Ajedrez TORNEO PUTALOCURA: Analisis, Comentarios, Forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abogado esta semana a partir de las 22:30 el día que usted quiera

MIP, en principio a mí me viene tanto esta noche como mañana, así que si te parece lo intentamos a eso de las 21.30.

tumblr_n6794m04Rt1t4s7xno3_1280.jpg

Pic not related.

Que asco de tía, su chocho es simpatizante de ZP, no la toco ni con mi espada láser de e-bay.

De acuerdo, quedamos a las 21:30 hoy.

Para la media del foro mucho me parecen 10 minutos.

Abogado que sea el jueves a las 23:00 horas.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
No obstante, si pierdes con MIP y mundele gana a TITO para la ronda 6 tendriamos el duelo epico del torneo.

Maldita sea mi estampa :lol::lol::lol:

Yo esperaba un emparejamiento más a mi nivel, una Tools o una Marcokra, pero joder, la poca gloria que alcancé tras mi reciente victoria ante Moore, se difumina ahora ante semejante morlaco :facepalm:

Yo ya estoy por aca esperando a ILG, no se si se acordará de lo nuestro. Estaré hasta las 22h y luego a la cama con un chute que estoy algo jodido.

MIP rebuznó:
Yo ya estoy por aca esperando a ILG, no se si se acordará de lo nuestro. Estaré hasta las 22h y luego a la cama con un chute que estoy algo jodido.

Estoy, estoy, que menos mal que has posteado y me ha pitado el móvil, que si no se me iba la pinza; estaba tirado en el sofá rascándome los huevos cuando he visto el aviso.

Te estoy retando ahora mismo.

Me parece que cuellopavo y servidor hemos quedado mañana a las 17:00 para degustar un té. No sé si echaremos una partida.

Aquí la gente no es seria llevo esperando 4 minutazos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie