Ajedrez TORNEO PUTALOCURA: Analisis, Comentarios, Forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaria bien que siguiendo el espiritu de nuestra Santa Casa las partidas, o la clasificacion final, llevaran aparejadas algun tipo de apuesta o desafio.

Por ejemplo: si MarcoKra pierde con ilg tiene que colgar una foto de su "puente", etc, etc...
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por ejemplo: si MarcoKra pierde con ilg tiene que colgar una foto de su "puente", etc, etc...

Lo dices como si no fueras tú el que está organizando el sarao :lol:

El puente de Makoki ya lo hemos visto. Ahora que enseñe las tetas.
 
Me entran temblores sólo de pensar que sea ILG el que postee su puente.
 
Esto de tener un juesálbitro serio le resta -270º lol al torneo.
No puso a calentar las bolas y crear partidas con morbo buscando audencia foril: Toda vez que los admin no se podía enfrentar porque Mundele tiene 1 point, era posible un duelo de gatitas sobre tablero de barro.
Pero nada, el mod Moromielda quiere un torneo límpido hasta la pulcritud.


Bueno, nunca me quejo de los emparejamientos, me tocó el pana Mercedes; ya expondremos acá el horario.


Mi quiniela:
1 MIP
2 ...
.... (morralla)
El horoc tiene dueño, pienso, para el resto de metales y puestos de descenso si que creo que puede haber rivalidac.


l<arma y puro Bucholz
 
ignaciofdez rebuznó:
Esto de tener un juesálbitro serio le resta -270º lol al torneo.

Bueno, eso es un decir. A ver qué explicación hay a que el BUC me haya cascado 1/2 punto. ¿Cómo puede el programa saber que lo prudente es no darme nada de ventaja? Opino como Kasparov que ahí alguien está metiendo la mano porque hace movimientos raros.

Por cierto, hay que barajar la posibilidad de que iskariote esté muerto en una cuneta y reviente la lógica del torneo con una incomparecencia perpetua.
 
Tunak majete, la clasificación sácala mejor antes de emparejar, o ves a ronda-->01 y saca la clasificación ahí, porque te está sumando ya los puntos de bucholz de la ronda siguiente.

Supongo que los desempates que te salen por defecto en el s/m son bucholz total, bucholz medio, sonnen, y el ajuste de desempate como oponente virtual.

Y una preguntita, ¿estás emparejando con el motor del swiss manager o con javafo?

Para mundele:

El bucholz de las partidas no jugadas se calcula así. Una puta mierda, ¿a que sí?

A TITO_PULO:

Si te parece bien, jugamos mañana a las 4.
 
Eddie Felson rebuznó:
A TITO_PULO:

Si te parece bien, jugamos mañana a las 4.

me parece bien

tunak, cada vez entiendo menos esta mierda del sistema suizo y el bucholz este

esto como va?

- si mi rival no comparece no sumo un 1 punto como si hubiera ganado?

- en caso de tablas se repite la partida o el bucholz este de los cojones calcula la puntuacion que sacamos yo y mi rival?
 
TITO_PULO rebuznó:
me parece bien

tunak, cada vez entiendo menos esta mierda del sistema suizo y el bucholz este

esto como va?

- si mi rival no comparece no sumo un 1 punto como si hubiera ganado?

- en caso de tablas se repite la partida o el bucholz este de los cojones calcula la puntuacion que sacamos yo y mi rival?

Si tu rival no comparece sumas un punto.

A efectos de desempate, tu rival pasa a ser un oponente virtual que hace los mismos puntos que tenga hasta el momento de la incomparecencia (cero si es en la primera ronda), los puntos que corresponda en la ronda de la incomparecencia (cero, por supuesto) y tablas en todas las partidas siguientes.

Pero a ver, que lo del bucholz es un tómbola.
 
le he echado un vistazo al enlace que puso eddie y el bucholz este no me covence nada, que manera de complicarse la vida (y ademas no parece nada justo) pero todo sea por hacer las cosas como dicta el santo coran de la FIDE
 
Eddie Felson rebuznó:
Para mundele:

El bucholz de las partidas no jugadas se calcula así. Una puta mierda, ¿a que sí?

Caballero, a mí me parece una puta mierda toda esa suerte de normas y palabrería técnica que manejan. Cuando yo jugaba con frecuencia al Ajedrez no teníamos en cuenta nada de eso y seguro que nos lo pasábamos mejor. Normas: el que ganaba seguía jugando hasta que alguien lo tumbaba. Huelga decir que la misma regla servía para el futbolín y para el billar, y funcionaba como la seda, hoijan. Normas hechas por hombres, para hombres y para un juego de hombres. Toda esa mierda que comentan, todas esas reglas parece salida de la mente de una mujer.

NUECES: vaya pensando en su discurso para justificar su humillación pública, lo va a necesitar :1

Venga, proponga día y hora y acabemos de una vez con esto.
 
ignaciofdez rebuznó:
Esto de tener un juesálbitro serio le resta -270º lol al torneo.
No puso a calentar las bolas y crear partidas con morbo buscando audencia foril: Toda vez que los admin no se podía enfrentar porque Mundele tiene 1 point, era posible un duelo de gatitas sobre tablero de barro.

Yo es que no sé qué te crees, si es que a lo mejor piensas que entre mundele y yo hay alguna clase de rivalidad o existe alguna clase de morbo o si es que somos algo rollo Madrid y Farsa o Madrid y Atleti o algo así. No sé qué morbo tiene una partida entre mundele e ILG que no la tenga una entre mundele y MIP o entre ILG y Nueces o entre tú y abogado. ¿Que está curioso porque somos los dos admins de esta sentina? Bueno, pues sí, es evidente que no somos el último registrado contra el un putero random de cien posts, pero más allá de eso no veo el morbo de ese hipotético duelo. Todo ese duelo de gatitas y tal está en tu cabeza solamente.
 
No intentéis comprender Bucholz, hay gente que perdió la razón a causa de eso. Dejad que el árbitro os diga y tal cual.
 
CALENDARIO DE FESTEJOS

Eddie Felson rebuznó:
Joven: Sepa disculpar, no me acuerdo de su nick en el lichis.
Ruego me lo recuerde, pana.

mundele rebuznó:
....
NUECES: vaya pensando en su discurso para justificar su humillación pública, lo va a necesitar :1

Venga, proponga día y hora y acabemos de una vez con esto.
Al menos los admins están dando espectáculo en la previa y no se muerden el teclado.
boxeadores01.jpg

___________________....._______________

PARTIDAS Y CALENDARIO SEGUNDA RONDA

A ver si me aclaro, panas. Esto quedaría tal que asín:

[TABLE="width: 336"]
[TR]
[TD]Alcohólico Abogado[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]MIP[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Felson Eddie
[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]Pulo Tito[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]mundele[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]Nueces[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fernandez Ignacio[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]ms.cs.ds[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Zurraspas[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]Iskariote[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cuellopavo[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]Moore[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MarcoKra[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]Gin Tonic I Love[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Le Deserteur[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]0[/TD]
[TD]Of the Trade Tools[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Martes, 22 de septiembre de 2015, 16h
[TABLE="width: 336"]
[TR]
[TD]Felson Eddie[/TD]
[TD]vs[/TD]
[TD]Pulo Tito[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

l<arma y espektáculo sobre el skke
 
MIP rebuznó:
No intentéis comprender Bucholz, hay gente que perdió la razón a causa de eso. Dejad que el árbitro os diga y tal cual.

la hostia

GLhQzbx.png


:lol:

y no seria mas facil que si como dice nueces iskariote esta muerto en una cuneta los que le vayan tocando con el que sumen un punto como si les tocara con marcokra y asi no se disvirtua
 
Puro Pablo.
El foro me va con mucho retraso, valga la redundancia, y tras postar entran post que había previamente.
Asinquecualo sepa disculpar Admin Milord, que presuntamente le coquillase, no fue mi intención.
Mas no abuse de mi retraso, que bien recuerdo que el morbo del duelo de Admins y el duelo de conforeras ya salió en este subforo y no fue cosa mia, ♪ioputa♫

Por otro lado, como la Markokra gane una partida, esto se va a llenar de nelson0zitos a cascoporro.

Por mi parte:
[TABLE="class: cms_table, width: 336"]
[TR]
[TD]Fernandez Ignacio[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]ms.cs.ds
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Le indiqué a mi antagonista de jugar una matinal el miércoles y que él pusiese la hora. Ambos andamos liadérrimos

l<arma skkeante.
 
Yo ya dije en su momento que estas moderneces que requieren un programa son cosa de gays y gente de Apple. Una liga a doble vuelta y arreando. Un Royal Rumble nunca falla.

mundele rebuznó:
NUECES: vaya pensando en su discurso para justificar su humillación pública, lo va a necesitar :1

En el improbable caso de que estemos justo en ese universo paralelo en el que se produce la singularidad de mi derrota, lo achacaré al alcohol. Creo que todavía nadie ha usado esta excusa.

mundele rebuznó:
Venga, proponga día y hora y acabemos de una vez con esto.

Pues mañana, martes, a las 23:00, salvo imprevisto, fuerza mayor o iskariotada.
 
@TomSaybrook

Hace unos años se usaba: todas las partidas no disputadas contabilizaran a efectos de desempate como tablas contra uno mismo. Así lo aprendí yo cuando hice el examen.
 
Eddie Felson rebuznó:
Obrigado pana.

Pienso como MIP: Dejénse de entender los misterios insondables del universo del Bucholz y confíen en nuestro imparcial jues.

Actualizo, para no perderme que esta semana ando con mancha de curro importante:
[TABLE="width: 336"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Calendario de festejos:

Martes, 22 de septiembre de 2015
16h:

[TABLE="width: 336"]
[TR]
[TD]Felson Eddie[/TD]
[TD]vs[/TD]
[TD]Pulo Tito[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

23h:
[TABLE="width: 336"]
[TR]
[TD]mundele[/TD]
[TD]vs[/TD]
[TD][/TD]
[TD]Nueces[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


_________________....________________

Para el pana ms.cs.ds:
Insisto: Ponga ustec la hora de la mantinal del miércoles, mañana martes no tendré tiempo de conectarme a la PC hasta medianoche más o menos.

Thereby, sepan disculpar los 4 panas que juegan mañana, que muy a mi pesar, no podré seguir sus partidas en direzto.

l<arma and 2nd round.
 
ignaciofdez rebuznó:
Joven: Sepa disculpar, no me acuerdo de su nick en el lichis.
Ruego me lo recuerde, pana.


Tommysaybrook, creo.
Bueno, a Deserteur le gané más bien por calcular él mal, vamos que yo no gané, perdió él.
Ilg, cuándo te va mejor? Yo hoy no, estoy agotada como si hubiera follado seis veces poniéndome arriba. Puto comienzo de curso.
Por las mañanas tampoco, esta semana puedo tarde y noche. Martes y miércoles. Y Jueves y viernes por la tarde. Ud me dirá.

Tunak, tururú corneta. Eso de los castigos no estaba hablado. [emoji38]
 
A ver a partir de qué hora le va bien al desertor para quedar para fo... digo para jugar.

Y por supuesto lo del castigo va a ser que no, Tunanke, menudo liante estás hecho.
 
Eddie Felson rebuznó:
@TomSaybrook

Hace unos años se usaba: todas las partidas no disputadas contabilizaran a efectos de desempate como tablas contra uno mismo. Así lo aprendí yo cuando hice el examen.

¿Qué examen? :lol:

MarcoKra rebuznó:
Ilg, cuándo te va mejor? Yo hoy no, estoy agotada como si hubiera follado seis veces poniéndome arriba. Puto comienzo de curso.
Por las mañanas tampoco, esta semana puedo tarde y noche. Martes y miércoles. Y Jueves y viernes por la tarde. Ud me dirá.

Pues cuando te dé la gana, tú avísame con antelación, a mí cualquier día de los mentados me viene bien.
 
Nueces rebuznó:
En el improbable caso de que estemos justo en ese universo paralelo en el que se produce la singularidad de mi derrota, lo achacaré al alcohol. Creo que todavía nadie ha usado esta excusa.

Penis.

Nueces rebuznó:
Pues mañana, martes, a las 23:00, salvo imprevisto, fuerza mayor o iskariotada.

P'alante pues. No pienso ni entrenar para vencerle con más facilidad, me avala una partida ganada y dos perdidas en el Lichess ese 8-)
 
mundele rebuznó:
P'alante pues. No pienso ni entrenar para vencerle con más facilidad, me avala una partida ganada y dos perdidas en el Lichess ese 8-)

eso estaba pensando yo, el cabron este lleva 20 años sin jugar y no se le ve practicar, y solo ha jugado contra un rival muy inferior (roboc nv1) y otro muy superior (tunak)

1wdPzOQ.jpg

NOS OCULTA SU VERDADERA FUERZA DE COMBATE!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie