Ajedrez TORNEO PUTALOCURA: Analisis, Comentarios, Forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ignaciofdez rebuznó:
Pues aunque , sinceramente, no me costó mucho doblegar a la señá Tools, he de manifestar públicamente, como también opina asín el pana Tito, que me dio buenas sensaciones la mentada.
Incluso, tomando nota del mate que le hizo Mundele, fue osada, temeraria más bien, se atrevió a atacar mi enroque.
Más que valiente, fue temeraria puesto que descuidó su defensa: Jugar al enroque largo fue temerario si, pero tiene su punto que se atreviera. Dieses.

l<arma y murió con las fregonas puestas.
Lol.
Muchas gracias por la crítica.
 
ignaciofdez rebuznó:
Pues aunque , sinceramente, no me costó mucho doblegar a la señá Tools, he de manifestar públicamente, como también opina asín el pana Tito, que me dio buenas sensaciones la mentada.
Incluso, tomando nota del mate que le hizo Mundele, fue osada, temeraria más bien, se atrevió a atacar mi enroque.
Más que valiente, fue temeraria puesto que descuidó su defensa: Jugar al enroque largo fue temerario si, pero tiene su punto que se atreviera. Dieses.

l<arma y murió con las fregonas puestas.

esta vez ha caido con honor y sin dar grima ,y su osadia y el enroque largo no era mala idea, si en la 13 te hace Kb1 como veia yo o Qb3 como dice el roboc habria seguido dandote guerra
 
Como se nota que es ultima ronda :lol: estamos a sabado y aqui falta la mitad del personal.
 
A mi me ha dolido ese Be3 seguido de Bf4 de tools. Es como si supiera lo que me jode y fuese ahí a hurgar en la herida con un perno oxidado.
 
MIP rebuznó:
A mi me ha dolido ese Be3 seguido de Bf4 de tools. Es como si supiera lo que me jode y fuese ahí a hurgar en la herida con un perno oxidado.
Por si le sirve maejtro:
En directo esa jugada me rechinó de tal manera que le hice comentario a mi antagonista.
De tal manera, que incluso se disculpó y por eso jugó en la siguiente Bf4.

Como monitor de ajedrol, con esta alumna que te ha tocado en suerte, tienes tarea, si.

Offtopiqueando:
En el ANALisis que hizo de su partida contra ms.cs.ds, una siciliana, ustec demostró magistralmente, que incluso no taponando el peón de dama, no es buena ubicación (según posiciones claro) el alfil en la posición 3 dama, en casi todas las posiciones es mucho mejor posicionarlo delante del rey, en 2 rey,

l<arma y puros obispos en 3ª fila.
 
Damas y caballeros, pláceme anunciarles que la partida ILG Vs mundele tendrá lugar esta noche a las 22:00h.

Venta de entradas

- anticipada: 20€.
- En taquilla: 40€.
- En reventa: 200€.

Se acepta pago por PayPal.
 
Deme una anticipada, que sale mejor de precio que las que oferta ILG en el otro hilo.:lol:
 
Nueces me ha cascado hace unos minutos. Surgió de repente la partida. Le aguanté 30 movimientos, viva yo!!
 
Nueces me ha cascado hace unos minutos. Surgió de repente la partida. Le aguanté 30 movimientos, viva yo!!
 
Curioso es que yo no he visto el post de ILG en el otro hilo, vaya par de usureros :facepalm:

Me he retrasado un poco jugando con el leguleyo, vamos a ver si disputamos el partidón del domingo.
 
Tras haber sido abducido por el espíritu de Tools of the Trade he perdido estrepitosamente contra mundele.

Siento la necesidad imperiosa de freír unas croquetas.

Enhorabuena a mi rival.
 
Media docenita para mí, caseras de cocido a poder ser :lol:

Gracias, y gracias por la partida que me ha resultado francamente emocionante.

Al final he tenido que llegar a LA PARTIDA para darme cuenta de mi arma secreta:

He jugado toda la partida CAGANDO
Que alguien me ayude a levantarme, que se me han dormido las piernas :lol:
 
mundele rebuznó:
Que alguien me ayude a levantarme, que se me han dormido las piernas
¿Qué mariconada es ésta de levantarse del váter después de cagar, amigo?

Un hombre se baja del pitraco.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Qué mariconada es ésta de levantarse del váter después de cagar, amigo?

Un hombre se baja del pitraco.

Del suelo, hamijo, del suelo, que me he quedado tirado en el suelo con las piernas inoperantes :lol:
 
Mierda, yo he ido a arrugar la frente justo antes de empezar, ese ha sido mi error :icon_mad:
 
700472aed1eb3a9f1e926da75a30d899.jpg


Vamos Mundele arriba que has ganado.

No puedo, no siento las piernas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tras haber sido abducido por el espíritu de Tools of the Trade he perdido estrepitosamente contra mundele.

Siento la necesidad imperiosa de freír unas croquetas.

Enhorabuena a mi rival.

bueno, yo gane a mundele y zurraspas y tu me ganaste a mi

y en otro orden de cosas, a mi no me acaba de convencer esta mierda del sistema suizo y el buljol de los cojones, he echado en falta enfrentarme a nueces que aunque el es claro favorito se que si lo cojo estando inspirado le puedo dar guerra y quizas incluso dar la sorpresa y tambien con ignacio que es con quien mayor rivalidad tengo

Tigl8OW.png
 
TITO_PULO rebuznó:
enfrentarme a nueces que aunque el es claro favorito se que si lo cojo estando inspirado le puedo dar guerra y quizas incluso dar la sorpresa

Que haya dejado ganar a MIP y a Eddy no quiere decir que sea Santa Claus.

Bueno, esto se ha acabado, ¿dónde recojo mi premio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces es una gran persona, o dicho en nuecense, nueces es una nueces nueces.

Iba a anal-lizar la mundele-ilg pero no se si merecerá la pena por falta de sustancia. Bueno si saco un rato si, y rebautizamos la apertura como "Variante del WC".
 
MIP rebuznó:
Iba a anal-lizar la mundele-ilg pero no se si merecerá la pena por falta de sustancia. Bueno si saco un rato si, y rebautizamos la apertura como "Variante del WC".

A esto me refiero cuando defiendo que, el entender demasiado de algo, nos lleva a no disfrutarlo plenamente. Para mí ha sido una partida excitante, que he disfrutado de principio a fin, y sin embargo, un espectador entendido no le saca jugo alguno. Mi conclusión es que se vive mejor en la hijnorancia.
 
♪iomilputas♫ el viejo Admin. Lol y eso.

Bueno, habrá rango para el vencendor ¿ u què?
Den ideas panas.

En mi humilde opinión, aparte del gran torneo que se ha marcado, facilito y tal, es de yustizia hacerle algún tipo de homenaje al vajco por todo lo que se ha currado en este sucforo.
Sobre todo, lógicamente, a la santa paciencia que ha tenido con el temario de intentar asesar en este noble arte a la señá Tools (Mision imposible 7 ).

l<arma y santo Job.
 
mundele rebuznó:
A esto me refiero cuando defiendo que, el entender demasiado de algo, nos lleva a no disfrutarlo plenamente. Para mí ha sido una partida excitante, que he disfrutado de principio a fin, y sin embargo, un espectador entendido no le saca jugo alguno. Mi conclusión es que se vive mejor en la hijnorancia.
No acabo de estar de acuerdo. Por una parte sí, nos emocionamos haciendo partidas de mierda, pero también es cierto que esa hijnorancia nos impide disfrutar de la belleza y la emoción de una buena partida entre gente que sabe.
Tampoco creo que MIP haya sido el único que se ha currado subforo. El moromierda y Canta también aportan mucho, por ejemplo. Eso sí, yo tengo que darle las gracias a mi sensei por haber gastado parte de su tiempo. Y aunque os parezca que no ha conseguido una mierda no es así, que yo hasta que no empecé aquí no sabía ni enrocar. MIP, tienes mis dies, dame tu dirección y te surtiré de croquetas 4evah.
Ah, y gracias por el avatar, hijnacio, o gif, o lo que sea [emoji38][emoji38]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie