Tortura en españa, informe.

• Iniciador del tema Iniciador del tema iron_Mla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Caco3, acaso Bush no es el mayor asesino de los ultimos años? Piensa un poco, abre tu mente, dejate de anabelenes tio, ¿es moralmente legal lo que se borracho retrasado esta haciendo?

Democracia y Guerra

Reconozco que me encuentro abrumado por los descubrimientos que algunos comentaristas ponen últimamente de relieve en los periódicos y las radios.

A saber: que las guerras matan y que en ellas muere gente inocente. A partir de tan novedosas iluminaciones, etc...

Juan Luis Cebrián, El País del 23-5-99

Venga, otra para la segunda pajilla de la noche:

PICT0042_1.JPG

Cualquier tortura es buena siempre que contribuya a evitar asesinatos, secuestros y demás fechorías. Es doblemente lícita si el torturado es etarra. Y doblemente efectiva: es por todos sabidos que los gudaris se cagan por la patilla en cuanto ven un tricornio o una porra. Aún recuerdo el caso de los perros etarras que trincaron en Sevilla por asesinar a un médico militar (Muñoz Cariñanos) en su consulta. Un amigo mío policía me contó de primera mano que uno de los vascos se cagó literalmente en los pantalones sin ponerle una mano encima. De modo que imaginaos lo que el héroe ese pudo haber cantado después de una somanta de hostias.

A etarras y demás hienas: TORTURA SÍ!!!!!

Leonard Shelby rebuznó:
Por cierto,Ibarretxe que dice de Bush?

"Bush, jan nazazu ñokla"

Es evidente que lo que el enano dijese daba exactamente igual porque españa es un puto pais de chiste, pero aznar dio su apoyo a esas muertes, y tu seguramente tambien, maketo, con tu voto. Podreis disfrazar esa ignominia de mil maneras y darle mil vueltas, la verdad para nosoros esta clara.

ETA ha causado 850 muertos en 40 años, Bush 30.000 en seis meses. Yo no he elegido a ninguno de los dos y reconozco que ambos tienen seguidores, pero en esta tesitura, creeme, me quedo con los etarras.

Caco3, la guerra de iraq fue un sainete bajo el pretexto de unas armas de destruccion masiva. Se precipito la invasion pese a que Sadam estaba dispuesto (por fin) a colaborar con los inspectores de las ONU. Al final, no habia armas. El mismo Gobierno que os dijo que habia ADM os dice que tras el 11M esta ETA y le creeis. La pregunta es sencilla:

¿Como sois tan tontos o hijo de putas?

Ademas hay que aguantar las bromas que el propio Bush hizo buscando las ADM debajo de su mesa, en el despacho presidencial. Pero que puta verguenza hombre, que asco de subhumano. La de perosnas que han muerto y todavia deben morir por la incompetencia y amoralidad de ese hijo de puta.

Mal cancer os entre a todos los que veis con buenos ojos la poiltica del PP en iraq.

Roberto, el problema esta en que Unai Romao no es etarra. Por lo demas, de acuerdo contigo.

Arisgo rebuznó:
Vaserqueno, la sintesis en este santo foro es una virtud. Mira BATIDOS PULEVA que rapido y bien ha demostrado ser corky.

Dices que politicos por un lado y criminales por otro pero hablas de toda Batasuna (politicos, mal que te pese).

Entonoces haremos un jueguecito:

Batasuna no condena el terrorismo etarra-----> son mierda

El PP no condena (es mas, APOYA EXPLICITAMENTE) el terrorismo de estado e invasiones petroleras de Bush----> son mierda

Es decir: el PP y Batasuna son la misma mierda, solo que de distinto color (del olor no hablo)

coño cómo te vas por las ramas cuando no te interesa el tema, eh?
Porque de lo de las dictaduras comunistas ni mú, lo del psoe apoyando a Castro ni mú...
Pero muy rápido en condenar el ¿terrorismo de estado? y asociarlo al PP cuando el único partido que ha montado una operación de terrorismo de estado ha sido el Psoe con el GAL...
Pero de eso ni mú...
Y Batasuna no es que no condene a ETA, amijo.
SON ETA. A ver si nos dejamos de ambiguedades.

