Trabajar con chinos

Mr_White rebuznó:
MIRLO rebuznó:
CHUPASTE POLLAS?????? ACA EN ESPAÑA MUCHAS COMPATRIOTAS TUSHAS QUE VIENEN BUSCANDO PLATA AL FINAL ACABAN CHUPANDO PILILAS. LA MIA NO POR SUPUESTO YA QUE PIENSO QUE VOS SOS DE UN UNA RAZA INFERIOR

Que valiente es usted metiendose con la chica, de verdad que me sorprende lo malote que es.

Hagaselo mirar, tanta inquina le va a pudrir por dentro.
SEÑOR MIO, SOLO ES UN SIMPLE COMENTARIO INOCENTE, DISCULPE USTED. NO ESPERA, VETE A TOMAR POR CULO MAMON

MIRLO rebuznó:
Mr_White rebuznó:
MIRLO rebuznó:
CHUPASTE POLLAS?????? ACA EN ESPAÑA MUCHAS COMPATRIOTAS TUSHAS QUE VIENEN BUSCANDO PLATA AL FINAL ACABAN CHUPANDO PILILAS. LA MIA NO POR SUPUESTO YA QUE PIENSO QUE VOS SOS DE UN UNA RAZA INFERIOR

Que valiente es usted metiendose con la chica, de verdad que me sorprende lo malote que es.

Hagaselo mirar, tanta inquina le va a pudrir por dentro.
SEÑOR MIO, SOLO ES UN SIMPLE COMENTARIO INOCENTE, DISCULPE USTED. NO ESPERA, VETE A TOMAR POR CULO MAMON

valium-m.jpg

MIRLO rebuznó:

Caballero, el insulto es el primer recurso del necio.

Cosa que, aunque muchos suponíamos, ahora todos tenemos claro.

Mr_White rebuznó:
MIRLO rebuznó:

Caballero, el insulto es el primer recurso del necio.

Cosa que, aunque muchos suponíamos, ahora todos tenemos claro.
QUE TENEMOS CLARO??????? QUE EL INSULTO ES EL PRIMER RECURSO DEL NECIO, O QUE YO SOY NECIO???
SEA MAS CONCISO POR FAVOR.

Si no lo tiene claro después de releer el post, lo mejor que puede hacer es vender su ordenador, cancelar su conexión a Internet y plantearse la vuelta al colegio, aun está a tiempo de ello, creo que los plazos de inscripción aun no han acabado.

Armani rebuznó:
tengo a unos putos chinos puerta con puerta.

usan la casa como guarderia, van todos los hijos alli a pasr el dia, imaginaros el escandalo que hay 24 horas.

la pared de mi habitacion da a la de los niños y a partir de las 10 de la mañna no hay quien pegue ojo.

no usan puerta en el portal , le dan una patada y listo, la casa la tienen con mas mierda que un vertedero, si les dices algo te dan un portazo o echan a correr..

el dia que se me hinchen los huevos les voy a ostiar a todos por hijos de puta.

Pues yo hace un par de años o tres tuvo unos vecinos en la puerta chinos, y la verdad q no dieron ningun problema ni a mi ni a la comunidad, parece q no existian, me los cruce varias veces en el ascensor y la verdad q eran super educados y amables, no como los yonkis q vivian en el primer piso hijosssssssssssss de puta todo el dia maleando y entrando a gentuza en su piso que asssssssssssco. Por cierto soy un amante de los restaurantes chinos, suelo ir a comer todas las semanas una vez. Son trabajadores de la ostias. Un vez un amigo mio me comento una cosa q yo nunca habia caido, nunca vereis a un chino mendigando o pidiendo pasta, por lo visto por su religion es degradarse como persono o algo asi, siempre estan haciendo cosas de provecho, el q no curra en un restaurante, esta en el tipico parque haciendo masejes de esos raros, o haciendo dibujos de la ostias, manualidades q se les dan de puta madre. La verdad q son los inmigrantes q mas aprecio les tengo, no dan problemas, creo q son todos legales por lo cual no es economia sumergida y no dan problemas a nadie no como otros, y no voy a nombrar a ninguno. En fin una cultura peculiar

Esta en este hilo el sucesor mediocre de alejo???

MIRLO rebuznó:

ah si, que ilusion!!

Benito rebuznó:

MIRLO rebuznó:

ah si, que ilusion!!
BENITO, POR FAVOR, YO A TI NO TE HE FALTADO

MIRLO rebuznó:
Benito rebuznó:

MIRLO rebuznó:

ah si, que ilusion!!

Ni yo a ti porque:

1 lo de mediocre va porque uno al intentarse hacer el listo gracioso, y no saber, le sale mal, y es en lo que acaba.

2 lo de sucesor de alejo... chico, se me ha escapao

los chinos son unos tocahuevos todo el dia con la puta rosita acercandose a todas las parejas pa ver si les compras una

e ir a comer a un restaurante chino es asqueroso

por dios si no hay pan para mojar en las salsas

:twisted:

karamelito rebuznó:
los chinos son unos tocahuevos todo el dia con la puta rosita acercandose a todas las parejas pa ver si les compras una

a mi lo de las rosas me jode cuando estoy con un colega en un bar.

joder me quieren dejar por gay o algo asi?

un dia le meto fuego a uno

karamelito rebuznó:

Pero que dices?? Comer en un chino es lo mejor!! Al menos para los pipiolos que lo que queremos cuando vamos de cena es salir borrachos, comer cualquier mierda y ademas barato.

No te podrás quejar Argentinita, tienes a gran parte de la multitud (donde me incluyo, pero a un lado) a tus pies.
Incluso te insultan, como los niños pequeños cuando se enamoran.

Que bonito, señor Mirlo, es ustez un romantico de los antes, ainsss.

Trabajar con chinos...trabajar en uno...

Lo dice uno que ha estado dos larrrgos años trabajando fines de semanas en uno,fines de año y año nuevos incluidos,fallas,semanas santas...un banquete de un bautizo....

Si ya de por sí da mucho por culo trabajar cara el público,de camarero ya ni te digo,y en un chino es mortal de necesidad.

"aquí no hay chinos??"
"como se cojen los palillos?"
"eh!Mao Tse Tung!Atiendeme!"

Y si encima repartes a domicilio te enfrentas a...prostitutas que te dan mil pelas de propinas y a cambio te piden que le bajes la basura,gente que te dan medio-porro de propina,otros que rebuscan para encontrar un duro y dartelo como la mejor propina nunca dada,entregar el pedido con el casco puesto no sea que el niño pequeño de la casa vea que no eres oriental para que no chille y patelee de una forma descomunal...

etc...
etc...

Zoquetemen "años malgastados" Over

karamelito rebuznó:

Yo he encargado ya varias camisetas a un colega que me las va a hacer, que ponga en chino, "no quiero mas cds, ni peliculas, ni rosas"

En Malaga se pasean por la playa dando masajes en las hamacas....yo ya me he dado alguno...10 euros 20 minutos y te echan un aceite con olor a menta q hasta q se te va te deja helada cada vez q te metes en el agua...

PAOLA rebuznó:
En Malaga se pasean por la playa dando masajes en las hamacas....yo ya me he dado alguno...10 euros 20 minutos y te echan un aceite con olor a menta q hasta q se te va te deja helada cada vez q te metes en el agua...

Los chinos la tienen pequeña...

No sera eso lo que te deja helada=?

Benito rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Los chinos la tienen pequeña...

No sera eso lo que te deja helada=?

Nunca lo he comprobado...pero eso dicen asi q buscaremos entre otras razas mejor...

Chicas hagan cola este chico tiene caballos para todasss :1

;)

Benito rebuznó:
MIRLO rebuznó:
Benito rebuznó:

MIRLO rebuznó:

ah si, que ilusion!!

Ni yo a ti porque:

1 lo de mediocre va porque uno al intentarse hacer el listo gracioso, y no saber, le sale mal, y es en lo que acaba.

2 lo de sucesor de alejo... chico, se me ha escapao
QUEDARIA MENOS MEDIOCRE DE LA SIGUIENTE MANERA:
LO DE MEDIOCRE VA PORQUE UNO CUANDO INTENTA HACERSE EL LISTO, Y NO SABE, LE SALE MAL Y ES EN LO QUE ACABA.
QUERIDO BENITO VIGILA ESOS TIEMPOS COMPUESTOS CHICO QUE CUANDO UNO VA DE LISTO DEBE TENER MAS REFLEJOS¡¡¡
LO SEGUNDO ESTA BIEN TIENE UN TOQUE VACILON ALA VEZ QUE AGRESIVO.
AHORA SI QUE TE FALTO HIJO DE PERRA
"INTENTARSE HACER" JODER TIENE COJONES

Atrás
Arriba Pie