Trabajo en Insertare y respondo preguntas

He visto pufos y cosas raras de la administracion en verda si tienes discapacidad pasa de centros especiales y metete en empresas normales. aqui en estos sitios se rien de la gente sin que lo sepan
Pues tu bien que te enterabas de que se reían de ti. A ver si no vas a estar tan discapacitado como presumes.
 
Luego te le leleo voy a comer, mi madre me ha hecho macarrones con chorizo del bueno.
y he quedado con Carlitos , es un grande y em mejor currante de la empresa.

Gloria al gran Carlitos es mi nuevo dios
Creo que @Ferris casa muy bien con el propósito de la empresa. No dudes en contactar con el. Quizás le salves la vida.
 
¿Dejo de marcar la X de otros fines sociales y de ma iglesia?
 
Creo que @Ferris casa muy bien con el propósito de la empresa. No dudes en contactar con el. Quizás le salves la vida.

Ya van 3 veces que intentas hacerte el gracioso con la misma broma. Te pasa algo muchacho?
 
De hecho la foto la publica Cáritas, supongo que tendrán un convenio.

En mi anterior domicilio, vivía a 500 metros de una residencia de esas de Proyecto Hombre, y a veces me los cruzaba que salían todos en grupo como si fueran de excursión o al recreo, y he de confesar que me daban mal rollo.

Es un poco como Atades, donde hacen manualidades y fabrican cachivaches sencillos y les pagan cuatro duros. Conozco a una tipa que tiene un hermano falto que lo tenían ahí, fabricando jabones que luego comercializaban, mientras que a los pobres daunis les pagaban una puta mierda, trabajando en modo esclavo.
 
Luego te le leleo voy a comer, mi madre me ha hecho macarrones con chorizo del bueno.
y he quedado con Carlitos , es un grande y em mejor currante de la empresa.

Gloria al gran Carlitos es mi nuevo dios
Así a simple vista y viendo tus maneras y currículum, me pareces un candidato ideal para la moderación del foro. Y a Carlitos como sustituto de @Rhodium
 
¿Fumas?
¿Besas?
¿Haces francés sin?
¿Tienes piso propio?
¿Tetas operadas?
¿Nacionalidad española?
¿Te implicas en el insertar?
¿Has hecho caca hoy?
 
Luego te le leleo voy a comer, mi madre me ha hecho macarrones con chorizo del bueno.
y he quedado con Carlitos , es un grande y em mejor currante de la empresa.

Gloria al gran Carlitos es mi nuevo dios

Difícil elaborar un post más h0m0.
 
Insertare etimológicamente es insertar, supongo que una cosa en otra...
¿Fisting?
¿Anal?
¿Skull Fucking?
¿Throat Fucking?
¿Dildos XXXXXL?

CNAE plis.
 
Creo que @Ferris casa muy bien con el propósito de la empresa. No dudes en contactar con el. Quizás le salves la vida.

Creo que @Ferris casa muy bien con el propósito de la empresa. No dudes en contactar con el. Quizás le salves la vida.
Ya termine de comer voy a ir con carlitos a ver "el joven sheldon " esa serie es buena buenisima es de los creadores de the gang bang theory
 
Última edición:
Me parece fatal que se abra este hilo después de todo lo que pasó con aquellos chavales que se registraron en el foro huyendo de esa secta. Espero que este tío no se vaya de rositas, por muy sunormal con papeles que sea. Es inaceptable.
 
Última edición:
Me parece fatal que se abra este hilo después de todo lo que pasó con aquellos chavales que se registraron en el foro huyendo de esa secta. Espero que este tío no se vaya de rositas, por muy sunormal con papeles que sea. Es inaceptable.
el poblema es conmigo? no he quedado con carlitos se ha rajado el muy mamon ibamos a ver big bang
 
el poblema es conmigo? no he quedado con carlitos se ha rajado el muy mamon ibamos a ver big bang

Igual la pregunta es borde, pero ¿de que pie cojeas para que pudieras trabajar en insertare?
 
Al autor del hilo se le empiezan a ver ya las costuras, pero intentemos ser un poco constructivos. Pongamos que Insertare es el Max Verstappen de la trisomía del par 21...





















Fin del planteamiento.
 
como se banea de la cuenta. porfabor banearme de la cuenta yo solo queria responder preguntas por la polemica de gowork y ver mi serie favorita con mi amigo
 
que discapasidad os pensais que tengo hagamos este juego mientras me banear de la cuenta banearme de la cuenta
 
Arriba Pie