Trabajo en Insertare y respondo preguntas

@Insertare hablamos de tu tara.
Por donde empezarán los despidos? Por los más tontos? Los más listos? Los más discapacitados físicos?
Como son tus compañeros? Que taras tienen?
Queréis vendimiar o coger patatas? Podéis repartir butano?
 
@Insertare hablamos de tu tara.
Por donde empezarán los despidos? Por los más tontos? Los más listos? Los más discapacitados físicos?
Como son tus compañeros? Que taras tienen?
Queréis vendimiar o coger patatas? Podéis repartir butano?
Enumera las enfermedades mentales más comunes.
 
Como te llevabas con su compañeros? Te integradas bien?
He visto pufos y cosas raras de la administracion en verda si tienes discapacidad pasa de centros especiales y metete en empresas normales. aqui en estos sitios se rien de la gente sin que lo sepan
 
Felicidades, gana usted casi lo mismo que un auxiliar de becario de leprosería nepalí.
Tengo entendido que la mayor parte del sueldo se la quedan los responsables . hay rumores de quiebra por una parte espero que sea verda es de caritas
 
Última edición:
¿Cuántas cosas te insertas al día por el culo?
insertaré
pronunciación (AFI)[in.seɾ.t̪aˈɾe]
silabaciónin-ser-ta-ré1
acentuaciónaguda
longitud silábicatetrasílaba
rimae

Forma verbaleditar

1
Primera persona del singular (yo) del futuro de indicativo de insertar.

Referencias y notaseditar

  1. Se han detectado posibles prefijos semánticos en la palabra. De ser así, es posible que haya varias divisiones válidas como ocurre en el caso de transatlántico (tran-sat-lán-ti-co o trans-at-lán-ti-co, incluso tran-sa-tlán-ti-co) o subrayar (su-bra-yar o sub-ra-yar) [1]. Por motivos técnicos, en estas situaciones sólo se mostrará la división fonética y no la división léxica o semántica, aunque se recomienda preferir esta última para el lenguaje escrito. Más información.
 
Stole claro candidato a entrar sin pruebas de acceso a insertare...
 
Si me dicen que es el bukakke de Torbe 219 desde Soria, me lo creo.

Ver el archivos adjunto 161025

Según veo por hinternec, parece que se trata de una empresa que ayuda a insertar a subnormales y mendigos en la sociedad, de ahí esos gepetos de los infiernos, castigados por los elementos, por dormir a la intemperie, la drogaina y el síndrome alcohólico fetal.
 
a mi como insertare? yo soi insertare

Estoy de acuerdo, pero sólo parcialmente. Insertare puede ser usted. Pero también es todo aquel retrasado que no puede trabajar en ningún otro lado, aquel maricón de merendero al que apalizan unos juiciosos skin heads, aquel subnormal que abre un hilo en PL sólo para boicotear a su empresa...

Bueno, sí... Qué cojones, usted es Insertare.
 
Según veo por hinternec, parece que se trata de una empresa que ayuda a insertar a subnormales y mendigos en la sociedad, de ahí esos gepetos de los infiernos, castigados por los elementos, por dormir a la intemperie, la drogaina y el síndrome alcohólico fetal.

De hecho la foto la publica Cáritas, supongo que tendrán un convenio.

En mi anterior domicilio, vivía a 500 metros de una residencia de esas de Proyecto Hombre, y a veces me los cruzaba que salían todos en grupo como si fueran de excursión o al recreo, y he de confesar que me daban mal rollo.
 
Estoy de acuerdo, pero sólo parcialmente. Insertare puede ser usted. Pero también es todo aquel retrasado que no puede trabajar en ningún otro lado, aquel maricón de merendero al que apalizan unos juiciosos skin heads, aquel subnormal que abre un hilo en PL sólo para boicotear a su empresa...

Bueno, sí... Qué cojones, usted es Insertare.
Luego te le leleo voy a comer, mi madre me ha hecho macarrones con chorizo del bueno.
y he quedado con Carlitos , es un grande y em mejor currante de la empresa.

Gloria al gran Carlitos es mi nuevo dios
 
Arriba Pie