Ajedrez TORNEO PUTALOCURA: Analisis, Comentarios, Forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MarcoKra rebuznó:
La puede impugnar ella? Repetimos?

La que podria impugnar, si acaso, seria la parte perjudicada que eres tu. Ahora bien, si te sientes mas agusto con una partida como establecia el torneo podeis repetirla, pero eso ya lo dejo a tu criterio y decision.

Vaya, es que es juntarse dos mujeres sin la supervisión de hombres y liarla por cuestiones de impericia, incompetencia y torpeza manifiesta.

QUÉ SORPRESA.

ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué? Que yo sepa no he analizado ninguna partida nunca, por motivos más que evidentes.

ilovegintonic rebuznó:
La virgen qué despropósito de final rey y torre vs. rey en el que el rey solitario amenaza constantemente a al torre en vez de ser al revés.

Analizar, comentar, opinar, a eso me refiero. Creo que hoy han superado los picos de otra partida anterior, no recuerdo de quien (¿abogado?)

Las 2 pérdidas de las damas.
El mate con 34...CEb2+ que no ven las negras.
La pérdida de los 2 caballos negros.
La pérdida de 2 peones y torre blancos (el mov.53)
Y la ya referida persecución rey-torre, parecía algo de Benny Hill.

Mucha chicha ha tenido la partida. Podrían haber seguido hasta medianoche si no llega a haber límite de tiempo.

ilovegintonic rebuznó:
Vaya, es que es juntarse dos mujeres sin la supervisión de hombres y liarla por cuestiones de impericia, incompetencia y torpeza manifiesta.

QUÉ SORPRESA.
Tenía yo ganas de comentarte una cosita ... Que los hongos aunque no den síntomas, se contagian.
Si no usas condón con tu follamiga, mete la polla en lejía.

Yo paso de impugnar, Tunak, gracias.

MarcoKra rebuznó:
Tenía yo ganas de comentarte una cosita ... Que los hongos aunque no den síntomas, se contagian.
Si no usas condón con tu follamiga, mete la polla en lejía.

Yo paso de impugnar, Tunak, gracias.

Too late. :lol:

Bueno, ¿quedan más partidas de esta ronda? ¿Para cuándo la siguiente?

Queda la de ignacio, que vistas las circustancias, creo que seria de ley esperar a que cuellopavo vuelva del puente y puedan jugarla antes de colgar la siguiente ronda.

¿Te estás currando unos vídeos resumen, unos premios rollo "cuchara de madera", el mejor movimiento, la partida con más expectación, la partida del torneo, el jugador revelación, el fiasco del torneo, el árbitro más corrupto, etc?

Joder, la partida ha superado el famoso Test de Turing, ese que establece que si en una partida de ajedrez no eres capaz de distinguir si los movimientos los ejecuta una gallina o una mujer, es que la gallina es menos puta.

Obrigado a la conforería toda.
Sus hamo panas. (.113 y 00OO1589 )
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Queda la de ignacio, que vistas las circustancias, creo que seria de ley esperar a que cuellopavo vuelva del puente y puedan jugarla antes de colgar la siguiente ronda.
Obrigado también a la jefatura del torneo.
Mas después del acaso personal resurgió la mancha enorme de curro.
Te ruego Tunak, me des la partida por perdida y el horoc al pana Pavo. Sigue con el 5º round, podré jugarla a partir del xoves.

l<arma obrigada.

ignaciofdez rebuznó:
Obrigado a la conforería toda.
Sus hamo panas. (.113 y 00OO1589 )

Obrigado también a la jefatura del torneo.
Mas después del acaso personal resurgió la mancha enorme de curro.
Te ruego Tunak, me des la partida por perdida y el horoc al pana Pavo. Sigue con el 5º round, podré jugarla a partir del xoves.

l<arma obrigada.

Perfecto, como usted vea. Esperemos que al menos le sirva esto para despejarse un poquillo.

Ya estan colgados los enfrentamientos en el otro hilo.

Mis abrazos al pana Ignacio.

Karma Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Abrazos también por mi parte al pana atlético. Ánimo.

Por otro lado, y en un tono menos serio... ¿Que me toca jugar contra MIP y encima con negras? ¿Pero estamos tontos o qué? ¿Qué clase de broma es esta? ¿Por qué no añadís también el que yo juegue con el culo en la vitro y la vitro encendida a tope? ¿Qué mierda es esta? ¿En serio? ¿Por qué no organizamos un campeonato de boxeo y me ponéis contra Tyson? ¿Es este sistema el que empareja a jugadores de similar potencial?

ilovegintonic rebuznó:

Por otro lado, y en un tono menos serio... ¿Que me toca jugar contra MIP y encima con negras? ¿Pero estamos tontos o qué? ¿Qué clase de broma es esta? ¿Por qué no añadís también el que yo juegue con el culo en la vitro y la vitro encendida a tope? ¿Qué mierda es esta? ¿En serio? ¿Por qué no organizamos un campeonato de boxeo y me ponéis contra Tyson? ¿Es este sistema el que empareja a jugadores de similar potencial?

ME VOY A CAGAR EN DIOS. QUEJATE ENCIMA. Cuando te toca con MIP sabes que vas a perder, por lo menos que sea jugando negras, para asi jugar las otras con blancas, COÑO. JODER. PUTAAAAAAa.

ilovegintonic rebuznó:

Eso te pasa por ganar. Te recuerdo que ahora mismo vas en segunda posicion en lo que se refiere a numero de victorias asi que siendo MIP el unico que lleva 4 te toca pringar porque cuellopavo y Eddie ya han jugado contra el. Lo de que te toque con negras obecede a una de las clausulas del sistema suizo que ya puse en las reglas.

No se jugara nunca mas de dos partidas seguidas con el mismo color.

Y tu jugastes la rondas 3 y 4 con blancas.

No obstante, si pierdes con MIP y mundele gana a TITO para la ronda 6 tendriamos el duelo epico del torneo.

Tras mi gran triunfo ante MarcoKra, ahora me toca la otra gran amenaza, Tools. De derrotarla, añadirê tamaña hazaña a mi CV.
Un abrazote, Ignacio

Si consigo ganar a MIP EXIJO que se cancele inmediatamente el torneo y se me dé como vencedor.

Estoy seguro de que MIP estará de acuerdo.

Qué cosas, el nick se le está volviendo rojizo...

Lo malo es que tengo el culo tan pelao ya que me da un poco igual todo.

Creo que ILG ha mejorado en su juego, así que tendría que intentar pelear un poco y salir a la arena sin complejos. No le puedo dar mejor consejo.

Ya me dirás cuando te viene mejor, yo estoy disponible prácticamente toda la semana hasta las 23h que es cuando pliego velas.

Por cierto estoy con 38º que me han pegado los críos la fiebre escolar, si aprovechas hoy o mañana tendrás algo de ventaja.

Zurraspas rebuznó:
Contra quien me toca jugar?
¿Te parecería serio entrar en la sala de juego y preguntar al árbitro, a los espectadores o a los demás jugadores contra quién te toca jugar a ti?

Robert Canta rebuznó:
¿Te parecería serio entrar en la sala de juego y preguntar al árbitro, a los espectadores o a los demás jugadores contra quién te toca jugar a ti?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie