¿Torturas imaginativas?

Topper Harley rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Lughnasad rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
A mi la tortura que mas me gusto siempre fue la de la gota:

Dicese de una tortura de la epoca medieval consistente en poner a un individuo en una silla o potro de castigo con la cabeza inmovilizada y se le aplica un goteo continuo hasta que el agua por erosion agujerea su craneo y el individuo muere lenta y dolorosamente.

como ya dije arriba

La Gota china era un método de tortura psicológica que consistía en inmovilizar a un reo en forma horizontal panza arriba, al cual le caería sobre su frente una gota de agua fría cada 5 s y luego de algunas horas, provocaban daño físico en su piel (similar a las yemas de los dedos luego de un baño de inmersión).

Pero la verdadera tortura para la víctima era la locura que le provocaría el no poder dormir debido a la constante interrupción de las gotas, ni tampoco poder beber esa agua cuando la sed atacara, con lo cual a los pocos días provocaba la muerte por paro cardíaco.

Perdon, culpa mia por no leer. :14
Pensaba que era como lo he escrito yo, pero creo que tambien me equivoque en eso.

Al parecer, cómo has dicho tú, había también, lo único que tenían q mantenerle inmovilizado el craneo durante meses, para que las gotas acabaran por erosionar el craneo... a partir de ahí, las gotas en el cerebro debían ser muy dolorosas y morían al poco tiempo.

en el cerebro no se siente, al erosionar el craneo tampoco duele, no es una tortura basada en el dolor si no en el deskicie k genera, al final acababan locos perdidos, pero como era demasiado lenta se extinguio :cry: A mi me gusta la de no dejar dormir,se tarda menos, y es muy efectiva, mueres por un colapso cerebral tarde o temprano.

Que te metan en un zulo, después de 532 se te queda esta cara:
LaraLibr.jpg

bleh
lo peor es ir a mear y no echar gota

iwan mc gregor rebuznó:

Dicese de una tortura de la epoca medieval consistente en poner a un individuo en una silla o potro de castigo con la cabeza inmovilizada y se le aplica un goteo continuo hasta que el agua por erosion agujerea su craneo y el individuo muere lenta y dolorosamente.

MUHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHA
dice la erosion agujerea el craneo hahahahaha, era si no has muerto 20 siglos antes.genial

¿Por que tienen tanto éxito los hilos sobre torturas?
¿Por que estimula tanto nuestra imaginación algo tan horrendo?
¿Será que somos todos en nuestro interior unos jodidos sádicos?

Una tortura bastante bestia sería que te metiesen un destornillador con la punta en estrella por el ombligo, lo bastante profunda como para empezar a sangrar y te dejasen encerrado en un cuarto con alguna canción de moda a toda ostia.
Pero la peor tortura que pueden hacerle a alguien es atarlo completamente a una silla, abrirle los ojos en plan "La naranja mecánica" e ir despellejando, descuartizando y quemando a cada uno de sus seres queridos y al final cortarle la polla, metersela en la boca y dejarlo solo hasta que se muera.

masai-mara rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:

MUHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHA
dice la erosion agujerea el craneo hahahahaha, era si no has muerto 20 siglos antes.genial

CALLATE!!!

Que tal empezar rebentando los globos oculares con un soplete, no le matara y debe de joder bastante. Seguir por cortarle cachitos de piel poco a poco por todo el cuerpo, orejas, nariz... Ah algo que me ha hecho gracia siempre, con un mazo de 20 kg machacarle cada uno de los testiculos si es tio.
Despues de esto le quemas todo el pelo del cuerpo y le arrancas todos los dientes.
Para acabar no estaría mal meterle algo como la pata de una mesa por la garganta y cuando veas que lleva ahogandose 30 minutos le rocias de gasolina y le prendes fuego para acabar la faena.

No es cruel.

Tom Bombadil rebuznó:
¿Por que tienen tanto éxito los hilos sobre torturas?
¿Por que estimula tanto nuestra imaginación algo tan horrendo?
¿Será que somos todos en nuestro interior unos jodidos sádicos?

SI.No solo en el interior, muchos tambien en el exterior.

No se en que pelicula vi una tortura en la cual se cocia el intestino grueso (a traves del ano) a una cuerda que, a su vez, era atada a unos caballos. los caballos salian corriendo llevando tras de si el intestino provocando una muerte chunga y lenta...

Lughnasad rebuznó:
No se en que pelicula vi una tortura en la cual se cocia el intestino grueso (a traves del ano)

La puta!...que ingenioso y dificultoso método de tortura.

¿con olla o pucherito de bolsillo? :lol: :lol:

Asta rebuznó:
Lughnasad rebuznó:
No se en que pelicula vi una tortura en la cual se cocia el intestino grueso (a traves del ano)

La puta!...que ingenioso y dificultoso método de tortura.

¿con olla o pucherito de bolsillo? :lol: :lol:

Joder, desde que estoy en este foro me doy cuenta de que escribo fatal!! por lo menos me voy quedando con los errores. Ponle una S... :oops:

eca313a14c.gif

Menudo hijo de Tim Burton :shock:

Ya están aquiiii-iiii..

Preferiría una tortura algo más sofisticada, como que os sodomizara David Bisbal dando vueltecitas y haciendo girar su preciosa melena dorada entre tanda y tanda de puntazos, mientras Mélodi con canta a un palmo de la cara incesantemente "soy una rumbera, soy una rumbera". No os mataría, pero las secuelas psíquicas harían que desearais morir todos y cada uno de los segundos de vida que os queden.

La bolsa, la bañera, los electrodos en los testiculos...

En definitiva las preferidas por las fuerzas de seguridad del estado

La mejor tortura es derramar un tubo entero de Loctite en el ano de un sujeto y apretar un poco hasta que se le cierre. Mano de santo, oiga.

Superen, superen éste.

Lo supero yo sólo. Tortura a 2. Después del Loctite se le sodomiza. Los dos interfectos quedan pegados. Uno estalla de mierda y al otro se le pudre la picha.

Sois todos unos hijos de puta y unos .....
Quereis tortura, pues a ver que os parece esto;

Preñas a una inocente mujer en contra de su vuluntad y la mantienes encerrada y con vida hasta que de a luz, consciente ella durante los 9 meses de embarazo de las aberraciones que cometeran con el recien nacido hasta que te canses y lo ejecutes. La madre lo presenciara atada sin poder hacer nada. Podra cerrar los ojos pero no podra silenciar sus oidos. Mientras sus captores le dicen al oido; te hemos jodido la vida para crear una vida jodida.
Sentira la respiracion de su niño, los gemidos y su ultimo suspiro antes de que lo ejecuten, a no ser que antes muera ella envuelta por la locura o porque su corazon revento por no resistirlo.

SOIS UNOS HIJOS DE PUTA, TENEIS UNA MENTE ENFERMA, ME DOI ASCO DE PENSAR QUE HE PODIDO ESCRIBIR ESTO PERO ESPERO QUE A MAS DE UNO SE LE REVUELVA EL ALMA, CABRONES, LO PEOR ES QUE SEREIS MAS A LOS QUE LES HAYA GUSTADO

Atrás
Arriba Pie