Arisgo rebuznó:
Mal cancer os entre a todos los que veis con buenos ojos la poiltica del PP en iraq.
¿Sabías que las Fuerzas Armadas, bajo el gobierno del PSOE, han apoyado a los EEUU en operaciones de combate en Iráq? Por ejemplo, ha habido fragatas españolas (F-101 Álvaro de Bazán) en el Grupo de Tareas del USS Roosevelt... (noticia del minuto digital) y encima sin permiso de las Cortes.

Y tú dices mal cancer a los que apoyan la política del PP en Iraq.
¿Se puede ser más demagogo?

Arisgo rebuznó:
...¿Como sois tan tontos o hijo de putas?...
Hijos de puta es el plural correcto.

Se le está empezando a olvidar el castellano, hamijo.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
...¿Como sois tan tontos o hijo de putas?...
Hijos de puta es el plural correcto.

Se le está empezando a olvidar el castellano, hamijo.

LOL!!! Mira que escribir para corregir eso... usted se aburre mas que yo!!

Si es que le hemos dado ya muchas vueltas al asunto. Este hilo merece candado en el acto.

No discrepo, aunque tampoco suscribo.

Ambiguo y mistico que es uno.

Es evidente que lo que el enano dijese daba exactamente igual porque españa es un puto pais de chiste, pero aznar dio su apoyo a esas muertes, y tu seguramente tambien, maketo, con tu voto. Podreis disfrazar esa ignominia de mil maneras y darle mil vueltas, la verdad para nosotros esta clara.

¿Para quienes?

ETA ha causado 850 muertos en 40 años, Bush 30.000 en seis meses.

¿Te refieres a que el ejército americano a matado a 30000 personas? ¿Los presidentes de la mayoría de los países de Europa también son unos asesinos? Repito,Ibarretxe,como presidente de un país milenario y bla,bla,bla,... ¿dijo algo contra la invasión?

El mismo Gobierno que os dijo que habia ADM os dice que tras el 11M esta ETA y le creeis.

¿Le creemos?¿Quien?

Pensé que eras tu el que decías que no se debían decir ese tipo de cosas sobre el cancer...

Leonard Shelby rebuznó:
Es evidente que lo que el enano dijese daba exactamente igual porque españa es un puto pais de chiste, pero aznar dio su apoyo a esas muertes, y tu seguramente tambien, maketo, con tu voto. Podreis disfrazar esa ignominia de mil maneras y darle mil vueltas, la verdad para nosotros esta clara.

¿Para quienes?

Para la elite, la comunidad de los notables.

Leonard Shelby rebuznó:
ETA ha causado 850 muertos en 40 años, Bush 30.000 en seis meses.

¿Te refieres a que el ejército americano a matado a 30000 personas? ¿Los presidentes de la mayoría de los países de Europa también son unos asesinos? Repito,Ibarretxe,como presidente de un país milenario y bla,bla,bla,... ¿dijo algo contra la invasión?

Pues si, maketo, si lo dijo, y aqui lo tienes, para que te enteres de una puta vez. Por cierto, lo dijo en Argentina, o sea que pudo escucharse en todo el mundo:

En su visita a la Legislatura, Ibarrexte destacó que nuestro país "es parte de la patria para los vascos", resaltó el valor de la unión de los Estados y realizó una autocrítica del modelo europeo "por no mirar hacia otros ejes y por no mirar suficientemente a América latina y a la Argentina".

También destacó la importancia de las alianzas para revertir el fenómeno de la pobreza y configurar un nuevo orden mundial y sostuvo que "el respeto a la identidad es la única manera de hacer frente a una globalización arrolladora que borra la historia, la lengua, y las costumbres de los pueblos". Y criticó la "guerra preventiva" contra Irak, a la que calificó como "la mayor atrocidad del siglo XXI".

El presidente del país vasco señaló en ese sentido que "el terrorismo se combate no con guerras sino resolviendo los problemas que están en el fondo" y agregó que "sólo un mundo más justo será un mundo más seguro"

Leonard Shelby rebuznó:
El mismo Gobierno que os dijo que habia ADM os dice que tras el 11M esta ETA y le creeis.

¿Le creemos?¿Quien?

Los necios, la casta de los inferiores, con 88 a la cabeza.

Leonard Shelby rebuznó:
Pensé que eras tu el que decías que no se debían decir ese tipo de cosas sobre el cancer...

En efecto, me arrepiento, pero ahi queda.

50% OWNED.

No suelo seguir a Ibarretxe en sus salidas internacionales,así que no sabía que había dicho nada al respecto.
Pero desde luego en sus entrevistas quincenales en ETB no abrió la boca sobre las decisiones del correligionario de su amigo Pete Zenarrusa.

No me dices si consideras que el ejército americano ha matado 30000 civiles en Irak,ni tampoco si consideras que la mayoría de los países europeos también son unos asesinos.

Siempre me puedes salir con la excusa Pernando Style de que el que dispara la bala no es el responsable de las muertes,sino que el conflicto...

Leonard Shelby rebuznó:
50% OWNED.

No suelo seguir a Ibarretxe en sus salidas internacionales,así que no sabía que había dicho nada al respecto.

Porque solo del 50%. Yo diria que es del 100% maxime teniendo en cuenta que es las egunda vez que me sales con esas explicaciones.

Leonard Shelby rebuznó:
No me dices si consideras que el ejército americano ha matado 30000 civiles en Irak,ni tampoco si consideras que la mayoría de los países europeos también son unos asesinos.

Siempre me puedes salir con la excusa Pernando Style de que el que dispara la bala no es el responsable de las muertes,sino que el conflicto...

Pero a ver, de que coño me estas hablando. Si Bush no hubiese decidido ir a por el petroleo iraqui bajo el sucio pretexto de las ADM, ahora mas de 200000 irakis seguirian vivos, y el pais, aunque bajo una dictadura deleznable, estaria mas "en paz".

El Gobierno Bush es asesino, me la sopla la legitimidad de sus urnas. Hitler tambien gano las elecciones en el 33. Lo malo de estas democracias es que son una dictadura regalada de 4 años.

Arisgo rebuznó:
Pero a ver, de que coño me estas hablando. Si Bush no hubiese decidido ir a por el petroleo iraqui bajo el sucio pretexto de las ADM, ahora mas de 200000 irakis seguirian vivos, y el pais, aunque bajo una dictadura deleznable, estaria mas "en paz".

Lo del petroleo ha sido explicado hasta la extenuación por los principales economistas (de todas las ideologías),pero si quieres eguir la doctrina Chomski-Bardem,adelante.

Lo dicho,eres Pernando."Si el Gobierno español no negase los derechos de los vascos,esas 1000 personas estarían vivas".

No el que se inmola en medio de una cola del paro! No el que hace explotar una bomba en medio de un puesto de caramelos,en un hospital!! No los que cortan cabezas,secuestrara y asesinan de 100 en 100!

Esos no.

Y no me has dicho si consideras a la mayoría de los paises europeos que apoyaron la invasión ,asesinos de esas 30000 personas.

Leo,

1.- el ejercito americano ha matado a miles de irakis inocentes con sus propias armas.

2.- ha dejado el pais hecho unos zorros, es responsable subsidiario de lo que ahora esta sucediendo y no sucedia con Sadam.

El 2 es subjetivo, pero no te atrevas a negarme el 1. Y solo por eso: BUSH HIJO DE UN MILLON DE PUTAS SARNOSAS. Y los que lo apoyan, mas de lo mismo.

Así que Bush ya no es el responsabl de los muertos,ahora ya es el responsable "subsidiario".Si sigo insistiendo un poco mas,te hago su fan número 1.

Pero no,como dicen en Rekalde,patacón pa tí.

Y sí,la mayoría de Europa apoyó la invasión,también son responsables subsidiarios.Ardo en deseos de que me digas quien es el responsable principal.

Bush. ¿Has clonado el cerebro de 88 para insertartelo?

Bush decidio matar a los irakis inocentes, entrar a saco para terminar en pocos dias una guerra que aun sigue. La guerra era innecesaria, Bush se equivoco.

¿Que haria falta, a tu juicio, para responsabilzar a Bush?

Arisgo escribio
1.- el ejercito americano ha matado a miles de irakis inocentes con sus propias armas.

2.- ha dejado el pais hecho unos zorros, es responsable subsidiario de lo que ahora esta sucediendo y no sucedia con Sadam.

El 2 es subjetivo, pero no te atrevas a negarme el 1. Y solo por eso: BUSH HIJO DE UN MILLON DE PUTAS SARNOSAS. Y los que lo apoyan, mas de lo mismo.

Arisgo eres un fenomeno. Te leo y te leo y no solo me haces reir a carcajadas...sino que aprecio ciertas observaciones, por momentos lucidisimas, a mi juicio.

Que grande Vendetta...que grande.

Arisgo rebuznó:
Bush. ¿Has clonado el cerebro de 88 para insertartelo?

Bush decidio matar a los irakis inocentes, entrar a saco para terminar en pocos dias una guerra que aun sigue. La guerra era innecesaria, Bush se equivoco.

¿Que haria falta, a tu juicio, para responsabilzar a Bush?

Vamos a ver, yo como responsable efectivo de la Guerra de Iraq no pongo ni a Bush, ni a Blair, ni a Aznar. Pongo al pueblo de USA, al de UK y al de España por elegir a semejantes individuos como gobernantes. Sí, son responsables, pero más responsables son los que los han puesto allí a gobernar.

Y los otros dos todavía tienen un pase, pero el Bush, es como darle una metralleta a un mono y pegarle con cinta aislante un dedo al gatillo.

MarXito rebuznó:
Vamos a ver, yo como responsable efectivo de la Guerra de Iraq no pongo ni a Bush, ni a Blair, ni a Aznar. Pongo al pueblo de USA, al de UK y al de España por elegir a semejantes individuos como gobernantes. Sí, son responsables, pero más responsables son los que los han puesto allí a gobernar.

Y los otros dos todavía tienen un pase, pero el Bush, es como darle una metralleta a un mono y pegarle con cinta aislante un dedo al gatillo.

O sea que segun usted, mañana su hermana pide que cuide de su hija (su sobrina) y claro, usted, despues de postear con 88, decide violar a su sobrina por la oreja.

¿La responsable es su hermana por elegirle de babysitter o es usted por ser un depravado aficionado a la cera?

Disculpe el ejemplo, es de pesimo gusto pero no me apetece buscar otro, se que me lo perdonara.

Un bechi :oops:

Pero no os corteis tanto.

Los culpables son el pueblo americano,el inglés,el español,el portugués,el danés,el polaco,el eslovaco,el japonés,el surcoreano,el rumano,el salvadoreño,el australiano,el ucraniano,el mongol,el italiano,el búlgaro,...

Solo por curiosidad y para saciar mi sed anti-progre,¿podríais decir también que el culpable del Sida es la Iglesia Católica?

Y decid algo también contra las multinacionales.Y contra los judíos.

Leo, si yo mañana elijo a Ibarrexte como lehendakari y mañana el decide una lcura, tipo, bombardear el condado de Treviño con piedros de 200 kilos, ¿Soy yo responsable? No jodas, hombre.

No puedes culpar a USA. Puedes culpar a los que le votaron despues, eso si. Lo mismo hago yo aqui con los peperos que votaron al PP despues de lo de iraq.

Arisgo rebuznó:
O sea que segun usted, mañana su hermana pide que cuide de su hija (su sobrina) y claro, usted, despues de postear con 88, decide violar a su sobrina por la oreja.

¿La responsable es su hermana por elegirle de babysitter o es usted por ser un depravado aficionado a la cera?

Disculpe el ejemplo, es de pesimo gusto pero no me apetece buscar otro, se que me lo perdonara.

Un bechi :oops:

Menudo ejemplo. No creo que se pueda decir que es lo mismo que yo cuide de mi sobrina que elegir democráticamente a mis representantes, pero bueno. Responsables los dos, yo por hacerlo y mi hermana por elegir a una persona no capacitada para la tarea.

Su incapacidad pudo deberse a un suceso ulterior.

Su hermana no es responsable si usted nunca habia dado signos de locura.

Tampoco los habia dado ansar antes. El pueblo español es inocente.

Atrás
Arriba Pie