Ajedrez TORNEO PUTALOCURA: Analisis, Comentarios, Forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Me coméis la polla todos por detrás del culo.

Mucha envidia es lo que hay aquí.

Joder, como nos crecemos en cuanto ganamos una partidas eh. Ya no eres el viejo despojo de barrio en el gueto del chess, dodne me has dejado abandonado y tirado. Ahora te vas con la elite y te pavoneas ante los vulgares patanes como yo.

- - - Updated - - -

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Al hilo de eso decir, que como bien sabe Canta, estoy analizando las partidas con Stockfish 6 y Komodo 9.02. Asi que la trampa no tiene mucho futuro.

Y si por casualidad hace los movimientos que el dragon entiende como tramposos, que?
 
abogado alcoholico rebuznó:
Y si por casualidad hace los movimientos que el dragon entiende como tramposos, que?

Eso, querido amigo, es algo que me reservo. Tan solo digamos que espero que este aura de caballerosidad y buen hacer que reina en el torneo no caiga en lo burdo y zafio de una trampa tan vil.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Y si por casualidad hace los movimientos que el dragon entiende como tramposos, que?
No sé el criterio que seguirá Tunak, pues realmente no hay manera de ASEGURAR que alguien ha usado un programa de análisis. Todo lo más, se podrá señalar que en tales partidas se han producido tales secuencias de tal número de jugadas idénticas a las que sugiere tal módulo y que queda a juicio del respetable el considerar la victoria en dicha partida legítima o no.

Aunque igual se lo folla, como dice ILG. ¿Quién sabe, amigo?
 
Robert Canta rebuznó:
Entre desapariciones y positivos, al final va a ganar Tools, amigos.

No me digas que en este torneo os haceis controles antidoping :icon_eek:
 
A ver si me aclaro panas:
4tr31d3s rebuznó:
Tools, a las 21:00 perfecto
Así pues hoy jugarán el del nombre rrraro contra la señá Tools, diosmediante a las 21h:
https://es.lichess.org/@/Atr31d3s vs https://es.lichess.org/@/toolspl[TABLE="class: cms_table, width: 703"]
[TR]
[TD="colspan: 2"]Si no me fallan los cálculos, faltan por jugar los que van en negro; en azul las partidas ya jugadas y resaltado los vencedores:
Ronda 5

[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MIP vs ILG
Nueces vs Cuellopavo
Ignaciofdez vs Eddie Felson
Tito_Pulo vs Mundele
Zurraspas vs LeDeserteur
Abogado Alcohólico vs ms.cs.ds.
4tr31d3s vs Tools of the trade
MarcoKra vs Moooore

[/TD]
[TD]

[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]
Espero estar listo para esta noche.
Karma partía.
 
4tr31d3s rebuznó:
Y en homenaje a Raul intentaré el jaque del aguanís
♪ioputa♫ y lol
Asín te pieceofcakee la señá Tools, mandrilista.

l<arma y el mate del dios lol antimadridista.
 
4tr31d3s rebuznó:
Tools, a las 21:00 perfecto
♪ioputas♫ ambos.
Comenzaron la partida antes de la hora fijada, me han pillado meando:
https://es.lichess.org/wExmyKvn/black

____________...___________

EDIT:
Pieceofcakearon rápido a la señá friecocretas, en la jugada 13 un ataque simple al enroque de jaco y dama.
Horoc para el del nombre rrraruno.

l<arma y puntualidac
 
Joder no me ha dado tiempo a encender el portátil, la herramientas ha perdido
 
Que manía de sacar el alfil delante del peón de e o d. Y en cualquier siciliana a d4 le sigue cxd4. Es que no se ha leído ni el primer post del hilo de siciliana.

Voy a hacerme el sepukku o como se diga, con mi katana, por la deshonra que siento.
 
MIP rebuznó:
Que manía de sacar el alfil delante del peón de e o d. Y en cualquier siciliana a d4 le sigue cxd4. Es que no se ha leído ni el primer post del hilo de siciliana.

Voy a hacerme el sepukku o como se diga, con mi katana, por la deshonra que siento.
I HAS A SAD
 
MIP rebuznó:
Voy a hacerme el sepukku o como se diga, con mi katana, por la deshonra que siento.
Masmejón sería hacer el harakiri, cortar un meñique o similar, al próximo que lo haga.

l<arma facilita.
 
Viendo que esta complicado que aparezca TITO he dejado ya listos los emparejamientos de la sexta ronda que luego no se si podre a la noche.

A ver si lo de TITO no es serio y se nos puede reincorporar a dar guerra en el torneo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Viendo que esta complicado que aparezca TITO he dejado ya listos los emparejamientos de la sexta ronda que luego no se si podre a la noche.

A ver si lo de TITO no es serio y se nos puede reincorporar a dar guerra en el torneo.

COÑO, que he estado currando fuera de la ciudad y mi movil no tiene internet, si mundele esta por aqui hoy aun tenemos tiempo de jugarla
 
TITO_PULO rebuznó:
COÑO, que he estado currando fuera de la ciudad y mi movil no tiene internet, si mundele esta por aqui hoy aun tenemos tiempo de jugarla
Un andaluz currando. Lo que hay que leer.
 
TITO_PULO rebuznó:
COÑO, que he estado currando fuera de la ciudad y mi movil no tiene internet, si mundele esta por aqui hoy aun tenemos tiempo de jugarla

Cabron, ¿ahora apareces :lol: ? Aqui ya te dabamos todos por muerto. Pus ale, ale, a jugar. No he dicho nada.
 
ignaciofdez rebuznó:
Por más que haya mejorado nuestro caro mod, no me podía creer en ese momento que eso fuera real.
Una reata de fallos en la 13, 15 y 17 que quisiera saber qué webs pensaba Tito en ese momento.
Y es que fallos cometemos todos, pero tantos y tan seguidos...
Además estando en competición, con nuestro tiempo, que tenemos nuestro jues, contrincantes de nivel, e incluso nuestro genial observador high level.

No me huele a fritztanga, no. Me huele a peloteo foril.
Sr. Juez, un análisis e investigación de compra-venta de puntos quiero. O qué explique Tito esos yerros consecutivos tan rrrrrraros.



l<arma sospechosa.

no, no hay ni silicio ni peloteo foril, simplemente fui de sobrao, al ser la partida a las 23h me dije - y ahora que tengo que estar sin beber hasta las 23h? bah si a ilg siempre le he ganado borracho, y empece a empinar el codo e ilg estubo atento, cometio menos errores y no perdono

se me esta bien empleado (aunque como hoy tenga que jugar de noche me temo volvere a las andadas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie