Trabajos de mierda: explotadores al descubierto

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que ocurre, @Misógino Empedernido, es que esa captura está claro que se trata de un trabajo. DE UN PUTO TRABAJO por el cual un fulano pretende pagar la quinta parte del mínimo que por ley se ha de cobrar por trabajar del empleo con menos cualificación que te puedas imaginar. Un trabajo con sus horarios y su libranza y su jerarquí y todo. Es indefendible, y buscarle las vueltas para justificarlo son o bien ganas de trolear o bien de ser un hijo de la grandísima puta.
A mi me tuvo un tiempo confundido si era un troll o realmente pensaba así. Ahora lo tengo claro, es un psicópata de manual. Si fuera trolear no habría buscado la forma de justificarlo si no que habría dicho que seguro que el trabajo no daba más o que era panchita o algo así. Él busca una justificación real para este caso. Carece totalmente de empatía, está más cerca de ser un enfermo mental que de una mala persona.

Lo que dije de fusilarte...sin la más mínima duda; lo de que aquí vas de duro y en una guerra te esconderías como una rata...tampoco lo dudo, pero, como también dije: espero que a pesar de nuestras opiniones podamos seguir siendo amiguis de foro.
:lol:

A mi me tuvo un tiempo confundido si era un troll o realmente pensaba así. Ahora lo tengo claro, es un psicópata de manual. Si fuera trolear no habría buscado la forma de justificarlo si no que habría dicho que seguro que el trabajo no daba más o que era panchita o algo así. Él busca una justificación real para este caso. Carece totalmente de empatía, está más cerca de ser un enfermo mental que de una mala persona.
No sé en qué te basas para esa suposición, la verdad. Si los ancianos, los perros, los trabajadores, las mujeres (por el nick)... Está más que demostrado que a todos los tiene en alta consideración y estima.

Y los adultos que juegan a videojuegos también.

Última edición:
Yo soy partidario de que las partes fijen las condiciones sin la intervención del Estado, que todo lo mancha y todo lo quiere controlar.

No todos las labores están reguladas y amparadas por un convenio colectivo porque ciertos trabajos no tienen categoría profesional.

Por ejemplo, si yo le digo a un estudiante que se quede en mi casa por si a la abuela le da un parrús y que no tiene que hacer absolutamente nada salvo emergencia, que puede estudiar mientras o ver la televisión e incluso le pago la comida ¿es eso un trabajo?
Claro que es un trabajo. Todo lo quieres que alguien haga, sea lo que sea es un trabajo, si no lo haces tú.

Cuando estaba en el ejército me mandaron un mes o dos al refugio de Rioseta, debajo de Candanchú. Allí el trabajo consistía en hacer alguna cosa que te mandaba un Brigada que venía de vez en cuando, ir a recoger la comida a las cocinas del refugio de Candanchú, evitar que la tubería que iba al depósito de agua se nos congelase (por supuesto gracias a mi sudapollismo se congeló y tuve que desenterrar, desmontar quitar el hielo y volver a montar unos 500 metros de tubo) y mandar a tomar por culo a los civiles que paraban en la puerta para hacerse fotos. Vamos que nuestro trabajo, 23 horas y media al día, era jugar a la play, ver pelis, esquiar (dejando siempre a alguien en el refugio) y pajearnos (también podíamos estudiar, cosa que por cierto hice). Pues lógicamente nos pagaban nuestro sueldo y el suplemento completo por estar desplegados fuera del cuartel; podíamos estar en nuestra puta casa perfectamente, esquiando sin tener que estar pendientes de que llamara el puto brigada o trabajando de verdad...pero estábamos en el culo del mundo en esa mierda de refugio en el que nada se nos había perdido.

Que tu trabajo sea no hacer nada no significa que no sea un trabajo, si no que nadie lo haga o lo hagan ellos.

Destinos en el ejército que fueran "estate aquí sin hacer nada y emborráchate hasta que dejes de pensar que nada de esto tiene sentido" he tenido varios, ya conté alguno en el hilo de tocarse los cojones en el trabajo.

Ahora por ejemplo estoy de cuidador de 2 gatos, una amiga se ha ido 2 meses a sudamérica y quería alguien que les diera de comer y a ser posible viviera allí para que los bichos tuvieran compañía. Me deja la casa, puedo usar y gastar todo lo que hay en ella y puedo acabar con sus reservas de comida, y puedo estudiar (de hecho me estoy traduciendo la tesis del máster). Pues lo mismo, el "trabajo" son 10 minutos al día pero si no fuera mi amiga y no se dieran una serie de circunstancias que no tienen que ver pues no sería descabellado que me pagaran por ello, dado que ya tengo una casa donde vivir y lo acompañados que estén unos gatos me suda los cojones.

Y la abuela de la que hablas pues lo mismo, aquí en Alemania si tienes un vecino al que tienes que ayudar con la compra o con lo que sea el estado te paga porque entiende que no solo estás haciendo un trabajo sino que estás liberándole de una carga que debería ser suya. A ver si hacer absolutamente nada estando obligado a estar en un sitio no va a ser una ocupación, si no tiene nombre...se llama cárcel y ahí también te pagan la comida. Que puedes estudiar perfectamente en donde te salga de los cojones sin oler a vieja y estar en permanente alerta parrus. (puedo entender algún caso en el que un estudiante se ahorre el alquiler por vivir con alguien mayor, para que esta persona tenga compañía, pero hay que tener en cuenta que vivir con un abuelo te quita muchas libertades y seguramente haya que aguantar bastantes tonterías de un viejo cascarrabias. Digamos que te he entendido y te puedo dar la razón en algunas circunstancias)

Y lo mismo sucede con los puestos de aprendices, que ahora resulta que en los últimos tiempos no solo no cobras por ello sino que en muchos casos tienes que pagar. Tócate los cojones. Y lo increíble es que la gente lo paga.

El Estado con mejor legislación laboral siempre fue el antiguo Egipto,.

Los arquitectos contratistas de la obra y los trabajadores fijaban unas condiciones de muerte.

Y qué decir de las fábricas de la época victoriana.

El Derecho Laboral, ese invento moderno que lo mancha todo.

Última edición:
Que hable callado dice? No lo sé y, además, es irrelevante. Aunque sea vigilando que no se caiga una pared, el tiempo de cualquiera vale más que eso. Si se saca más dinero pidiendo o vendiendo kleenex en semáforos joder.
El razonamiento es que el sistema da oportunidades a todo el mundo por igual, amic. Si esa persona traga con el sueldo, pero se esfuerza y vigila muy bien esa pared, ahí mirándola todo el rato muy concentrado, en un futuro podrá montar su propia empresa de vigilantes de paredes.

Yo no sé qué conceto teneis algúnos del trabajo.

Trabajo no significa lo que el trabajador realiza para el patrón, sino el tiempo que el trabajador está a disposición del patrón para hacer ese trabajo.

Si yo contrato a un trabajador para poner copas y no viene nadie a por copas le tengo que pagar igual.

La inmigración es el crimen más bastardo que los dirigentes, lacayos de los banksters apátridas, han cometido contra el pueblo. Básicamente es destruir el acervo genético de una nación, tirar por la borda milenios de sufrimiento y muerte que han generado esos genes templados en fuego, hierro y hielo, dilapidarlos, mezclarlos con la purria de la tierra, con hominidos subhumanos que llevan milenios rascándose los huevos y degenerando. Todo a cambio de 30 monedas.

Última edición:
Hace años hice una entrevista para llevar la web de una librería - tienda de regalos. Llego y la dueña me explica que es para sustituirla en su baja de embarazo y me dice que necesita alguien con conocimiento web y manejo del photoshop para llevar el mantenimiento de su tienda online hecha con prestashop. Aparte quería alguien con conocimientos de posicionamiento web, que atendiese al público y que repusiese mercancía (libros etc). Al cerrar tenia que barrer y limpiar. Horario comercial.
800€.
Espero que mostrase en su portfolio de chopeos el skin gitano del ogame.

Yo soy partidario de que las partes fijen las condiciones sin la intervención del Estado, que todo lo mancha y todo lo quiere controlar.
Porque claro, que el que contrate pueda tirarte el dinero a la cara,mientras tú comes pollas bajo el puente nocausa "una ligera desigualdad,asimetría en la negociación no"

Yo soy liberal,pero no sikopata y creo que unos mínimos tiene que existir siempre,no la ley de la.selva.

Porque claro, que el que contrate pueda tirarte el dinero a la cara,mientras tú comes pollas bajo el puente nocausa "una ligera desigualdad,asimetría en la negociación no"

Yo soy liberal,pero no sikopata y creo que unos mínimos tiene que existir siempre,no la ley de la.selva.
¿Liberal o liberado?

Si ese fuera el caso la parte contratante estaría en posición de poder (como de hecho lo está al ofrecer trabajo) ya que siempre hay alguien con más necesidad que un segundo y haría el trabajo por una miseria.

Imagino que en su opinión el trabajo vale lo mínimo por lo que este dispuesto a realizarlo una persona y si no que se monte el una empresa y contrate ya que las posibilidades son las mismas para todos.

A ver cuando se hace un subforo para encontrar trabajo a los foreros.
(No cavar zanjas)
@liachu69 @cuellopavo dadme un euro
Foreros subcontratando a otros que a su vez te contratan y no te quieren pagar las tortillas pero le pagan a su pareja por limpiar e ir a comprar.

Eso si, por la cuota de minusvalía mental le iba a salir a pagar al estado, empezando por el jefe. La frase gancho podría ser "foro pl de subnormal a subnormal, compartiendo la trisomia por menos del salario mínimo".

Última edición:
Yo comencé mis periplos por el mundo laboral en el tórrido verano de 2003, acepté un curro de cobrador de seguros en OCASO, tenía que ir a diversas zonas y cobrar en efectivo los seguros de los muertos, algo de seguros del hogar y poca cosa más. No me hicieron contrato, ponía yo el coche y la gasolina... el caso es que aun así el elocuente argentino que regentaba esa oficina me convenció de que el curro era una mina de oro, me iba a llevar el 10% de cada recibo que cobrase y ya si conseguía ampliarles el seguro a los clientes la comisión sería jugosa (no aclaramos la cifra concreta). Hice cuentas y concluí que efectivamente me iba a hacer rico. El horario era libre, podía ir a cualquier hora y cualquier día a las casas de la gente.

Pronto deduje al ir visitando las direcciones de los recibos que me habían dado las peores zonas de la ciudad, en aquella época la moronegrada por suerte no era todavía preponderante pero los etnianos eran el grueso de mi cartera de cobros.

Evidentemente los gitanos no querían pagar el seguro que ellos mismos habían contratado y tenían toda clase de argucias para evitarlo, desde no abrirme la puerta a engañarme y decirme que ellos no eran las personas esas por las que yo preguntaba, pasando también por delegarlo a su señora o su marío según si me abría la puerta uno u otro, haciendo que tuviera que visitar la casa varias veces durante varios días.

Como veía que gastaba más dinero con la gasolina que el que ganaba por la cantidad de recibos que conseguía cobrar, opté por cobrar sólo los recibos más gordos y maximizar ese 10%. Al final logré situarme en unos 600 euros en comisiones al cabo de más de dos meses, en total y sin contar los gastos, una ruina vaya, así que decidí ir al argentino a que me pagara y decirle que se metiera por el orto sus recibos.

Qué risas cuando el argentino me dijo "pibe, loh resibos grandes solo te shevás el 1%, el 10% es para loh resibos pequeños".

Me cagué en la concha de su madre y me fui con todo el dinero recaudado de esa semana, que eran 600 euros justo lo que me pertenecía por comisión, pero mi padre el muy calzonazos me dijo que les devolviera el dinero no fuera a meterme en líos.

Última edición:
Un trabajo mierder que me acuerdo fue hace muchísimo, cuando era joven, tiempo ha, cuando la hoy mujer de la rata chepuda estaría en el cole estudiando para cajera.

Un anuncio en el periódico de profe de temas de informática, en plan academia itinerante. La empresaria era de una provincia colindante, nos reunimos para la entrevista en un bar a medio camino (sí, un bar) y me cuenta la historia. Ir a varios pueblos llevando los PC, montar en la sala que te dejen los paletos, y dar la clase. Eran sobremesas, los portátiles igual ni existian aun. Luego recoger y a otra cosa. En tu propio coche, of course. Imagino que parte de los PCs los llevaría la jefa, porque mi coche no daba para llevar mucha carga, no recuerdo ya eso.

Voy a la primera clase, a 50km de mi ciudad, con algún PC en el maletero, incluso alguno le tuve que conectar el disco duro que se había soltado y mierdas así.
Les conté componentes del PC o algún procesador de textos o no recuerdo.
Acabé la clase, volví a casa.

Al día siguiente le dije a la puerca de la jefa que me acababan de llamar para un trabajo en una empresa grande que hay aquí y que era irrechazable. Obviamente era una trola, pero aún siendo joven no era lo suficientemente retrasado como para saber que prefería morirme de asco que perder tiempo y energía por 2 perras y un trabajo de mierda.

No recuerdo mucho más, pero sí una chorrada que se me quedó, y era la corbata de un socio mongo de la jefa, que llevaba piolines dibujados... No sé, supongo que ahora el payaso este será militante de Podemos...
Fin de la historia.

Os merecéis todos los impuestos que pagáis y todos los que vendrán, adoradores estatales de tres al cuarto.
Qué tendrá que ver el culo con las témporas.

Qué tendrá que ver la legislación laboral y el derecho del trabajador ante un despido, tener unas reglas que impidan contratar a alguien por un mísero plato de lentejas, o si abusan de ti ir a un juzgado a defender lo tuyo, qué tendrá que ver todo eso, a que el Estado recaude más o menos impuestos. Como si estar de acuerdo en proteger a las personas de los abusos de quien los contrata sea lo mismo que defender que el Estado te cruja a impuestos.

Vaya nivel.

Me cagué en la concha de su madre y me fui con todo el dinero recaudado de esa semana, que eran 600 euros justo lo que me pertenecía por comisión, pero mi padre el muy calzonazos me dijo que les devolviera el dinero no fuera a meterme en líos.
No te quejes. Si el argentino te hubiera pagado los gastos de la gasolina y la comisión hubiera estado estipulada por escrito, según Misógino, esos 600 euros hubieran ido íntegros al Estado en vez de al bolsillo del argentino.

Tu padre sería un calzonazos pero fiarte de un argentino no sé como te define a ti.

Última edición:
Cuando el dedo señala la luna, el tonto se queda mirando el dedo:

Parrús
Agárrate al clavo ardiendo de un enlace en una página que puede editar cualquiera, con una entrada que una tal Laura se sacó del parrús para que un tonto como tú pueda creer que no se ha equivocado. Es, en el mejor de los casos, una confusión con la palabra patatús.

En algo tan sencillo como esto quedas perfectamente retratado, burro con complejo de unicornio.

Agárrate al clavo ardiendo de un enlace en una página que puede editar cualquiera, con una entrada que una tal Laura se sacó del parrús para que un tonto como tú pueda creer que no se ha equivocado. Es, en el mejor de los casos, una confusión con la palabra patatús.

En algo tan sencillo como esto quedas perfectamente retratado, burro con complejo de unicornio.
Que no conozca usted todos los localismos del idioma español es comprensible. Que puesto en la picota persista en la arrogancia ya deja claro que no tiene sentido discutir con quien siempre piensa llevar la razón.
Y sigue mirando al dedo en vez de ala Luna.

IMG_20210207_170853.webp

Atrás
Arriba Pie