Ajedrez TORNEO PUTALOCURA: Analisis, Comentarios, Forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Usease, que a igualdad de victorias se supone que esta por arriba quien haya jugado con los rivales mas duros.

Pues entonces yo, que me he enfrentado a MIP y Eddie Felson, los dos líderes de este torneo.

Ya lo siento, Tito :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues entonces yo, que me he enfrentado a MIP y Eddie Felson, los dos líderes de este torneo.

Ya lo siento, Tito :lol:

esperate

1º porque de los que nos podemos enfrentar a mip en la proxima ronda (yo y zurraspas) voy por delante de el y creo que me toca mip, con eddie ya me he enfrentado

2º porque mira tus victorias, el mas flojo mio es deserteur el de zurraspas es abogado y el tuyo es marcokra
 
Lo gracioso del caso es que a TITO por ganar y llevar 4 victorias le va a tocar un jugador de perfil alto, posiblemente MIP y a ilg por perder uno de perfil mas bajo que tenga 3 victorias, o sea, que todavia podemos tener "EL DUELO" como colofon al torneo.
 
oye tunak y que dicen los estatutos del torneo sobre las primas a terceros?

jGrw80D.jpg
 
¿Te quedas mas tranquilo si te digo que tienes mejor "Bujol" que Zurraspas e Ilg aunque pierdas con MIP, Zurraspas tambien pierda Eddie y para rematar ilg gane a su rival?

La batalla posiblemente va a ser ilg y zurraspas por el quinto puesto. A no ser que Zurraspas le gane a Eddie, que todo puede pasar.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Te quedas mas tranquilo si te digo que tienes mejor "Bujol" que Zurraspas e Ilg aunque pierdas con MIP-Eddie, Zurraspas tambien pierda con alguno de esos dos y para rematar ilg gane a su rival?
Él no sé, pero yo sí me quedo más tranquila.
 
Y yo que si ganó la próxima también tendré 4 victorias me seguiré quedando en el 7 y eso que he ganado a zurraspa.
 
Tools of the trade rebuznó:
Soy una hartista, aunque el mérito no es todo mío, [emoji38][emoji38]

06/08/2015

MIP rebuznó:
Mi misión como maestro Miyagi-san es conseguir que el torpe discípulo derrote en singular tornedo a ILG

MIP rebuznó:
Bueno, va progresando aunque le queda bastante. Si se aplica un poco creo que puede llegar a un nivel ILG en unas pocas semanas.

:lol:
 
TITO_PULO rebuznó:

Es que ILG ha sido tambien, de largo, el jugador revelacion del torneo. Y en el proximo que hagamos, que ya os adelanto que va a ser un blitz, tengo todavia mas esperanzas puestas en el cuando haya calcular todo en segundos.
 
En agosto fue cuando más pude practicar las enseñanzas de MIP, y de todos con quienes he jugado. Lamentablemente agosto queda muy lejos y simplemente no he podido seguir jugando, de ahí el bajón que he pegado.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es que ILG ha sido tambien, de largo, el jugador revelacion del torneo. Y en el proximo que hagamos, que ya os adelanto que va a ser un blitz, tengo todavia mas esperanzas puestas en el cuando haya calcular todo en segundos.

Yo es que estoy jugando a lo blitz, bien lo sabéis. A mí eso de pensar mucho en el ajedrez me desespera.

Si haces un blitz a 1 minuto + 10 segundos acabo todas las partidas con un cuarto de hora en el marcador :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es que ILG ha sido tambien, de largo, el jugador revelacion del torneo. Y en el proximo que hagamos, que ya os adelanto que va a ser un blitz, tengo todavia mas esperanzas puestas en el cuando haya calcular todo en segundos.

pero un blitz de cuanto? en el lichess creo que es blitz tanto las de 1 min como las de 5 min y joder hay mucha diferencia, las de 5 soy capaz de jugarlas pero las de 1 imposible no palmar por tiempo (y no porque me pare a pensar sino porque no me da tiempo a mover con el raton y el otro cabron debe estar con una pantalla tactil)
 
TITO_PULO rebuznó:
pero un blitz de cuanto? en el lichess creo que es blitz tanto las de 1 min como las de 5 min y joder hay mucha diferencia, las de 5 soy capaz de jugarlas pero las de 1 imposible no palmar por tiempo (y no porque me pare a pensar sino porque no me da tiempo a mover con el raton y el otro cabron debe estar con una pantalla tactil)

Hombre, primero tenemos que terminar este y daros un descanso, que estareis extenuados de tanto jugar :lol:. El oficial son 3m+2s pero yo tenia en mente algo asi como un 5m+3s.
 
El oficial, el oficial.

Ni tan lentísimo (:lol:) como uno de 5 min ni tan rápido como el de un minuto con el que la gente con delirium tremens como Tito tienen problemas.
 
A mí las partidas tan rápidas no me van, follar rápido bien pero el ajedrez necesita su tiempo

Yo debería quedar por encima de Tito e ILG también ya que mi campeonato ha ido de menos a más e ILG le ganó de paliza
 
Zurraspas rebuznó:
Yo debería quedar por encima de Tito e ILG también ya que mi campeonato ha ido de menos a más e ILG le ganó de paliza

cierto, tu epica y meritoria victoria de la 2º ronda te da derecho a reclamarlo

5 13 Zurraspas 0 0 Iskariote 6
 
Yo dodne tengo mas elo son en las partidas Bullet de 0 + 1 a tope de premove. Creo que ahi si puedo ganar a algun pro del chess foril.
 
TITO_PULO rebuznó:
cierto, tu epica y meritoria victoria de la 2º ronda te da derecho a reclamarlo

5 13 Zurraspas 0 0 Iskariote 6

Zurraspas rebuznó:
A mí las partidas tan rápidas no me van, follar rápido bien pero el ajedrez necesita su tiempo

Yo debería quedar por encima de Tito e ILG también ya que mi campeonato ha ido de menos a más e ILG le ganó de paliza


En lugar de discutir aqui como MARICONES, teniendo en cuenta que os veo a los dos en el lichess, teneis la oportunidad de resolverlo como HOMBRES delante de un tablero.


2 partidas a 15 minutos sin incrementos cambiandose quien lleva las blancas. Si hay empate se hacen desempates a 5 minutos sin incrementos cambiandose los colores hasta que haya un ganador.



hqdefault.jpg


-Tomate, ¿para que se usa el foro?
-El que usa el foro para vacilar es un parguelas.
 
TITO_PULO rebuznó:
cierto, tu epica y meritoria victoria de la 2º ronda te da derecho a reclamarlo

513Zurraspas00Iskariote6

Que culpa tengo yo de que el miedo no le dejara comparecer, en cambio tus derrotas han sido merecidas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie