Ajedrez TORNEO PUTALOCURA: Analisis, Comentarios, Forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que era con zurraspas. Pues emepealo por aqui o desde lichess y quedad lo antes posible.

Señores a ver si podeis quedar para jugar hoy o como mucho podemos retrasar un poquito la siguiente ronda, pero al menos decid algo cabrones :lol:

Ya le mandé ayer a zurrapas MP para ver cuando puede jugar. Igual en lichess puedo retarle y abrir la partida (él con blancas, yo con negras como sustituto de iskariote) y ver si se conecta. Ahora voy para el PC a practicar algo, y ya he descubierto algún manual ("Ajedrez para jóvenes" me acuerdo de haberlo tenido en libro hará más de 20 años o casi, que recuerdos)

Para no retrasar esto mas, dejo colgados los enfrentamientos de la tercera ronda. Animo a Atreides y a Zurraspas a jugar aunque sea por el honor. Si dais el resultado antes de mañana lo cambio en el cuadro, si no ahi lo teneis.

El Nueces-Eddie tiene pintaza.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
El Nueces-Eddie tiene pintaza.
♪ioputa♫
Me emparejó con el puro güeso del bombo, con el MIPontxo.

l<arma y tunakato.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Animo a Atreides y a Zurraspas a jugar aunque sea por el honor. Si dais el resultado antes de mañana lo cambio en el cuadro, si no ahi lo teneis.

Me está akokillando de mala manera el hamijo zurraspas. Ya le mandé MP por aquí, por lichess, le mandé 2 cuervos desde Invernalia, y nada...y luego veo que hoy ha estado en lichess un buen rato y ni me ha avisado. Lo intentaré esta noche por si hay suerte y aparece.

Edito. Estaba zurraspas en lichess esta noche, jugando con mscsds, y no ha habido manera. Igual no puede leer mis mensajes, le he llamado desde los comentarios de la partida, pero ha sido imposible. Yo puse todo de mi parte, no ha podido ser. Acepto mi 0 con deportividad, empezad a temblar desde ya que empieza mi reMOUntada

MarcoKra, ya tienes mensaje en lichess, cuando te venga bien

jornada interesante

Pulo Tito vs Le Deserteur

aqui la ultima partida jugamos, yo totalmente borracho y el fumado hasta las trancas (el numero de blunders lo certifican) veamos como se nos da estando los dos sobrios

titopulo vs DesertorPL in q1VQ9ZQ4 : D00 Queen Pawn Game, Veresov Attack ? lichess.org

Nueces vs Felson Eddie

el plato fuerte de la jornada

ms.cs.ds vs Zurraspas

Gin Tonic I Love vs Alcohólico Abogado

rivalidad maxima y resultado incierto

Cuellopavo vs mundele

veremos si mundele confirma las buenas sensaciones que esta dando con una victoria

Para esta ronda, que me diga el pana ignatius cuándo quiere quedar, se que suele estar activo asi que seguro que hay ocasiones de sobra.

3er round

Vayan datando sus enfrentamientos panas:

Pulo Tito vs Le Deserteur

Nueces vs Felson Eddie

ms.cs.ds vs Zurraspas

Xoves, 1-oct-15 23 30h :
Gin Tonic I Love vs Alcohólico Abogado

Cuellopavo vs mundele

Miércoles 30-9-15, praitaim, 22h:
MIP vs Fernández Ignacio

4tre31d3s vs MarcoKra

Moore vs Of the Trade Tools

_______________...._______________

Al parecer hubo bolas calientes, pucherazo ó tunakato, como le quieran llamar, el caso es que me tocó el puro coco del bombo.
Ahora me debato en prepararme a fondísimo por si tiene el día tonto el pana MIPontxo y puedo entablillarlo (ganarlo ni en sueños ); o bien, cual coward entrenador del Español en el Cuernabeu, decir que esta no es mi liga y salir a medio gas, guardando fuerzas para próximas semanas.

l<arma y kk me hice

a deserteur, lo mismo que le dije a eddie, me viene bien entre semana de 15 : 00 a 19 : 00, si este horario te viene bien a ti elige dia y hora, si no hazmelo saber y buscamos otro

TITO_PULO rebuznó:
a deserteur, lo mismo que le dije a eddie, me viene bien entre semana de 15 : 00 a 19 : 00, si este horario te viene bien a ti elige dia y hora, si no hazmelo saber y buscamos otro
Jueves a las 18 : 30 ?

Resumen de la partida: moore vs tools

y4B159W.jpg

14av21w.jpg

El universo y el karma han decidido ser justos y dar tablas. Increibla partida.

El ultimo movimiento ha sido el propio LOL reencarnado en Moore.

Es que Tools me ha hecho una oferta que no he podido rechazar :1

Me ha sobornado con croquetas

Jooooder, vaya montaña rusa de partida. Lo mejor para los profanos como un servidor es verla luego analizada por los robocs, te quedas ojiplático

Ayer me pieceofcakeó el pana MIP. Por otro lado, como era de prever:
https://es.lichess.org/T7cPgWogKGzu

(Pongo la partida para que encuanti se conecte el mentado la cite en el otro jilo y se apunte el horoc )

l<arma & derrrota.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie