Trabajar con chinos

MIRLO rebuznó:
AHORA SI QUE TE FALTO HIJO DE PERRA
"INTENTARSE HACER" JODER TIENE COJONES

Yo para empezar le dire que escribo como quiero al igual que usted que lo hace con unas molestas mayusculas.

No intentes hacerte el listo a mi costa tampoco, porque no lo vas a conseguir, porque no tienes gracia y punto.

Si tu unico escudo cuando te ves en un callejon sin salida es insultar, alla tu, pero eso denota de ti que no obtenias todo el dinero que te prometieron cuando trabajabas en la montera, despues de comprarte aquellas comodas(aunque carisimas) rodilleras para aliviar el dolor durante la jornada laboral.

Por otra parte te dire, que tienes el nick muy bien puesto, porque de todos es conocido el dicho: "Cagas mas que un mirlo", y tu la estas cagando constantemente.
Ya que me llamas hijo de perra, te dire tambien, que por lo menos mi madre lo lleva en sus tristes genes caninos, a diferencia de la tuya que se busca ese mismo mote, pero por el hecho de solicitar a sus amantes que la llamen asi cuando la ponen un collar y una cincha de cuero mientras permanece a cuatro patas. Siento confirmarte que esto deja a tu padre en el penoso estatus de Cornudo.

Un abrazo. Espero que no te sientas ofendido por este escrito.

BENITO, COMO ERA EL DICHO??? MAS O MENOS DECIA: "NO INTENTES PELEARTE CON UN IMBECIL PORQUE TE REBAJARA A SU NIVEL Y TE GANARA POR EXPERIENCIA" O ALGO ASI POR FAVOR DEJEME EN PAZ.

MIRLO rebuznó:
BENITO, COMO ERA EL DICHO??? MAS O MENOS DECIA: "NO INTENTES PELEARTE CON UN IMBECIL PORQUE TE REBAJARA A SU NIVEL Y TE GANARA POR EXPERIENCIA" O ALGO ASI POR FAVOR DEJEME EN PAZ.

Osea que despues de montar la que montas por decir que eres "mediocre" a modo de calificativo y no de insulto, te rindes llendote por la puerta de atras?

Y por supuesto que te gano por experiencia en ser imbecil y en muchas mas cosas, que yo aprovecho el tiempo...

Y a ver si voy a tener que sacar de la hibernacion a ManoloMon, que no quiero hacerlo pero puedo...

Benito, hombre, abandone esta lucha sin cuartel y sin frontera.
Más que nada porque no tiene criterios y porque su contrincante no le lleva ni a los talones. Un poco de compasión hombre, si total, para quedar en ridículo ya demostró que se basta por si mismo. :wink:

Atrás
Arriba Pie