Ajedrez TORNEO PUTALOCURA: Analisis, Comentarios, Forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
señor mundele le espero hasta las 01 : 00 h, que los andaluces de bien tenemos que levantarnos por la mañana para finguir que trabajamos
 
Pues mire, acabo de llegar a mi morada, así que si quiere disputarla dentro de media hora, será perfecto.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues alea jacta est y me enfrentaré a mundele, por lo visto. Sin duda el duelo más esperado de todos, y una batalla de proporciones cósmicas dada la categoría estratosférica de ambos contendientes.

:Tipycoll:

Caballero, dígame cuándo le viene bien a usted.

Lo suyo sería cobrar entrada, por otro lado.

DEBEMOS cobrar entrada. Es más, si es así, disputamos la partida fuera de concurso y todo.

MarcoKra rebuznó:
O sea... que sale de casa.
Y al extranjero.
Vaya ejemplo!
:Tipycoll:

La deshonra elevada al cuadrado, señora. Al menos he sido fiel a la directriz foril #1: vida social cero.
 
Pues al final TITO nos jodio el ilg-mundele. Mundele aguanto lo que pudo contra un TITO que perdio 3 mates en 1 y 4-5 mates en 3 o 5 jugadas.

Ya estan los enfrentamientos de la sexta ronda donde siempre. Id echandoles un vistazo.
 
Bueno, pues ya hemos disputado la partida y tenemos resultado:

TITO_PULO :lol:

El análisis se lo dejo a él, que sabrá explicarlo mucho mejor que yo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues al final TITO nos jodio el ilg-mundele. Mundele aguanto lo que pudo contra un TITO que perdio 3 mates en 1 y 4-5 mates en 3 o 5 jugadas.

pues el roboc solo me pone "lost forced chekmate sequence" dos veces en la 31 y la 32...

la partida a mi me ha gustado, ha estado emocionante con vuelcos en el marcador, mundele me regalo un alfil y me las prometia muy felices pero me recupero la pieza en una buena jugada pero despues tuve la oportunidad de ganarle una torre limpia y ya encima con el rey desprotegido estaba listo papeles

creo que la jugada 2f6 (que ya me parecio raruna cuando la hiciste) te paso factura por debilitar el enroque

pd : ya que mundele iba a enfrentarse a ilg y como le he ganado, puedo jugar contra ilg otra vez? porfavor
 
TITO_PULO rebuznó:
pd : ya que mundele iba a enfrentarse a ilg y como le he ganado, puedo jugar contra ilg otra vez? porfavor

Puedes jugar contra mí sin ningún problema, pero no desde luego en partida valedera para el campeonato, menuda risa esto de pedirse a los contrincantes. Vamos, me imagino al Madrid o al Farsa pidiendo jugar otra vez contra otro equipo con el que perdieron en Liga para desquitarse de los puntos, rollo "El Celta ha perdido con el Málaga, y nosotros ganamos al Málaga, ¿podemos repetir el partido del Celta, por favor?". Vamos, jornadas a la carta. Joder, Tito, qué cara :lol:


Me toca contra mi hamijo Zurraspas, contra el que siempre es un placer jugar y con el que tengo un dilatado historial. Preveo un duelo igualado. Zurraspas, dime cuándo te viene bien.
 
El pana Tito nos xodió el chisme foril de duelo entre admins, mas honró su camiseta y la del torneo. No esperaba menos de ustec (dieses y tal):
https://es.lichess.org/DkEryM7b/black

Por mi parte sigo emparejado con el pana Des. Seguramente jugaremos el viernes noche, pero ya concretaremos.

l<arma & new round
 
ilovegintonic rebuznó:
Puedes jugar contra mí sin ningún problema, pero no desde luego en partida valedera para el campeonato, menuda risa esto de pedirse a los contrincantes. Vamos, me imagino al Madrid o al Farsa pidiendo jugar otra vez contra otro equipo con el que perdieron en Liga para desquitarse de los puntos, rollo "El Celta ha perdido con el Málaga, y nosotros ganamos al Málaga, ¿podemos repetir el partido del Celta, por favor?". Vamos, jornadas a la carta. Joder, Tito, qué cara :lol:


Me toca contra mi hamijo Zurraspas, contra el que siempre es un placer jugar y con el que tengo un dilatado historial. Preveo un duelo igualado. Zurraspas, dime cuándo te viene bien.

