Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bugmenot rebuznó:Uno de los profesores, Potti creo que se llama, aparece hoy con una camiseta de Torrelavega, ¿Será a raiz de Torbe?
Cypress-Hill rebuznó:bugmenot rebuznó:Uno de los profesores, Potti creo que se llama, aparece hoy con una camiseta de Torrelavega, ¿Será a raiz de Torbe?
No se te ha ocurrido pensar que es de ahí?
Ju4nKbRoN rebuznó:Cypress-Hill rebuznó:bugmenot rebuznó:Uno de los profesores, Potti creo que se llama, aparece hoy con una camiseta de Torrelavega, ¿Será a raiz de Torbe?
No se te ha ocurrido pensar que es de ahí?
Y lo pregona tan frescamente?? es que no tiene amor propio¿¿
Yroulio rebuznó:otros torrelaveguenses ¿celebres?
Garcilaso de la Vega
José Luis Hidalgo (poeta)
Hermilio Alcalde del Río (prehistoriador)
Julio Hauzeur (ingeniero belga)
Rafael Barrett (escritor y periodista)
Hilarión Ruiz Amado (ingeniero de montes que destacó por sus aportaciones científicas y técnicas a la ciencia forestal)
Antonio Resines (actor)
bugmenot rebuznó:Uno de los profesores, Potti creo que se llama, aparece hoy con una camiseta de Torrelavega, ¿Será a raiz de Torbe?
"Torrelavega tuvo su propia movida"
A finales de los 80 nace en Cantabria esta banda de pop que llegó a editar un par de trabajos con canciones realmente interesantes.
Hoy también se ha publicado en un medio de comunicación que la mayoría de los foreros son (eres) retrasados, ¿será a raíz de bugmenot?bugmenot rebuznó:Uno de los profesores, Potti creo que se llama, aparece hoy con una camiseta de Torrelavega, ¿Será a raiz de Torbe?
Dr_Escroto rebuznó:Pregunta por 5 céntimos de mierda:
¿Los machos torrelaveguenses también son feos como el ojal de un mandril o esa maldición milenaria está destinada exclusivamentes a las féminas del pueblo?
Yroulio rebuznó:Julio Hauzeur (ingeniero belga)
otros torrelaveguenses ¿celebres?
Garcilaso de la Vega
José Luis Hidalgo (poeta)
Hermilio Alcalde del Río (prehistoriador)
Julio Hauzeur (ingeniero belga)
Rafael Barrett (escritor y periodista)
Hilarión Ruiz Amado (ingeniero de montes que destacó por sus aportaciones científicas y técnicas a la ciencia forestal)
Antonio Resines (actor)
[/code]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.