Trabajar con mujeres y la gorda sin tetas

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Reacciones
0
Trabajar con mujeres da asco. Yo creo que es lo peor. En mi último trabajo me tuve que ir de allí porque no había Dios quien aguantara esa mierda.

Trabajaba con 4 mujeres en una habitación/zulo de pocos metros cuadrados y sin aire acondicionado. 3 eran programadoras, como yo, y la otra la secretaria (la gorda sin tetas). Los jefes se tocaban los cojones y apenas aparecían por el zulo.

Pues bien, en los 2 años que aguanté en ese zulo de mierda pasaron bastantes personas por allí, bien porque era necesario ampliar el personal o bien porque a los jefes se les antojaba echar a alguno a la puta calle (yo aguantaba ahí puteao como un jabato). Pues bien, yo creo que ninguno y repito, ninguno, se llevó bien con ninguna de las empleadas anteriormente citadas. ¿Las causas?. Son varias, a saber:

1) En general las mujeres son peores trabajadoras que nosotros, eso está claro, quien diga lo contrario es que nunca ha trabajado con mujeres. No se esfuerzan una mierda, hacen lo mínimo para bajarse a tomar el café a las 11 de la mañana y siempre están con exigiencias o dándote órdenes como si fueran ellas las jefas, teniendo el mismo rango que tú.

2) No paran de cotorrear y contarse los cotilleos durante toda la puta mañana (nunca pongáis a 2 mujeres juntas!)

3) Se pasan buena mañana hablando por el movil, con su novio o su puta madre.

4) No dejan de restregarte por la cara cada 2x3 que tienen novio y son chachis pirulis del paraguay, como si nos importara su vida.

5) El punto más importante: SON ENVIDIOSAS. Tanto con las/los que son mejores trabajadores que ellas como con las que son más monas que ellas. Intentan menospreciarte delante de los jefes y hablan mal de ti a escondidas entre ellas.

6) Otro punto importante: SON MAS FALSAS QUE UN EURO CON LA CARA DE FRANCO, nunca, repito nunca, os creáis los que os dicen a la cara. NUNCA.

7) Van 4 ó 5 veces al servicio en una mañana.

8) Siempre preguntan chorradas o buscan la manera de tocarte los cojones. A veces me da la sensación que son estúpidas por naturaleza.

9) Van provocando al personal, con tangas por encima de los pantalones caídos y con escotes que dejan poco a la imaginación. SO PUTAS.

10) Rara es la vez que llegan puntuales, pero como los jefes a esa hora están sobando también, aquí paz y después gloria. Siempre se quejan de que el autobús llegó tarde o que no había sitio para aparcar cuando delante de la empresa hay hueco para aparcar un trolebús.

11) Están todo el día con el messenger puesto.

12) Otro punto importante: SON DESORDENADAS. Nunca programéis al unísono con una mujer, NUNCA, es lo más deseperante del mundo, te puede hacer perder muchas horas de trabajo por culpa de sus descuidos o estupideces. Es capaz de borrarte 100 líneas de código porque pensaba que no hacían falta o de borrarte un librería importante por lo mismo. No tienen un método de trabajo.

13) Son HISTÉRICAS. En cuanto surge algún problema se ponen nerviosas y ahí es cuando la suelen cagar aún más, tomando decisiones precipitadas y encima, siempre te echarán la culpa a ti. No saben buscarse la vida. Las sacas del google y se pierden.

14) Quizás uno de los puntos claves: SIEMPRE CREEN TENER RAZÓN, y como les lleves la contraria, pobre ti, ya estás jodido.

15) Son rencorosas. Cometed un error de programación en 1 año y te lo recordarán toda la vida.

Las mujeres están bien para follar y eso, pero NUNCA trabajéis con ellas. NUNCA. Consejo de un amigo vuestro que las ha sufrido durante años. Con el tiempo me lo agradeceréis.

Y ahora hablemos de la secretaria gorda sin tetas:

¿Puede hablar algo peor que una GORDA SIN TETAS? De toda la vida lo bueno de las gordas eran su enormes tetas, pero esta tía no tenía tetas apenas. ¿Cómo es posible? Y encima tenía novio, ¿qué clase de engendro se echa una novia gorda, sin tetas, y encima con las 15 características que he mencionado antes?
Con el simple hecho de imaginarme a esta tía de novia mía y viviendo con ella, me entran ganas de pegarme un tiro.

Saludos

Asi que usted trabajaba enla agencia esa argentina que hacia de servicio de atencion de ono? no?

Calentador rebuznó:

Y usted no hace nada más que babear viendo como hacen todas esas memeces.

No hay nada peor que una mujer sin tetas y que para colmo sea gorda. Se nos está ensuciando la genética de mala manera. Al menos espero que dios les haya dado el bendito don de la esterilidad a la mayoria.

Pues mireusté, yo he trabajado con mujeres y he estudiado toda mi vida en clases de 34 tias y 6 tios (casi siempre 2 de ellos homogayeres manflor powered)... y tan ricamente.

Cuando estudiaba, si es cierto que el olor a lonja del puerto de denia era a veces gomitivo... sobre todo en los meses estivales de mas calor en clase... mayo-junio.

Pero trabajar con ellas mola si no eres un gallumbo y te sometes a sus mierdas, ademas siempre acabas follandote a alguna mas ligerita de cascos.

Opino que tu trabajo es exclusivo para el hombre, las mujeres solo pueden llegar a programar con exito la ropa que es de invierno y de verano, para asi sacarla y meterla del armario en su debida epoca...

... y con el tiempo tan loco que hace ultiamente, ya ni eso.

Las gordas sin glandulas mamarias deben ser sacrificadas, e incluidas en la encuesta del hilo de la muelte, para hallar la mejor manera de hacer ese trabajo tan sucio.

Haha, es verdad eso de que siempre que pueden sacan a colación lo del novio, parece que necesitan una pareja para vivir, como si eso las hiciera ser mejores. Es que les encanta decirlo y restregártelo aunque no venga a cuento, que simples joder.

Otra cosa que he recordado es a una chica que conocí hace unos pocos años: era un maldito aborto, un verdadero engendro, fea de cojones, contrahecha, pelo de estropajo, tetas tamaño medio (mira, al menos), gafas de culo de botella (de esas que ya casi no se ven), en fin una joya (y que no me venga nadie con ostias de que sería una bella persona o inteligente porque eso no viene a cuento -de todas formas no lo era-). A ésta también, ante mi absoulto desconcierto, la oi comentar algo del novio. Realmente los hay desesperados por meterla en adobo, vamos yo prefiero matarme a pajas antes aunque yo también fuera otro orco

Ah sí: todas putas, que no se te olvide.

Si te quejas porque trabajas con tres mujeres con escotazo y tangazo y un orco puedes dar gracias, no siempre se da esa relacion tan generosa en jembrasfollablesperotontas.

Que os quejais por nada.

Calentador rebuznó:
¿qué clase de engendro se echa una novia gorda, sin tetas, y encima con las 15 características que he mencionado antes?

escoja al azar uno de los cientos de foreros que postean por aqui.

Sí, ese mismo le vale.

yo empiezo a pensar q mas de uno necesita un puto blog, q son monisimos y hasta torbe dejo de contarnos su puta vida x aki...

Calentador rebuznó:
¿qué clase de engendro se echa una novia gorda, sin tetas, y encima con las 15 características que he mencionado antes?

Un tio gordo, con tetas y con 15 dioptrías.

¿Dos años en un zulo con cuatro mujeres y nos follaste?
Que triste eres,no me jodas,y encima te llevabas mal con ellas...

ZoplaPollas rebuznó:
¿Dos años en un zulo con cuatro mujeres y nos follaste?
Que triste eres,no me jodas,y encima te llevabas mal con ellas...

Seguro que ese fue el problema que no se follo a ninguna, y la gorda la mas ofendida, seguro

2h39ded.jpg

Hijosputa, ni trabaja en ONO, ni me las follé, ni me las habría follado ni aunque me pagaran, bueno, entonces quizás sí, para correrme un par de litros en su cara y largarme. Pero eran lo más odioso y repugnante. Me da asco su chulería.

Ahora va a resultar que nadie más ha tenido este tipo de experiencias. No me lo creo. Todas las tías son así.

Ahora va a resultar que nadie más ha tenido este tipo de experiencias. No me lo creo. Todas las tías son así.

La mayoria de los foreros de PL somos ricos en exceso y no necesitamos trabajar para vivir, tenemos grandes mansiones, caros deportivos y nos follamos a preciosas modelos, si aun sigues trabajando esta claro que eres un perdedor y un desecho social, te deseo lo peor, hamijo

TRABAJAR ES DE POBRES

no sé como coño se lo hacen las gordas pero siempre encuentran un novio delgadito y más o menos normal.sabes qué aspecto tiene su novio?
yo cuando voy con los colegas y nos cruzamos con una pareja donde el tío es normal y la tía una gorda de mierda,le digo al tío,poca vergüenza que tienes para ir con ese engendro de 200kilos,ya veremos cuando tenga 30 años.y nos echamos unas risas tremenas.hay que poner en su lugar a esas hijas de puta.

Calentador rebuznó:
Trabajaba con 4 mujeres en una habitación/zulo de pocos metros cuadrados y sin aire acondicionado. 3 eran programadoras, como yo, y la otra la secretaria (la gorda sin tetas). Los jefes se tocaban los cojones y apenas aparecían por el zulo.

¿Las causas?. Son varias, a saber:

1) En general las mujeres son peores trabajadoras que nosotros, eso está claro, quien diga lo contrario es que nunca ha trabajado con mujeres. No se esfuerzan una mierda, hacen lo mínimo para bajarse a tomar el café a las 11 de la mañana y siempre están con exigiencias o dándote órdenes como si fueran ellas las jefas, teniendo el mismo rango que tú.

2) No paran de cotorrear y contarse los cotilleos durante toda la puta mañana (nunca pongáis a 2 mujeres juntas!)

3) Se pasan buena mañana hablando por el movil, con su novio o su puta madre.

4) No dejan de restregarte por la cara cada 2x3 que tienen novio y son chachis pirulis del paraguay, como si nos importara su vida.

5) El punto más importante: SON ENVIDIOSAS. Tanto con las/los que son mejores trabajadores que ellas como con las que son más monas que ellas. Intentan menospreciarte delante de los jefes y hablan mal de ti a escondidas entre ellas.

6) Otro punto importante: SON MAS FALSAS QUE UN EURO CON LA CARA DE FRANCO, nunca, repito nunca, os creáis los que os dicen a la cara. NUNCA.

8) Siempre preguntan chorradas o buscan la manera de tocarte los cojones. A veces me da la sensación que son estúpidas por naturaleza.

9) Van provocando al personal, con tangas por encima de los pantalones caídos y con escotes que dejan poco a la imaginación. SO PUTAS.

10) Rara es la vez que llegan puntuales, pero como los jefes a esa hora están sobando también, aquí paz y después gloria. Siempre se quejan de que el autobús llegó tarde o que no había sitio para aparcar cuando delante de la empresa hay hueco para aparcar un trolebús.

11) Están todo el día con el messenger puesto.

12) Otro punto importante: SON DESORDENADAS. Nunca programéis al unísono con una mujer, NUNCA, es lo más deseperante del mundo, te puede hacer perder muchas horas de trabajo por culpa de sus descuidos o estupideces. Es capaz de borrarte 100 líneas de código porque pensaba que no hacían falta o de borrarte un librería importante por lo mismo. No tienen un método de trabajo.

13) Son HISTÉRICAS. En cuanto surge algún problema se ponen nerviosas y ahí es cuando la suelen cagar aún más, tomando decisiones precipitadas y encima, siempre te echarán la culpa a ti. No saben buscarse la vida. Las sacas del google y se pierden.

14) Quizás uno de los puntos claves: SIEMPRE CREEN TENER RAZÓN, y como les lleves la contraria, pobre ti, ya estás jodido.

15) Son rencorosas. Cometed un error de programación en 1 año y te lo recordarán toda la vida.

Las mujeres están bien para follar y eso, pero NUNCA trabajéis con ellas. NUNCA. Consejo de un amigo vuestro que las ha sufrido durante años. Con el tiempo me lo agradeceréis.

¿Puede hablar algo peor que una GORDA SIN TETAS? De toda la vida lo bueno de las gordas eran su enormes tetas, pero esta tía no tenía tetas apenas. ¿Cómo es posible? Y encima tenía novio, ¿qué clase de engendro se echa una novia gorda, sin tetas, y encima con las 15 características que he mencionado antes?
Con el simple hecho de imaginarme a esta tía de novia mía y viviendo con ella, me entran ganas de pegarme un tiro.

Saludos

Bien hamijo, que quieras que te diga todo lo que mencionas es un calvario muy inferior a trabajar en un callcenter como el 012 de la comunidad. Fliparias :1

Sobre las cosas que dices no son nuevas precisamente pero algunas son chorradas y muestras de resentimiento.

Si, las mujeres son envidiosas, rencorosas, egocentricas y falsas ... pero quien no es falso? Hamijo en los trabajos mucha gente intenta trepar a cualquier precio y eso significa aplastar a quien se pueda.

Hablas de que enseñan el tanga y el escote para enseñar chicha y te quejas. Que tiene de malo ? Esas son algunas de sus armas. Usa tu las tuyas. ;)

Y por ultimo:

Aun no sabes que una mujer por el simple hecho de tener coño, es decir solo por ser mujer, siempre tendra un grupo de babosos que quieran meterla en caliente y correrse ? Da igual como sea.

He conocido un monton de casos como el que mencionas y al principio sorprenden muchas cosas pero ya dificilmente. :roll: Ademas solo por tener pareja ya estas mejor visto socialmente independientemente de lo que tengas por pareja.

physicx rebuznó:
no sé como coño se lo hacen las gordas pero siempre encuentran un novio delgadito y más o menos normal.sabes qué aspecto tiene su novio?
yo cuando voy con los colegas y nos cruzamos con una pareja donde el tío es normal y la tía una gorda de mierda,le digo al tío,poca vergüenza que tienes para ir con ese engendro de 200kilos,ya veremos cuando tenga 30 años.y nos echamos unas risas tremenas.hay que poner en su lugar a esas hijas de puta.

Ves? Opiniones como ésta, bien fundadas, con estilo, imaginación y un chascarrillo sutil para la concurrencia, es lo que necesita este sacrosanto foro para su definitiva reflotación.

Mi más sincera enhorabuena.

Applause.jpg

Calentador rebuznó:
T

de eso puedo dar fe. Tengo el WC justo al lado de mi puesto de trabajo y hay una que no baja de 6 veces al día de ir a refrescarse el chumino.

en este caso su incompetencia no creo que se deba a que se traten de mujeres o no, si no simplemente del escaso nivel de formacion de los empleados(incluido tu) y de la mierda de trabajo que debes tener. si estuvieras en un sitio donde se desarolla software de verdad de manera profesional, se seguirian ciertas pautas que serian obligatorias para todos. para eso esta la puta ingenieria del software. ahora bien, si os juntan a cuatro fp's a picar codigo pues pasa lo que pasa. y la que te borro 100 lineas de codigo, que pasa que no usais repositorios con control de versiones? entonces menudo puto infierno tiene que ser cuando querais sacar branches de un mismo programa o los entornos de prueba que debeis tener(venga, copia y pega la carpeta una y otra vez duplicando codigo a cascoporro).

physicx rebuznó:

Joder. Que puta verdad.
La vecina que tengo al lado de casa es una mole cercana a los 125 Kg. La palabra exacta para definirla es adefesio. Y es que, se puede estar gorda y a la vez tener cierto atractivo (que no deseo), pero lo de este engendro supera todo. Y si. El marido es un tirilla. Y su hijo de 12 meses pareciera tener 2 años ya.

Si hay algún antropólogo entre nosotros que salga y me explique esto

ahora bien, si os juntan a cuatro fp's a tirar codigo pues pasa lo que pasa. y la que te borro 100 lineas de codigo, que pasa que no usais repositorios con control de versiones? entonces menudo puto infierno tiene que ser cuando querais sacar branches de un mismo programa o los entornos de prueba que debeis tener(venga, copia y pega la carpeta una y otra vez duplicando codigo a cascoporro).

matrix.jpg

Atrás
Arriba Pie