¿Torturas imaginativas?

Otra tortura cojonuda que se me acaba de ocurrir.
Meter alfileres por los nervios de las muelas

Estoy con Stuart, por mucho dolor inhumano que provoquemos siempre estarán ahí las endorfinas y los opiáceos naturales del cuerpo para aplacar el sufrimiento, y en cuanto el organismo se vea algo jodido, desmayo y listo.

Nada comparado a enterrar vivo, y si se puede acompañar de una cámara con modo nocturno para ver el deterioro mental y físico del individuo, mejor que mejor.

El Loco de las Coles rebuznó:
Nada comparado a enterrar vivo, y si se puede acompañar de una cámara con modo nocturno para ver el deterioro mental y físico del individuo, mejor que mejor.

mucho CSI ves tú, me parece.. Por cierto, cojonudo ese capítulo dirigido por el Tarantino. Una puta angustia

Doctor Banner rebuznó:

mucho CSI ves tú, me parece.. Por cierto, cojonudo ese capítulo dirigido por el Tarantino. Una puta angustia

No veo CSI, lo de la cámara lo saqué de los Simpsons, pero vamos, que de toda la vida el sueño de un torturador es ver el sufrimiento de su víctima, y en el caso de los enterramientos en vivo la cosa se complica.

Encerrar a un tipo en un zulo, da igual el tamaño, con dos palmos de agua, también es una buena forma de matarlo lentamente. Si no se muere de hipotermia, se muere de infección, o inflado por el agua como un globo.

Si dura demasiado, se calienta el agua y se le hierve un poquito.

Estoy con Stuart, por mucho dolor inhumano que provoquemos siempre estarán ahí las endorfinas y los opiáceos naturales del cuerpo para aplacar el sufrimiento, y en cuanto el organismo se vea algo jodido, desmayo y listo.

Mmmm, respecto a la primera parte, el "feeling" del buen torturador consiste en saber exactamente hasta donde se puede llegar; ser capaz de anticipar ese punto en el cual el individuo se "desconecta" para evitar seguir sufriendo.
Por eso mismo, las torturas que incluyen un componente psicologico son mucho mas efectivas si quieres mantener al individuo con vida durante un periodo de tiempo dilatado: al no existir gran daño fisico se permite seguir con el castigo durante largo tiempo, y el mal fisico que se le produzca, si no es extremadamente duro, no da ocasion a la produccion de endorfinas ni derivados.
conclusion:posibilidad de ejecutar el "asunto" durante largos periodos de tiempo, sin fallos cardiacos, ni desconexion de las sinapsis nerviosas, ni cualquier otra cosa que se le parezca.
Golpear a alguien con un bate de beisbol hasta que la sangre te llegue a los codos es brutal , pero poco refinado.Cortarle todos los tendones con un bisturi y luego continuar con las terminaciones nerviosas es algo mas refinado.

Atrás
Arriba Pie