- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
La menopausia no es una enfermedad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Traducción: Quiere decir que es chica, y que por tanto necesita que se le allane el camino, que se le simplifiquen las cosas, que se le quiten barreras, que se le ponga el listón más bajo, que se le agrande la portería y que el árbitro sea más condescendiente con ella, y entonces, cuando todo esto se lo hagan, porque ella no puede y hay que hacérselo, entonces sí, entonces podrá demostrar que es tan válida como los demás. Y si no, es una víctima de los que no le ponen alfombra roja para llegar hasta el gol, y estos unos machistas opresores.
¿Quién nos llamó?ilovegintonic rebuznó:Entonces os llamó inútiles, que es la otra opción.
MIP rebuznó:Van a ser horas malas para mi. Quicir podría sacar tiempo pero no te lo podría decir con suficiente antelación. Si quieres quedamos mañana a las 18h y si me surge algun marrón te intentare avisar con toda la antelacion que pueda.
Respecto a tools, no hay peor alumno que el que no puede o no quiere aprender.
En el fondo con que sepa freír cloquetas y chuparla bien, ya ha cubierto sus objetivos vitales.
MarcoKra rebuznó:No se te dan los idiomas eh... Es que has traducido fatal.
Tools y yo seremos las últimas sin que se nos allane nada, cagüen tó, por méritos propios. A ver si luego vais a decir que nos lo habéis regalado. :icon_twisted:
TITO_PULO rebuznó:ok, y tal mañana pueda estar por la mañana si te veo por el lichess te reto
alma de cantaro, porque te crees que no hemos invitado a benito al torneo? porque no somos unos machistas y no os queremos poner obstaculos para que alcanceis vuestros objetivos (aunque estos sean quedar las ultimas :facepalm:)
MarcoKra rebuznó:Ottia, qué rápido has sido editando la hache, pero los acentos no los has puesto.
Cuando se acabe el torneo de ajedrez, hacemos uno de ortografía?
MarcoKra rebuznó:Cuando acabe el torneo te daré una paliza jugando al ajedrez. Ahora no, que no quiero ganar y arriesgar mi último puesto.
Por ahora.Tools of the trade rebuznó:Pero si la última soy yo, so mema.
Ya empiezas a tirar balones fuera, so gallina.TITO_PULO rebuznó:te refieres a que quieres que practiquemos sexo femdom mientras jugamos al ajedrez? eres rarita de cojones
4tr31d3s rebuznó:Las condiciones meteorológicas van a terminar haciendo que se suspenda la jornada de hoy. Probaré a las 22:45, pero me da que hoy me libro de la paliza. Nueces, voy a salir con d4, estás avisado
4tr31d3s rebuznó:Las condiciones meteorológicas van a terminar haciendo que se suspenda la jornada de hoy. Probaré a las 22:45, pero me da que hoy me libro de la paliza. Nueces, voy a salir con d4, estás avisado
Nueces rebuznó:Perdona, se me ha ido el santo al cielo y me he olvidado por completo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.