A ver cómo transcurre el día porque hoy lo tengo complicado

Lo más pronto a las 23:00 pero a lo mejor puedo sacar un hueco a la hora de comer

Usted dirá
 
Moore vs Atr31d3s mañana Miércoles 23:00 tras la Champions
 
Este es mi disponibilidad para esta semana, miércoles y jueves desde las 9:30 hasta las 12:30 por la mañana y todos los días a partir de las 23:00 hasta el amanecer.
 
Eddie Felson rebuznó:
Pues si te parece bien podemos jugar hoy mismo a las 23h
Por mi perfecto, total no tengo nada mejor que hacer esta noche. Así que esta noche a las 23:00 horas.
 
Zurraspas rebuznó:
A ver cómo transcurre el día porque hoy lo tengo complicado

Lo más pronto a las 23:00 pero a lo mejor puedo sacar un hueco a la hora de comer

Usted dirá

Casi mejor a las 23 horas de hoy o de mañana que a la hora de comer. Últimamente me estoy levantando tarde y tu hora de comer es mi hora de quitarme las legañas :lol:
 
Yo le he mandado MP a Nueces a ver si me contesta, pero no se nada de él. Voy a probar a ponérselo en su idioma:

Nueces, nueces nueces la nueces, nueces nueces nueces nueces nueces nueces, nueces antes de las 23h nueces. Muchas nueces.
 
MIP rebuznó:
Nueces, nueces nueces la nueces, nueces nueces nueces nueces nueces nueces, nueces antes de las 23h nueces. Muchas nueces.

¿Tienes idea de la cantidad de mps que tengo cada vez que me conecto?

Jueves 22:59

Aunque me encanta el caso que se me ha hecho sobre mi reclamación en relación a la partida con cuellopavo.
 
La Sra. Tools y yo nos enfrentaremos el viernes a las veintidós cero cero horas.

¿Creen que debo preocuparme? :icon_rolleyes:
 
mundele rebuznó:
La Sra. Tools y yo nos enfrentaremos el viernes a las veintidós cero cero horas.

¿Creen que debo preocuparme? :icon_rolleyes:
Tranquilo, estoy vacunada y desparasitada.

Nous, ¿qué te ha pasado con cuellopavo?
 
Nueces rebuznó:
¿Tienes idea de la cantidad de mps que tengo cada vez que me conecto?

Jueves 22:59

Aunque me encanta el caso que se me ha hecho sobre mi reclamación en relación a la partida con cuellopavo.

Tu mismo, ya se me está pasando la gripe y ese día me vas a pillar en plenitud de fuerzas. Que sea el jueves a las 22:59.
 
ilovegintonic rebuznó:
Casi mejor a las 23 horas de hoy o de mañana que a la hora de comer. Últimamente me estoy levantando tarde y tu hora de comer es mi hora de quitarme las legañas :lol:

Pues miércoles a las 23:00 hora zulú
 
CONFIRMADO POR MP

Jueves: de 16:00 a 17:00h

cuellopavo vs titopulo
 
Tools of the trade rebuznó:
Nous, ¿qué te ha pasado con cuellopavo?

Pues que se empeñó en jugar con piezas grises y yo le dije que iba a ser un lío y él me contestó que podíamos seguirla en las anotaciones. A mitad de partida me dice que no puede mover una pieza y yo le dije que esa pieza es mía, que recordaba haberla movido con anterioridad, pero él insistió en que era suya y que debía tratarse de un bug y que por eso la anotación de la partida tampoco servía para ver de quién era la pieza. Yo le dije que eso era bastante improbable, pero que esto era lo que pasa cuando juegas con piezas grises. Así que buscamos un juez imparcial que resolviera la cuestión y le pedimos a Cáncer que dictara una sentencia que todavía estamos esperando.

MIP rebuznó:
me vas a pillar en plenitud de fuerzas

Las vas a necesitar. Si se te ocurre alguna otra venda que ponerte antes que la herida, no sé, ébola o sida, podemos retrasarla hasta que estés completamente recuperado.

ignaciofdez rebuznó:

La partida no se jugó a la hora convenida. Soy un tipo extremadamente formal, perfeccionista e idealista. Solo experimento placer si gano siguiendo las reglas que rigen el microcosmos del juego. Para mí esto es como hacer trampas y anula todo el interés de la competición.
 
Hay que ver con cuellopavo,¿eh? ¡Qué poco rigor! Esto no hubiera pasado si tuviéramos el botón de reportar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie