Trabajar con chinos

Patrix rebuznó:
Mi hermano trabajo hace años en uno y salio acojonao. Aparte de que en el sotano se quedaban todas las noches cosiendo el restaurante cambio de dueños y lo empezo a dirigir un chino rarisimo que siempre iba trajeado y con gafas de sol.

Mi hermano los tenia por corbata con este porque al cerrar siempre se juntaban 7 u 8 chinos a jugar a las cartas como en las pelis y no sabia si chillaban unos a otros o si en realidad hablaban asi.

El dia que dijo que se largaba el tio le hizo como un gesto raro, hubo como un momento de tension en el que mi hermano no sabia si reirse o acojonarse y seguido va el cabronazo y le da una palmadita en la espalda y se empieza a escojonar.

Al salir el me llamaron a mi a casa por si me interesaba echarles una mano :shock: y mi hermano haciendo gestos por el fondo en plan "noooooooooooo, ni de coña!!!!!" jajajaja. Esta gente me acojona aunque no levantan un palmo del suelo acojonan

Pues si ques blandito tu hermano.

Patrix rebuznó:
Mi hermano los tenia por corbata con este porque al cerrar siempre se juntaban 7 u 8 chinos a jugar a las cartas como en las pelis y no sabia si chillaban unos a otros o si en realidad hablaban asi.

WAÑAÑAÑOOOOOOO!!!!!

Asi hablaban?

Vercetti rebuznó:
Sr. Mundele... ¿Que son Tochanas?

Un Abrazo, Amigo.

Pues ahora que me lo comenta, es que no está en el diccionario. :shock: Si en realidad le suena raro, son vulgares ladrillos. Sí, esos de los seis agujeritos de toda la vida. :?

Ya ve, una traición del mestizaje lingüístico.

menos mal que no todos los chinos son como bruce lee, sino ya habrían dominado el mundo (aunque siempre digo que de aquí pocas decenas de años serán la primera potencia mundial)

Richal rebuznó:
menos mal que no todos los chinos son como bruce lee, sino ya habrían dominado el mundo (aunque siempre digo que de aquí pocas decenas de años serán la primera potencia mundial)

Creo que bruce lee no era chino; era hongkongense

Bueno, nació en San Francisco de casualidad pero se fue a vivir a HK a los pocos meses. Siempre se consideró ciudadano del mundo pero también chino.

los chinos de HK odiaban a los ingleses.

En mi barrio abrieron hace poco un par de chinos y el indice de gatos bajo considerablemente... Qui lo sa? Los chinos están como cabras, solo hace faltar ver que cuando hacen huelga en vez de no trabajar, trabajan más. La virgen que masoquismo.
Muahahahaha

JoiNer rebuznó:
En mi barrio abrieron hace poco un par de chinos y el indice de gatos bajo considerablemente... Qui lo sa? Los chinos están como cabras, solo hace faltar ver que cuando hacen huelga en vez de no trabajar, trabajan más. La virgen que masoquismo.
Muahahahaha

...Esos son los japoneses. Los Chinos son los que sin tú saber porqué se quedan fijamente mirando para tí con los ojos medio cerrados y no paran de descojonarse los muy cabrones.

Jeroo rebuznó:
A mi lo que me jode de los chinos es eso precisamente, trabajan como chinos.
Tienen locales de todo a 1€ o tiendas de ropa que no cierran ni los domingos, por lo que un comerciante no puede competir con ellos.
En resumidas cuentas, hacen lo que les pasa por los huevos.
Yo cuando he viajado a algún otro pais, he tenido que respetar sus normas y sus leyes no escritas, cosa que ellos no hacen.
Esto se extiende a moros, negros y demás judiada.
Estoy cansado y creo que como yo, en mi ciudad mucha gente.
Cansado de la inmigración que no respeta las leyes y costumbres del pais que les acoge, cansado de que se instalen en ghetos, tomen las calles y los parques, de que mientras los demas tenemos que partirnos la espalda para vivir dignamente, ellos trabajen por 4 perras, sin exigir nada (claro que la culpa es de los empresarios que los contratan), que monten empresas y comercios financiados por mafias, las cuales circulan impunes por este país de pasotas y cegatos que no sabemos más que ver lo que tenemos en frente de nuestras narices.
Que conste, no soy nazi aunque lo parezca por el avatar, solo soy un ciudadano cansado de trabajar solo para ver que otros que llegan de fuera destrullen lo que construimos con tanto esfuerzo.

La culpa es nuestra por permitirles todo.

Por ejemplo en Suiza tiras un chicle al suelo y como te vea un guardia te obliga a recogerlo y si no te da la gana te aostia por resistencia a la autoridad y al talego.

Las mafias chinas son las TRIADAS. Los yakuza son japoneses.

Yo anécdotas de chinos no sé, pero de sudamericanos si que conozco bastantes.

Pero no las pongo para no ofender a las personas del foro que pertenezcan a ese grupo y no parecer un xenófobo y un racista.

No sé si me entiendes, Argentinita. :roll:

tengo a unos putos chinos puerta con puerta.

usan la casa como guarderia, van todos los hijos alli a pasr el dia, imaginaros el escandalo que hay 24 horas.

la pared de mi habitacion da a la de los niños y a partir de las 10 de la mañna no hay quien pegue ojo.

no usan puerta en el portal , le dan una patada y listo, la casa la tienen con mas mierda que un vertedero, si les dices algo te dan un portazo o echan a correr..

el dia que se me hinchen los huevos les voy a ostiar a todos por hijos de puta.

Gran leyenda urbana la de los mininos desaparecidos en los barrios donde hay Rtes. chinos, también hay una variante que me conto un viejo haciendo footing:
Viejo: ¿Tu viste alguna vez en un cementerio alguna lápida de u chino?
Yo: No
Viejo ¿Qué crees que hacen con ellos?

Joder, pues cortarlos como un puto jamón y luego picarlos para comer chinos agridulces.

enter%20the%20dragon.jpg

BRUCE LEE DICE:

ALGUN PROBLEMA HIJOPUTAS???

Armani rebuznó:
tengo a unos putos chinos puerta con puerta.

usan la casa como guarderia, van todos los hijos alli a pasr el dia, imaginaros el escandalo que hay 24 horas.

la pared de mi habitacion da a la de los niños y a partir de las 10 de la mañna no hay quien pegue ojo.

no usan puerta en el portal , le dan una patada y listo, la casa la tienen con mas mierda que un vertedero, si les dices algo te dan un portazo o echan a correr..

el dia que se me hinchen los huevos les voy a ostiar a todos por hijos de puta.
Joer pero le dan un ambientazo, mirando todos por la ventana, al need for speed.......

Ichi is back rebuznó:
Las mafias chinas son las TRIADAS. Los yakuza son japoneses.

Yo anécdotas de chinos no sé, pero de sudamericanos si que conozco bastantes.

Pero no las pongo para no ofender a las personas del foro que pertenezcan a ese grupo y no parecer un xenófobo y un racista.

No sé si me entiendes, Argentinita. :roll:

Sí, te entiendo, y me resulta raro que justamente vos me vengas a decir que no pones historias por no ofender a la gente, cuando leí unos cuantos post tuyos descalificando foreros.
Y si tenés anécdotas de sudamericanos, y querés ponerlas, hacélo. Mira que ofenderme por eso luego de todas las cosas que me han dicho acá por ser Argentina.
No flipes nen.

sabreman rebuznó:
Gran leyenda urbana la de los mininos desaparecidos en los barrios donde hay Rtes. chinos, también hay una variante que me conto un viejo haciendo footing:
Viejo: ¿Tu viste alguna vez en un cementerio alguna lápida de u chino?
Yo: No
Viejo ¿Qué crees que hacen con ellos?

Joder, pues cortarlos como un puto jamón y luego picarlos para comer chinos agridulces.

Es curioso que tampoco haya musulmanes en los cementerios. Igual los sirven en los kebabs.

Señoras y señores, acaban de presenciar el germen de una nueva leyenda urbana. En unos meses alguien les hablará de la carne de moro muerto que ponen en los kebabs (supongo que lo del cementerio lo eliminarán, aunque viendo el nivel intelectual de este pais...)

argentinita rebuznó:
En mi vida trabajé en muchos, muchísimos lugares. En heladerías, panaderías, discos, pubs, tiendas, hice promociones, en fin, de todo.
De algunos trabajos ( como por ejemplo el de promotora en un supermercado mayorista para el que me tuve que mudar transitoriamente a Buenos Aires) guardo muy buenos recuerdos. De otros, los peores.
De éstos últimos cabe destacar un trabajo que tuve de camarera en un restaurante chino, cuando tenía yo unos 19 años.
Tenían unas costumbres tan distintas a las nuestras. Una mañana por ejemplo, estaba yo barriendo el piso cuando de repente se abre una puerta que daba a un depósito muy pero muy pequeño, en el que yo supuse se guardaban los adminículos de limpieza. Este depósito no debía tener más de un metro de ancho por dos de largo. Cual no fue mi sorpresa al ver salir por esa puerta a un chino semi desnudo ( sólo llevaba slip), bostezando groseramente y luego escupiendo en el piso.
ésa fue la primer sorpresa, así huiewron otras. La anécdota principal de ésta historia es la siguiente: La dueña del restaurante, llamada Li, había tenido que viajar a China porque había muerto su madre. Bueno, el luto en china dura un año o así y dejaron a otro chino, Chen, al mando del restaurante, que funcionaba a la perfección. Al cabo de un año, a la vuelta de Li, se encontraron con un restaurante prácticamente en quiebra, lo único que Li tenía ahora eran deudas.Tal fue su furia cuando llegó, que chen tuvo que salir casi corriendo del restaurante al piso donde vivían ( que quedaba pegadito al primero). Yo estabaatendiendo a la gente cuando pasada una media hora lo veo salir a chen de este piso, con unas maletas, y subirse raudo y veloz a un taxi, mientras me hacía señas de que no abriera la boca.
Cuando la china subió al piso y vio que Chen había huído, se armó la debacle, se juntaron como diez orientales a hablar en chino, o sea que yo no entendía nada, hasta que uno sacó a relucir un arma y se fue en busca de chen.
Ése día lo pasé realmente mal, especialmente porque yo le había tomado cariño al chino, que se había portado de maravillas conmigo. Nunca más supe de él, no se si vive o murió a manos de Li y su organización mafiosa.
Ustedes tienen alguna anécdota similar?
CHUPASTE POLLAS?????? ACA EN ESPAÑA MUCHAS COMPATRIOTAS TUSHAS QUE VIENEN BUSCANDO PLATA AL FINAL ACABAN CHUPANDO PILILAS. LA MIA NO POR SUPUESTO YA QUE PIENSO QUE VOS SOS DE UN UNA RAZA INFERIOR

para los que sean de gijon , al dueño del chino que esta en el parque de la fabrica del gas ya lo denuncio dos veces la policia por cazar palomas-

sera aficion?

MIRLO rebuznó:
CHUPASTE POLLAS?????? ACA EN ESPAÑA MUCHAS COMPATRIOTAS TUSHAS QUE VIENEN BUSCANDO PLATA AL FINAL ACABAN CHUPANDO PILILAS. LA MIA NO POR SUPUESTO YA QUE PIENSO QUE VOS SOS DE UN UNA RAZA INFERIOR

Que valiente es usted metiendose con la chica, de verdad que me sorprende lo malote que es.

Hagaselo mirar, tanta inquina le va a pudrir por dentro.

Armani rebuznó:
para los que sean de gijon , al dueño del chino que esta en el parque de la fabrica del gas ya lo denuncio dos veces la policia por cazar palomas-

sera aficion?
es que tiene fijación con el nombre de la chica

Mr_White rebuznó:
MIRLO rebuznó:

Que valiente es usted metiendose con la chica, de verdad que me sorprende lo malote que es.

Hagaselo mirar, tanta inquina le va a pudrir por dentro.

Ciertamente hasta para descalificar hay que tener cierta clase, de la que carece el tal Mirlo.

Encúlenlo al amanecer.

El post de Argentinita cuenta algo cotidiano, pero aún no se explicar por qué me lo lei de cabo a rabo. Ha de ser algo hipnótico.

Buenas Tardes.

Atrás
Arriba Pie