Ajedrez TORNEO PUTALOCURA: Analisis, Comentarios, Forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo tongazo se ha marcado el Tunak, ahí emparejando a dedo en la última jornada para que se produzca la partida que el quería desde el principio.
 
mundele rebuznó:
Vaya, parece que finalmente sí vamos a tener duelo de admins :lol:

me vale victoria o tablas

jGrw80D.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Menudo tongazo se ha marcado el Tunak, ahí emparejando a dedo en la última jornada para que se produzca la partida que el quería desde el principio.

No, no, ya venia avisando desde la semana pasada que despues de tu derrota inesperada contra Zurraspas habia muchas probabilidades de que se diera el enfrentamiento porque si os dais cuenta todos los que llevais 3 victorias estais emparejados contra vosotros a excepcion de Atreides que como viene remontando desde atras lo ha puesto a jugar contra Nueces para comprobar su nivel. La putada ha sido para el pana Ignacio, que como tiene una incomparecencia pues le toca jugar contra Tools con la que sacara menos BujLOL que si le hubiera tocado contra otro jugador de 3 victorias.

Ademas, cuando cree el torneo con el Swiss Manager se me olvido marcar la opcion de poder decidir yo los enfrentamientos :facepalm: No creais que luego no me he arrepentido.
 
Zurraspas rebuznó:
Como que inesperada victoria moro mielda?

Digo lo de inesperada porque cuando vi la partida al principio despues de un blunder tuyo tenia la partida totalmente de cara. Luego es cierto que ya no hubo color, pero al principio tuvo bastantes opciones.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
La putada ha sido para el pana Ignacio, que como tiene una incomparecencia pues le toca jugar contra Tools con la que sacara menos BujLOL que si le hubiera tocado contra otro jugador de 3 victorias.

Eufemismo de dimensiones bíblicas :lol::lol:

Tongazo es lo primero que me ha venido a la mente, pero la verdad es que habrá sido cosa de la cibercelestina que nos empareja a golpe de algoritmo.

Y si no es así, ¿qué más da? todo sea por el Share.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
todos los que llevais 3 victorias estais emparejados contra vosotros a excepcion de Atreides que como viene remontando desde atras lo ha puesto a jugar contra Nueces para comprobar su nivel.

man%2Bon%2Bthe%2Bmoon2.jpg


Cuanta amabilidad
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Digo lo de inesperada porque cuando vi la partida al principio despues de un blunder tuyo tenia la partida totalmente de cara. Luego es cierto que ya no hubo color, pero al principio tuvo bastantes opciones.

el hijo puta de zurraspas me las hizo putas en esa partida, le veia desperdiciar oportunidades y darselas a ilg, hasta llegamos a la jugada 22, si ilg tomaba la torre con su dama la partida era suya si tomaba la dama con el peon le daba otra oportunidad a zurraspas (y tomo la dama) a partir de aqui ya no la cago mas zurraspas y pude estar mas tranquilo

sFTuug7.png
 
Hostias yo sigo sin entender lo del buj ese, pero acepto maletines de euros para intentar ganar. O en su defecto un pc nuevo que el mio esta en las últimas.
 
a ver si voy pillando lo del sistema suizo y el puñetero buljol:

- hasta el 5º puesto ya esta todo decidido (a menos que mip, eddie o nueces palmen :bduh:)

- esta en juego por arriba una plaza uefa entre ilg, ignacio, cuellopavo y mscsds (mundele no porque tanto ignacio como el vencedor del mscsds-cuellopavo le superarian el buljol)

- esta en juego por debajo una plaza de descenso directo entre moore, abogado y deserteur

es correcto tunak?

Clasificación tras ronda 6
Rank SNo. Nombre Elo FED Pts BUC
1 1 MIP 2200 ESP 6 20
2 2 Felson Eddie 2100 ESP 5 23½
3 3 Nueces 1800 ESP 4 21
4 5 Pulo Tito 1700 ESP 4 19

5 13 Zurraspas 1500 ESP 4 17½
6 10 Gin Tonic I Love 1500 ESP 3 22

7 4 Fernandez Ignacio 1700 ESP 3 21
8 9 Cuellopavo 1500 ESP 3 20½
9 7 ms.cs.ds 1600 ESP 3 19½
10 14 mundele 1500 ESP 3 15
11 6 4tr31d3s 1400 ESP 3 12½
12 11 Le Deserteur 1500 ESP 2 19½
13 8 Alcohólico Abogado 1500 ESP 2 17½
14 12 Moore 1500 ESP 1½ 13½
15 15 MarcoKra 1420 ESP 1 13½
16 16 Of the Trade Tools 1350 ESP ½ 12½
 
Aquella maldita jugada 23 en la que tenia mate en 1, con dama dama d3 si no mal recuerdo supuso mi debacle en el torneo.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Aquella maldita jugada 23 en la que tenia mate en 1, con dama dama d3 si no mal recuerdo supuso mi debacle en el torneo.

piensa que si hubieras hecho aquel Qd3 despues en la 4º ronda te habrias encontrado conmigo y muy probablemente me habrias hecho lo mismo que me hizo ilg, ya en 6º ronda crecido y con cofianza en ti mismo frente a zurraspas perfectamente le podrias ganar y fijate donde estarias

lo que puede marcar una jugada...
 
abogado alcoholico rebuznó:
Aquella maldita jugada 23 en la que tenia mate en 1, con dama dama d3 si no mal recuerdo supuso mi debacle en el torneo.

Siempre nos quedará la webcam de las lesbianas
 
¡ Concha su madre!
Puro tunakato:
- Logró el duelo de admins por el share ó por el lol, y luego se escuda en que èl no puede manejar el buchLOL

- A mi me empareja con la señá Tools, que no es que evolucione, es que retrovoluciona ó desaprende, la muy ♪iaputa♫, para exasperación de la conforería que esperaba más de she.
Espero no confiarme como contra el pana Des, y jugar con todas mis fuerzas, por la honrilla y tal.

Aprovecho el masuno para indicar que ando con mancha de curro, y hasta el viernes no podré tener libre. Me viene bien viernes noche, pero también podré de tarde. El sábado, a convenir. Ya falaremos.

La koncha de su karmadre.
 
mip te vale de martes a viernes entre las 16h y las 19h?

en otro orden de cosas, en vista de los resultados (y sobre todo sensaciones) del presente campeonato piensa presentar su dimision como entrenador de tools o aun se ve con fuerzas y ganas de sacar adelante el proyecto?
 
Bueno, no me acuerdo si es por aqui pero me ha tocado con cuellopavo, el jueves cogo vacaciones y hasta el jueves me va bien por las tardes/noches, asi que pana cuellopavo ya me dira usted cuando le va bien.
 
Tendré el honor de enfrentarme al maese zurraspas el miércoles, 28 de octubre, a las 23:00h
 
TITO_PULO rebuznó:
mip te vale de martes a viernes entre las 16h y las 19h?

en otro orden de cosas, en vista de los resultados (y sobre todo sensaciones) del presente campeonato piensa presentar su dimision como entrenador de tools o aun se ve con fuerzas y ganas de sacar adelante el proyecto?

Van a ser horas malas para mi. Quicir podría sacar tiempo pero no te lo podría decir con suficiente antelación. Si quieres quedamos mañana a las 18h y si me surge algun marrón te intentare avisar con toda la antelacion que pueda.

Respecto a tools, no hay peor alumno que el que no puede o no quiere aprender.

En el fondo con que sepa freír cloquetas y chuparla bien, ya ha cubierto sus objetivos vitales.
 
Tools of the trade rebuznó:
Sois unos cabrones hijos de puta.
Que estoy en decadencia joder.
Ahora le llaman decadencia [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
Tools of the trade rebuznó:
Sois unos cabrones hijos de puta.
Que estoy en decadencia joder.
Traducción: Quiere decir que es chica, y que por tanto necesita que se le allane el camino, que se le simplifiquen las cosas, que se le quiten barreras, que se le ponga el listón más bajo, que se le agrande la portería y que el árbitro sea más condescendiente con ella, y entonces, cuando todo esto se lo hagan, porque ella no puede y hay que hacérselo, entonces sí, entonces podrá demostrar que es tan válida como los demás. Y si no, es una víctima de los que no le ponen alfombra roja para llegar hasta el gol, y estos unos machistas opresores.
 
Quiero decir que varias complicaciones de salud y otros asuntos han frenado mi fulgurante trayectoria en el mundo del ajedrez.
Y no me vengas con esas mierdas que una ya tiene una edad como para que vengan a tocarle los cojones por ese lado.
Son acritud, eh.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie