Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿le tiene que dar permiso Mapi o el Oscar?
Mundeoe si te digo que tengo fiebre y voy de jarabe hasta arriba que pasaria?O, en su defecto, ustec mismo. El que lo haga se lleva el premio.
Mundeoe si te digo que tengo fiebre y voy de jarabe hasta arriba que pasaria?
Eximido estar hasta el culo de por farmacos como con los abogados¿Cree que eso puede influir en el desenlace?
Eximido estar hasta el culo de por farmacos como con los abogados
¿Cree que eso puede influir en el desenlace?
respuesta incorrecta, se nos murio cancer y no hubo piedad.Eximido estar hasta el culo de por farmacos como con los abogados
te manda Mapi verdad?Pero eso podría funcionar en un estado democrático, con unas leyes bien sentadas. Esto es otra cosa.
Si le cuento dónde tengo yo escritas las leyes![]()
moporday es cojonudo y se ha comido banes como panes.Este tío es demasiado bueno para ser baneado. Se está esforzando, y más cuando lo hace en un tema que tanto interesa en este foro.
a que llamo a Oscar y que nos cante una jota ?moporday es cojonudo y se ha comido banes como panes.
Era para no vulnerar tus derechos de imagen como la ropa pirata de los mercadillos y que no me denunciases
moporday es cojonudo y se ha comido banes como panes.
Mundele si me baneas nunca sabras donde se consigue una yegua para "hacerte un potro a tu gusto"Pero que les fusila el usuario directamente
algo habran hecho.Pero que les fusila el usuario directamente
@Pepinillo @Troy McClon Como reportero especial traigo una noticia de ultima hora
El empleado con el que hablo por instagram me ha dicho que hay una chica en esta empresa que dice que "hablan mal de ella por que le pitan los oidos"
¿estais hablando vosotros de ella?
@Pepinillo @Troy McClon Como reportero especial traigo una noticia de ultima hora
El empleado con el que hablo por instagram me ha dicho que hay una chica en esta empresa que dice que "hablan mal de ella por que le pitan los oidos"
¿estais hablando vosotros de ella?
dicen que un chico sube videos al estados de su whatshapp bailando en calzoncillos rojosNo, sólo podríamos hablar bien de la tarea que hace Insertare. Si le pitan los oídos es porque ella habla mal de Insertare.
Vamos a abrir un treonider para, desde el foro, mantener abierta esa cantera de subnormalismo en la comarca de Barbastro. Sois como La Masía del Barça pero en trisomia.
Hay que proveer económicamente a Insertare para que la calidad de la subnormalidad no decrezca.
Vamos a abrir un treonider para, desde el foro, mantener abierta esa cantera de subnormalismo en la comarca de
subnormalismo en la comarca de Barbastro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.