces moderador del culturetas junto a astronauta ya
 
TITO_PULO rebuznó:
mundele si le parece bien estare por aqui entre las 17 : 00 y las 20 : 00 si no proponga usted

pd : por un foro digno y limpio nueces moderador del culturetas junto a astronauta ya

De darle un foro, nada.

Que se invente un subforo nuevo. Que demuestre lo que dice él que vale.

Y ya me voy.
 
Nueces aqui nadie pone en duda que seas un forero valido que le da actividad y movimiento a los foros cuando te da la gana, pero tienes que entender QUE NO SIEMPRE LLEVAS RAZON y el acabar derivando todo hacia discusiones que son un ejercicio de retorica mas que un dialogo de contenidos es lo que cansa, aburre e inflama.

Me parece perfecto que te posiciones del lado de Leontxo con respecto a lo de los alfiles malos de Vallejo, pero la diferencia contigo y los de chess24, que llevan hablando todo el fin de semana del tema, es que mientras que ellos hablan de conceptos de ajedrez para justificarse tu hablas de "falacias de poder", que puede quedar muy bonito, pero no pega en un subforo de ajedrez. Si ese mismo modus operandi lo vas repitiendo por cuatro o cinco hilos los foreros que leen los temas acabaran hasta los huevos de ver como intentas sacar la cabeza sin aportar nada de la tematica del subforo que estan visitando y eso es lo que un moderador te va a recriminar vayas donde vayas.
 
Por cierto aviso para navegantes: NO QUEDEIS TODAVIA CON LOS JUGADORES QUE APARECEN EN LA RONDA 6 porque tenemos que ver primero si se juega hoy el mundele vs TITO que puede modificar casi todo.
 
ilovegintonic rebuznó:
En todos los subforos en los que participas te las has tenido tiesas con el moderador, y preferiría que en este no pasara. Punto.

Esto es un discurso, no un diagnóstico. Es la imagen formada de Nueces hiperbolizando parte de realidad. Te puedo poner dos ejemplos, Prongo y Marxito, que se me acaban de ocurrir de moderador y que te contradicen. Solo "las he tenido tiesas" con la gente que me ha buscado o puesto capotes. Gente que ha entrado al juego, ya sean foreros o moderadores, a los que he tratado indistintamente. Mantengo la distancia con todos vosotros desde el primer día; solo entro cuando me abren la puerta. Al menos esta tónica se ajusta más a lo que creo hacer.

Todavía conservo un mp de amor de Canta de cuando le hacían gracia las cosas que ahora no deben de hacérsela. Cuando le digo lo de Kasparov o alguna otra, no se lo digo por ser moderador, sino por ser forero con cintura. Quizá haya estado en un error. No tengo ningún interés especial en los moderadores. A partir de ahora me limitaré a ignorarlos (en el buen sentido).
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
NO SIEMPRE LLEVAS RAZON

Ya sé que no siempre llevo razón, cojones. Que me lo digáis en serio casi que me asusta. Muchas veces adopto una posición por el simple placer de argumentar y charlar. Pensaba que me teníais más calado después de tanto tiempo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Me parece perfecto que te posiciones del lado de Leontxo con respecto a lo de los alfiles malos de Vallejo, pero la diferencia contigo y los de chess24

Es que yo soy forero de PutaLocura. Si quisiese ser forero de chess24 me iría a chess24. ¿Quién quiere un sucedáneo teniendo el original?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto aviso para navegantes: NO QUEDEIS TODAVIA CON LOS JUGADORES QUE APARECEN EN LA RONDA 6 porque tenemos que ver primero si se juega hoy el mundele vs TITO que puede modificar casi todo.

Y también que cuellopavo ganó nuestro encuentro porque lo dejé tirado.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por cierto aviso para navegantes: NO QUEDEIS TODAVIA CON LOS JUGADORES QUE APARECEN EN LA RONDA 6 porque tenemos que ver primero si se juega hoy el mundele vs TITO que puede modificar casi todo.
Tomo nota.
Pana Des, ya ando por casa, pero por lo visto hemos de esperar al milord Mundele si quiere enfrentarse al pana Tito.
Lo mismo, el muy xodío, efectúa la táctica de demorar la partida, para que hora tras hora, esté más ebrio el mentado Sr Pulo y pillarle en hora tonta.
Mañana ustedes me dirán.

______________....___________________
Nueces:
3260895_640px.jpg

But, I love you.
Ustec siga, pana (lol, antilol y todo eso)

Karma a la kama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie