Torrelavega en mira quien baila

• Iniciador del tema Iniciador del tema bugmenot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bugmenot

RangoNovato de mierda
Registro
19 Abr 2005
Reacciones
0
Uno de los profesores, Potti creo que se llama, aparece hoy con una camiseta de Torrelavega, ¿Será a raiz de Torbe?

bugmenot rebuznó:
Uno de los profesores, Potti creo que se llama, aparece hoy con una camiseta de Torrelavega, ¿Será a raiz de Torbe?

No se te ha ocurrido pensar que es de ahí?

Cypress-Hill rebuznó:
bugmenot rebuznó:

Y lo pregona tan frescamente?? es que no tiene amor propio¿¿

lástima.. con lo bonito que es el puelo

1_441_1.jpg

Ju4nKbRoN rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
bugmenot rebuznó:

Y lo pregona tan frescamente?? es que no tiene amor propio¿¿

También hay gente como Coles que pregona que es corto, anoréxico de mierda y cansino, y ahí sigue el zagal.

currelo un poco y si es posible con imagenes o esto no supera una pagina.

otros torrelaveguenses ¿celebres?

Garcilaso de la Vega
José Luis Hidalgo (poeta)
Hermilio Alcalde del Río (prehistoriador)
Julio Hauzeur (ingeniero belga)
Rafael Barrett (escritor y periodista)
Hilarión Ruiz Amado (ingeniero de montes que destacó por sus aportaciones científicas y técnicas a la ciencia forestal)
Antonio Resines (actor)

:shock:

¿El "Poti" ése es de Torrelaverga?

Demasiado bueno para ser verdad

:lol:

Pregunta por 5 céntimos de mierda:

¿Los machos torrelaveguenses también son feos como el ojal de un mandril o esa maldición milenaria está destinada exclusivamentes a las féminas del pueblo?

Yroulio rebuznó:

Garcilaso de la Vega
Hilarión Ruiz Amado (ingeniero de montes que destacó por sus aportaciones científicas y técnicas a la ciencia forestal)
Antonio Resines (actor)

el tres veces campeón del mundo de fondo en carretera óscar Freire gómez, el mejor sprinter que ha dado españa en ciclismo.

Cuidado con vuestras lenguas que os jugais 5 horas de calabozo.

¿Es poti feo? Que se pronuncien las foreras.

bugmenot rebuznó:

Yo no veo esas mariconadas.

bugmenot rebuznó:
Hoy también se ha publicado en un medio de comunicación que la mayoría de los foreros son (eres) retrasados, ¿será a raíz de bugmenot?

A mi me gustaría follar brutalmente a la cerda de la firma de Tibetano, mientras recibe mi polla por el culo que diga lo de 'Fuck yeah'

Tambien a la perra de toni-fotsis, una aspersión de lefa por su boquita de piñon.

Lo que me disturba es pensar que hace alguien viendo esa puta mierda de programa y no la idiotez esa de la camiseta.

Pero que tristes sois joder.

Dr_Escroto rebuznó:
Pregunta por 5 céntimos de mierda:

¿Los machos torrelaveguenses también son feos como el ojal de un mandril o esa maldición milenaria está destinada exclusivamentes a las féminas del pueblo?

En mi facultad, tengo dos colegas de Torrelavega, que contra todo pronóstico corroboran lo que dice Torbe, cuando lo vieron, le daban la razón, también iba a clase con una tía de Torrelavega y tengo que decir que la llamabamos ¨pelo ratilla¨, por estar toda ella cubierta de una fina capa de pelo por todo el cuerpo, amén de poder freir un huevo con la grasa que rezumaba de sus cabellos.

Garcilaso de la Vega
Antonio Resines (actor)
[/code]

Y el 2 veces campeón del mundo de ciclismo Oscar Freire.

Atrás
Arriba Pie