Ajedrez TORNEO PUTALOCURA: Analisis, Comentarios, Forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La previa del abogado-mar ha sido lo más surrealista que he visto en mi vida.
 
Calendario de festejos.

Ahora que tengo un rato a ver si me aclaro panas:

Martes 20-oct-15 (osea ya jugados)
Abogado Alcohólico 1-0 Marcokra
Eddie Felson 1-0 ms.cs.ds.

Miércoles 21-oct-15
23h (tras la Shempions) programa double:
Moore vs Atr31d3s
Zurraspas vs Ilovegintonics


Xoves 22-oct-15
Entre 16 y 17 h
Cuellopavo vs Tito_Pulo
22h59'
Nueces vs MIP


Viernes 23-Oct-15
22h
Tools of the trade vs Mundele
22h
Le Deserteur vs Ignaciofdez


Asinquecualo, que el pana Des me indique una hora en la tarde noche del viernes y quedan recién todas las partidas datadas.

_____________....____________
EDITADO:
Hora correcta 22h del viernes friecocretas vs Admin

l<arma eskemática.
 
Nueces rebuznó:
Las vas a necesitar. Si se te ocurre alguna otra venda que ponerte antes que la herida, no sé, ébola o sida, podemos retrasarla hasta que estés completamente recuperado.

Muchas gracias su excelencia, es ustez unico perdonando la vida a los infrahumanos como yo.
 
MIP rebuznó:
Muchas gracias su excelencia, es ustez unico perdonando la vida a los infrahumanos como yo.

No victimices como una mujer, que la primera la has soltado tú. He tenido el suficiente trato con mujeres como para no destrozar una actitud pasivo-agresiva. Si la mecánica es muy sencilla: me buscas, me encuentras. ¿Qué culpa tengo yo de ser mejor?
 
A ver si es verdad que erez mejor que él y gano yo el torneo por el bicho, digo buxholz
 
Eddie Felson rebuznó:
A ver si es verdad que erez mejor que él y gano yo el torneo por el bicho, digo buxholz

Antes del torneo ya me hizo un par de partidas amistosas muy buenas, de esas que al final tienes que tirar de trucos de perro viejo, así que todo es posible hamijo Eddie.
 
ignaciofdez rebuznó:
Asinquecualo, que el pana Des me indique una hora en la tarde noche del viernes y quedan recién todas las partidas datadas.



Yo creo que las 22 es una buena hora. Así los espectadores se pueden repartir entre las dos partidas.

Si no le va bien tengo margen desde las 20 a las 24
 
MIP rebuznó:
Antes del torneo ya me hizo un par de partidas amistosas muy buenas, de esas que al final tienes que tirar de trucos de perro viejo, así que todo es posible hamijo Eddie.
Nah, supongo que aun perdiendo te quedaría mejor desempate.
 
Se echaba en falta el toque macarrónico del pesaje previo al duelo.

l<arma en el skk.
 
Eddie Felson rebuznó:
A ver si es verdad que erez mejor que él y gano yo el torneo por el bicho, digo buxholz

Objetivamente es muy improbable que logre rascarle algo a MIP sobre el tablero. Ahora, si ganando a MIP el BUC no me pone líder, el hedor del tunakato va a ser insoportable. Me he enfrentado al 1º, al 2º y al 4º. Al 3º no porque soy yo, que si no también. Me ponen los rivales más complicados y el encima el BUC no me da ni para pipas. Tunakato.
 
Nueces rebuznó:
Objetivamente es muy improbable que logre rascarle algo a MIP sobre el tablero. Ahora, si ganando a MIP el BUC no me pone líder, el hedor del tunakato va a ser insoportable. Me he enfrentado al 1º, al 2º y al 4º. Al 3º no porque soy yo, que si no también. Me ponen los rivales más complicados y el encima el BUC no me da ni para pipas. Tunakato.

Los caminos del BUC son inescrutables.

En el supuesto de que ganaras a MIP, estariamos empatados a puntos, y habríamos jugado entre los 3, por lo que entre nosotros sumaríamos el mismo BUC. Y luego con los demás rivales:

Tengo que MIP ha jugado con: cuellopavo, abogado, ignaciofdez, ilg, que suman 3+1+2+3 = 9
Que vuecencia ha jugado con: deserteur, mundele, mscsds, cuellopavo 2+2+3+3 = 10
Y que servidor ha jugado con: ilg, tito pulo, ignaciofdez, mscsds 3+3+2+3 = 11

Todo esto sin contar los resultados de la 6a ronda, y que por la incomparecencia que hubo en la primera ronda habrá un ajuste raro.
Aunque tengo algo de ventaja, hay que tener en cuenta que para la última ronda, a MIP por ser el primero del ranking le emparejaran con el primero disponible por arriba, es decir que a nosotros nos puede tocar alguno con medio punto menos.

Los árbitros y sus hobbys :bduh:
 
Carabanchelero, dame un cuarto de hora, que estoy terminando de cenar.

Gracias de antebrazo.
 
Nueces rebuznó:
Objetivamente es muy improbable que logre rascarle algo a MIP sobre el tablero. Ahora, si ganando a MIP el BUC no me pone líder, el hedor del tunakato va a ser insoportable. Me he enfrentado al 1º, al 2º y al 4º. Al 3º no porque soy yo, que si no también. Me ponen los rivales más complicados y el encima el BUC no me da ni para pipas. Tunakato.

Si mas o menos se confirman mis pronosticos por lo que he estado simulando de la sexta ronda te puedo asegurar que te vas a despedir por todo lo alto :lol::lol::lol::lol:
 
Le Déserteur rebuznó:
Yo creo que las 22 es una buena hora. Así los espectadores se pueden repartir entre las dos partidas.

Si no le va bien tengo margen desde las 20 a las 24
Sepa disculpar el coquilleo, no vi su post pana (facepalm y 14 )

Confirmado
Viernes 23-Oct-15
22h
Le Deserteur vs Ignaciofdez

Karma konfirmada.
 
ignaciofdez rebuznó:
Xoves 22-oct-15Entre 16 y 17 h
Cuellopavo vs Tito_Pulo

Por imprevisto de última hora de Tito Pulo, se pospone la partida para mañana. Sobre las 12 más o menos -falta concretarlo-

Si es que los acojono a todos, soy como el Cid :icon_biggrin:
 
ATENCION TUNAK, PODRIA DARSE UNA PARADOJA QUE HARIA IMPLOSIONAR EL UNIVERSO

qOZg9Kn.jpg


imaginemos que en la 7º ronda zurraspas y tito palman en sus respectivas partidas e ilg gana la suya, los tres estarian empatados a 4 puntos:

ilg deberia quedar por encima de tito porque le gano, zurraspas deberia quedar por encima de ilg porque le gano, tito deberia quedar por encima de zurraspas porque le gano, ilg deberia quedar por encima de tito porque le gano, zurraspas deberia quedar por encima de ilg porque le gano, tito deberia quedar por encima de zurraspas porque le gano, ilg deberia quedar por encima de tito porque le gano, zurraspas deberia quedar por encima de ilg porque le gano, tito deberia quedar por encima de zurraspas porque le gano, ilg deberia quedar por encima de tito porque le gano, zurraspas deberia quedar por encima de ilg porque le gano, tito deberia quedar por encima de zurraspas porque le gano, ilg deberia quedar por encima de tito porque le gano, zurraspas deberia quedar por encima de ilg porque le gano, tito deberia quedar por encima de zurraspas porque le gano, ilg deberia quedar por encima de tito porque le gano, zurraspas deberia quedar por encima de ilg porque le gano, tito deberia quedar por encima de zurraspas porque le gano... y asi hasta el infinito y mas halla
 
TITO_PULO rebuznó:
ATENCION TUNAK, PODRIA DARSE UNA PARADOJA QUE HARIA IMPLOSIONAR EL UNIVERSO

qOZg9Kn.jpg


imaginemos que en la 7º ronda zurraspas y tito palman en sus respectivas partidas e ilg gana la suya, los tres estarian empatados a 4 puntos:

ilg deberia quedar por encima de tito porque le gano, zurraspas deberia quedar por encima de ilg porque le gano, tito deberia quedar por encima de zurraspas porque le gano, ilg deberia quedar por encima de tito porque le gano, zurraspas deberia quedar por encima de ilg porque le gano, tito deberia quedar por encima de zurraspas porque le gano, ilg deberia quedar por encima de tito porque le gano, zurraspas deberia quedar por encima de ilg porque le gano, tito deberia quedar por encima de zurraspas porque le gano, ilg deberia quedar por encima de tito porque le gano, zurraspas deberia quedar por encima de ilg porque le gano, tito deberia quedar por encima de zurraspas porque le gano, ilg deberia quedar por encima de tito porque le gano, zurraspas deberia quedar por encima de ilg porque le gano, tito deberia quedar por encima de zurraspas porque le gano, ilg deberia quedar por encima de tito porque le gano, zurraspas deberia quedar por encima de ilg porque le gano, tito deberia quedar por encima de zurraspas porque le gano... y asi hasta el infinito y mas halla

Pues eso no es un fallo del condensador de fluzo, la culpa es tuya por perder contra ILG :icon_mrgreen:
 
Se tiene en cuenta el goal average, so merluzo.
Hay que ver en que movimiento ganaste y perdiste cada partida.
De nada
 
Claro TITO pero ahi es donde el "Bujol" tiene en cuenta los rivales a los que te has enfrentado a la hora de hacer un desempate porque no es lo mismo que esos 4 puntos los hayas conseguido perdiendo al principio con la parte media y recuperando luego con los rivales que han quedado por debajo que empezar ganando con la parte media y luego perder porque te ha tocado con MIP o con Eddie.

Usease, que a igualdad de victorias se supone que esta por arriba quien haya jugado con los rivales mas duros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie