Trabajos DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustaría ser Assistant Regional Manager pero me quedaré en Assistant to the Regional Manager.
9a5d664317aeff76b45ec9d9c374c5ec.gif
 
Te entiendo, hamijo. Yo me llevaba un colchón hinchable y a las 3 cerraba la puerta. A las 6 despertaba y hacia el cierre. El turno de noche es un aspirador de vida.
yo trabaje 1 año de turno noche supervisando energías, por lo general llegaba chino de alcohol, cogia la cena, y a las 10 pm me iba a dormir encima de un caldero solo hasta media hora antes del cambio de turno, y de dia hacia mi vida normal, que bien se lo pasaba uno.
 
Última edición:
Trabajo de mierda, en el que estoy actualmente y no puedo salir. Recepcionista nocturno en un hotel.
Estoy muy de acuerdo con mi caro nuero.

Macho tío, es que nos quejamos por todo:
- No pasas frío, no pasas calor, sentadito.
- Por la noche no atiendes a casi nadie, no curras ni el 10% que en otro turno.
- Te llevas una Laptop (me imagino que cualquier hotel [de mierda] tendrá güifi ), te llevas una neverita con unas birras frescas, unas pipas, y te tiras todas la noche foreando y viendo pr0n .
- Por la mañanita, con la fresca, desayunar frugalmente y a la cama.
- Por la tarde te aficionas a trotar un poquito, una duchita y se cierra el ciclo.

K♂rma y todo son ventajas. `[
 
Eso es. Es que manda cojones. Un trabajo en el que lo único que tienes que hacer es estar presente.

Ay, pero que es de noche. Lloro.

Lo que dije en el primer post. Que te metan a un trabajo jodido de verdad, verás como ibas a besar el suelo de la recepción de hotel si pudieses volver.
 
Por cierto, que un conocido de Prosegur lo único que hace es eso, estar presente en un museo donde nunca hay ningún problema. Cuando le toca de día tiene que pasear más y cuando es de noche solo pasea para estirar las piernas. Su trabajo es enchufarse el portátil y pasar las horas. Si hasta se sacó una FP o dos en esos turnos.
 
Por cierto, que un conocido de Prosegur lo único que hace es eso, estar presente en un museo donde nunca hay ningún problema. Cuando le toca de día tiene que pasear más y cuando es de noche solo pasea para estirar las piernas. Su trabajo es enchufarse el portátil y pasar las horas. Si hasta se sacó una FP o dos en esos turnos.

Si le tocase trabajar en un Primark no le daría tiempo ni a leerse un sello.

Mi trabajo de mierda, limpiar adoquines en el año 95 (finales de verano), pagaba a duro el adoquin limpio, se coge el adoquin y con una machota se le quitaba todo el cemento de alrededor y a apilarlo, cuando habia un buen montón, a coger la carretilla y llevarlos a un montón mas grande que estaba a unos cientos de metros. 15.000 pelas de la época que quise invertir en el Doom de la SNES, pero los guardé para el invierno y me compré el Illusion of Time.
 
Trabajar de noche, la muerte en vida. No todos somos capaces de dormír de día, y mucho menos ocho horas.
 
Currar aquí tiene las ventajas de hacer poco y nada, ver porno y hacerme alguna que otra gayola, pero luego estar destruido todo el dia y sin ganas de hacer nada. A veces puedo dormir un par de horas, pero igual no es comodo. También está el hecho de que trabajar de noche merma la saluc. Busquenlo en gugel si no me creen. De hecho jode mucho al tema tensión arterial y cardiovascular. El año pasado, en otro hotel de la zona, murió un tipo de un ataque al corazón y se quedó muerto ahí toda la noche hasta que vinieron a las 7 a hacer el relevo y se encontraron al fiambre ahí tirado. Yo no quiero terminar así.

Por otra parte veo que se me pasa la vida en este curro de mierda cuando podría estar haciendo algo más útil, constructivo o creativo que me llenase más. Amén de poder dormir como un ser humano normal y salir un puto sábado a algún concierto o algún bar. Lo que sea.

He currado en obra, de carpintero. En Julio, en un pueblo en el centro de Mallorca. La muerte. Un solarro asesino y oliendo sobacos de negroides por un lado, y los porros que se fumaban los canis por ahí. Luego el puto edificio estaba hecho como el culo, en falsa escuadra, y venía el puto arquitecto a querer tapar los errores garrafales con madera. Lo que me tocaba.

En fin, sin embargo el trabajo más de mierda y funesto que he tenido fueron dos putos meses en Ryanair. Para ser más exactos la subcontrata de Ryanair, Lesma, para cubrir la vacante de facturación y embarque en los meses de Agosto-Septiembre con unos horarios de mierda. A veces tenía que estar a las 4 de la mañana ahí y claro, ¿quién mierda se va a dormir a las 7 de la tarde? Yo luego de empastillarme y beberme un par de cervezas.

Luego el hecho de muchas veces tener que ser policía y cobrar por maletas, cuando solo pasaba un kilo. O cuando no entraban en el medidor. O más de una vez tener historias con los subnormales que venían a la puerta de embarque con dos maletas, o una maleta y cuarenta ensaimadas y decirles que es UN BULTO DE EQUIPAJE por pasajero, y claro, no todo el mundo tiene aunque sea una infíma capacidad de comprensión de texto. En resumen, broncas y broncas con cienes de subnormales que no deberían ni siquiera salir de sus respectivas aldeas. No solo me refiero a españoles con esto.

Los supervisores, unos canis de manual, creciditos que te hablaban siempre mal. Incluso a los gritos. Recuerdo el caso de una que terminó llorando por la bronca que le pegó una supervisora, una idiota enana, fea y deforme con la que tuve un encontronazo un día que me levantó la voz. La acorralé contra la pared y sin tocarla, ni violencia alguna, le dije que solamente permitía ese tono a mi santa y puta madre, que volvía a hablarme así y tendríamos problemas a nivel físico. "Me importa tres pares de cojones que seas mujer" le dije con una amplia sonrisa. Al día siguiente del encontronazo, ya era el malo, el conflictivo, el violento.

Luego a la hora de pagar eran unos mierdas que si podían colarte el no pagarte las horas extras, lo hacían. Reclamabas y nada. Estuve esos dos meses haciendo lo mínimo, incluso un par de días no fui a currar alegando una gastroenteritis, otro día entraba a las 4 y cuando sonó el despertador seguí de largo (recién se dieron cuenta de mi ausencia a las 8 que fue cuando me llamaron) y en general pasando bastante de todo y todos, respondiendo mal a unos supervisores de pacotilla y recordandoles siempre que "Estoy en período de prueba, si quieres me despides, mañana no vuelvo y tan amigos" y la peña flipaba conmigo. A pesar de eso, no tuvieron huevos de hacerlo. Solo quería terminar mi condena y volver al paro, del cual no debí haber salido. De hecho antes de finalizar contrato me ofrecieron extendermelo dos meses más y les dije que ni de coña.

Lo mejor fue el último día que salía de trabajar a las 23 tuve la mala suerte que el último vuelo que me tocaba despachar venía con dos horas de retraso y tenía que quedarme hasta que viniera y hacer el embarque. Dije que ni de coña me quedaba porque sabía bien que esas horas extras no me las pagarían. Cogí mis cosas y me fui tan campante.
 
Eso es. Es que manda cojones. Un trabajo en el que lo único que tienes que hacer es estar presente.

Ay, pero que es de noche. Lloro.

Lo que dije en el primer post. Que te metan a un trabajo jodido de verdad, verás como ibas a besar el suelo de la recepción de hotel si pudieses volver.

Tiene razón. Con un pero. Si es recepción pura a 40 horas semanales aún tiene un pase, independientemente del sueldo.

Lo que pasa, que con los tiempos modernos, los trabajos se vuelven poliédricos y uno no acaba de saber bien qué cojones tiene que hacer, salvo hacer de todo y mucho, muchas horas y por poco dinero.

Mi último trabajo consistía en recepcionista barra segurata sin placa barra albañil barra pintor barra señora de la limpieza barra camarero de desayunos. 6 días a la semana, con sus 9 o 9 horas y media (multiplique), por 1072 €, pagas extras y vacaciones incluidas. De noche, cansao. De día, muerto en vida. Simplemente descansando y preparandose uno para la noche. Noche de gran gasto de energía: repito el tema albañilería, seguridad y desayunos. Sin parar. A piñón. Con caras de perro y unos supervisores con permanente rictus de estar oliendo mierda. Todo ésto, sonriendo y en cuatro idiomas. Jiji

Claro, uno compara eso con las 40 horas nocturnas por 1472 dándole a la tecla y haciendo fotocopias, comidas y alojamiento incluidos, y claro...

Por eso le digo, tiene razón, pero en parte. Como tenga mucha hambre y caiga en las manos del empresaurio adecuado, dése por jodido.

Le dejo que tengo que ir a trabajar. Gracias a Dios, los hoteles ya no los piso en la vida.
(Lo sé, prometí abrir un hilo, pero comprenderán que en un día libre me dedique a hacer otras cosas, y no sólo entretener a los mirones anormales del tapatalk. El foro se muere, ¿no? Jeje.)
 
Última edición:
En empresas de seguridad los turnos de control de accesos nocturnos suelen ser de 12 horas.
 
Mi mejor colega de la infancia decidio seguir el camino oscuro de no estudiar. Haciamos una pareja dispar y aun asi bien avenida. Yo, empollon y formal. El, pillin y pasota.

De algun modo obtuvo un contacto para currar en un poligono cercano en una empresa de estas que hacen cromados a piezas metalicas.

Turnos aleatorios infernales, acidos y electrolitos hirviendo, vapores tóxicos... Yo creo que ni me ha contado la mitad de las penurias por piedad.

En ese infierno en la tierra lleva 25 años currando, y nunca le oí quejarse. Sabe que tampoco va a encontrar nada mejor.

Yo creo que con tal de no coger un libro es capaz de apuntarse a fundidor de plomo en el monte del destino.

Él que siempre fue el guapete y el golfo de la pandilla, se quedo mas calvo que un melon y se caso hace poco con una gorda simpática.
 
Otia!, si que una vez vi un acaso como el que cita el pana @Cimmerio :
Un rumanoide, supuesto vigilante (sin chapa, claro), que aparte de vigilar daba de llana y pintaba rellanos. Eso es lo que quieren decir en el telediario cuando hablan de competitividad.

Y por si te vale pana @DarthMauricius , servidor ha trabajado mucho por la noche, y seguirá trabajando en esos turnos Dios mediante. Y, si la verdad es que la noche casca la salud, pero, como bien sabeis , ya llegué a los 27x2 con una salud de yerro (salud física, claro).
Muchas veces el truco consiste en las comidas. El estómago es un puro reloj, aunque duermas a deshoras, hay que comer a las mismas horas, como si trabajases de dia. ES decir, de madrugada no ingerir nada de nada hasta las 6am ó 7am.

K♂rma y por la noche pr0n.
 
Última edición:
Veo que semos varios los afectados por las ett.
Mi primer curro, a los 17, me vino por una ett. Ese año cursaba segundo de bachillerato y acabé a mediados de mayo pues me había quedado matemáticas. En vista del desolador mes de mayo y junio que se me venía y que la ya de por sí paupérrima paga que me daban mis popós había sido clausurada, decidí acudir a adecco a que me consiguieran mi primer curro. La verdad que fueron extremadamente eficaces, el mismo día me llamaron a eso de las 14:00 para un curro que empezaba a las 15:00. " se llama Altamira, es una imprenta en la nacional 2" me dijeron. Llegué al sitio sin comer, con el acojone propio de quien empieza su vida laboral y sin saber donde cojones ir. Dentro había un ruido ensordecedor. Dije a la primera persona que vi que era nuevo que dónde tenía que ir y me respondió que enhorabuena, que si quería que me diese un premio, y se fue insultándome. Me quedé quieto con mi mochila al hombro y volví a preguntar a otra persona y me dijo que fuese a la oficina de no se quien, le pregunté que donde estaba esa oficina y me volvió a insultar y me dijo que si también quería que mease por mi. En fin, que al final di con la oficina. Llego y me dice una especie de romerales el de farmacia de guardia que me pongo el mono y los tapones para los oídos. Le digo que a mi no me han dado nada y el tipo masculla insultos, otra vez. Me da el mono de otro trabajador que me queda infinitamente grande. Como los pantalones se me caen me da un enchufe para que me lo ate a modo de cinturón. En fin, salgo a escena como si fuera al circo y me dice que me ponga en mi lugar, que es el último de esa cadena. Me dice que es un trabajo para tontos, y me guiña un ojo. El tema es que en la cadena iban poniéndose las diferentes páginas de las revistas y se van prensando. En mi puesto sale una pila de revistas de unos 5 kg y yo tenía que atarla horizontal y verticalmente con una máquina que a poco que metas el cuello te ata a ti también junto a las revistas. Una vez atadas, hay que darse la vuelta y dejarlas en el palé. Cuando te dabas la vuelta de ese palé, otro montón de revistas estaba esperándote. Era una jodida locura aquello. Para ir a mear había que dar un grito a un tal Genaro, que era el que me supliría. Cuando me lo dijeron pensaba que era coña, pero qué va. Aguanté hasta las 8 sin mear y cuando ya no podía más, me acerqué corriendo al tal Genaro y el tipo escandalizado de que abandonase el puesto. Que me dijo que le gritase su nombre. Que si sabía gritar, me preguntó, y a modo de ejemplo soltó un geeenaaaaroooooooooo atronador.
Era la hostia amigos, se me pasó la tarde eterna. Y yo que pensaba que estudiar era jodido y aburrido. En el servicio me senté en la taza del wc y me aguanté las ganas de llorar mientras me comía un sándwich de membrillo y un biofrutas. Me miré al espejo y me di pena de mi mismo.
Cuando llegaron las 11 no podía con mi puto alma.
Cuando salí, fui a la parada del bus y después de 45 minutos de espera un autobusero que iba a torrejón me dijo que a qué esperaba, que por allí ya no paraba nadie. Así que me fui andando desde allí ( polígono de las Mercedes) hasta mi casa cocksladeña. Cuando llegué a mi casa mi madre estaba medio llorando y había llamado a varios hospitales y a la pulisia por si me habían raptado o violado. Me pegó una hostia y me tiró la cena en mi cara.
Al día siguiente volvieron a llamarme y de camino al sitio sólo pensaba en que ojalá el autobús se estrellase. Ese día me fue más rodado porque descubrí que si dejaba desparramadas " sin querer" las revistas, la máquina colapsaba y tenían que reiniciar el sistema, cosa que se demoraba en media hora, cosa que aprovechaba para ir a comprarme una coca cola. Merecía la pena los gritos del encargado y los insultos que me propinado pues me ganaba el favor de mis compañeros, que también descansaban. Oía a mi espalda comentarios como " ojalá venga más el inútil este"
En fin, que esa técnica me valió que me mandasen a hacer cajas de cartón, que era el puto paraíso en comparación a lo otro. Cada día que yo creía que me iban a poner a hacer cajas yo salía de casa diciéndole a mi madre " qué bien mama! Creo que hoy me ponen a hacer cajas!" Imagino a mi pobre madre pensando que qué había hecho mal conmigo, que ella quería un arquitecto.
Después de un par de semanas me llama la de adecco y me dixe que como Altamira me queda grande, que me ha buscado otra cosa parecida. Me dice que es en bimbo, que el tipo de trabajo es igual pero en otro entorno.
Tenia razón, era la misma mierda pero en vez de revistas había que apilar cajas de bollos, que pesaban menos. Era igual de aburrido, monótono y matapersonas pero más ligero. Además, siempre salían cajas con los donut aplastados y se ponían en donde los curreles comíamos, por lo que había cantidades ingentes de bollos gratuitos. Los guantes que nos daban estaban agujereados y raro era el día que no te ibas a casa con una quemadura.
El primer día que curré en bimbo hube de despertarme a las 5 de la mañana, hora desconocida para mi hasta entonces. En la media hora para comer me quede dormido y nadie me dijo nada. Me desperté cuando mi turno ya había acabado y las casi dos horas que estuve de más, me las pagaron como horas extra.
En fin amics, este es mi relato de dos curros igual de mierdas que comparten la monotonía de hacer un mismo movimiento durante 8,5 horas que parecían 150 en un sitio de ruidos infernales y olores mareantes.
Se ganaba buen dinero, eso sí. Con lo que curré durante el final de mayo, y casi todo junio y algo de julio, me pagué las borracheras de un año y me compré una chaqueta.
 
Y acabo de recordar. Que el verano siguiente, y este sí recuerdo que fue en pleno agosto, porque los putos jefes no cerraban ni aunque no hubiera trabajo, en pleno agosto nos tocó algo parecido en medio del campo, esto en Granada. Una puta planta de placas solares a las que habia que poner alarmas de presencia. Es decir, unos postes negros de 1,75 de alto y si pasa algo entre uno y otro salta la alarma. Conejos la mayoría, por cierto, pero para eso estaban las cámaras que también instalamos. Pero los postes había que anclarlos sobre tierra y enterrar el cableado. Fácil si es un cuadrado o un rectángulo, pones uno en cada esquina y a tomar por culo, pero no. Aquello era de forma irregular, ni poligonal y con subidas y bajadas de terreno, de puta madre. Al final ni sé cuántos pusimos ni cuántos kms de cable se llevó, pero horrible, y encima dos porque el resto estaba de vacaciones. Todo por culpa de los putos rumanos, que saltaban cada noche a llevarse todo el cobre que podían.

La planta de El Salar o la de Darro??? Fue PRS o Rody quien instaló alli las camaras, no??? Es que no lo recuerdo bien ahora
 
15.000 pelas de la época que quise invertir en el Doom de la SNES, pero los guardé para el invierno y me compré el Illusion of Time.
Yo lo tenía como oro en paño y se lo cambié a un anormal para jugar una vez pasado, y su puto perro me lo dejo hecho trizas y encima no me indemnizó. Tiempo después el perro sufrió un accidente en su propia casa, y apareció colgado de la barandilla. I win has.

@DarthMauricius Déjelo si puede. Mi último trabajo consistía en 54 horas nocturnas, y puedo afirmar y afirmo que me cansaba más la noche que el trabajo en sí. También me puse a leer sobre joder los ciclos circadianos, y acabé descubriendo que otros países está prohibido trabajar a partir de los treinta y tantos en turnos de noche. No es bueno. No es sano. Trate de mover ficha.

@ignaciofdez Chochea más que yo contando el hanecdotón de cuando mi madre fue a París y vió manadas de negros, o que cuando Verruga se pone cachondo cuando la china le roza la mano al entregarle el cambio en el multiprecio de su barrio. :lol: El caso es que ya ni bebo ni como entre las 12 y las 6 como los putos Gremlins. Eshpero que sirva de algo, hijo de la grandísima puta.

Y para terminar, pegoteo ésto, que parece que no lo han dicho por aquí.
Robot.
Su origen es el sustantivo checo robota, que significa 'trabajos forzados, servidumbre'. O sea, un robot es un esclavo mecánico que trabaja a nuestras órdenes. Se utiliza por primera vez en la obra de teatro R.U.R. (Robots Universales de Rossum) (1921) de Karel Čapek.

Supongo que el tecno alemán saldría cuando algunos obreros alemanes iban de anfetas a la fábrica y con esos ruidos mecánicos e industriales, y embrutecidos por un mundo gris y metático, tuvieron la brillante idea de ponerse a hacer techno como si no hubiese mañana.

Por ejemplo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo lo tenía como oro en paño y se lo cambia una normal para jugar una vez pasado, y su puto perro me lo dejo hecho trizas y encima no me indemnizó. Tiempo después el perro sufrió un accidente en su propia casa, y apareció colgado de la barandilla. I win has.

Y no se pasa el hijo de puta por el hilo de consolas clásicas :???:

De ese trabajo recuerdo que llegué a casa temblando de arriba a abajo y con mas polvo encima que un habitante de Alepo
 
Y no se pasa el hijo de puta por el hilo de consolas clásicas :???:
Invóqueme con una arroba, y en menos de lo que tarda en pudrirse una manzana pelada, apareceré como testigo de Jehová la hora de la siesta.
Hijo de puta.
 
Lamento tras lamento.

Todos hemos tenido trabajos de mierda, lo importante siempre es aprender de ellos y no conformarse con lo que se tiene. Por mucho que currara en un sitio siempre buscaba algo mejor. Es el único secreto para que con los años encuentres un trabajo que te guste. Y que te guste no quiere decir que esté bien pagado, no conozco a nadie que diga que esté bien pagado, todos siempre apuntillan "si cobrara dos mil euros más al año"...

Lo que me jode son aquellos que solo tienen quejas pero no hacen nada por cambiar su situación. ¿cinco años en un curro en el que despotricas cada día? ¿por qué no cambias? igual es que no sabes hacer otra cosa.

También podéis emprender y montar vuestro negocio. Según la cultura popular todos los empresarios están montados en el euro, ganan una pasta para dejar las migajas a los empleados. Seréis vuestro propio jefe, con el horario que queráis, vacaciones cuando queráis... :lol:
 
También podéis emprender y montar vuestro negocio. Según la cultura popular todos los empresarios están montados en el euro, ganan una pasta para dejar las migajas a los empleados. Seréis vuestro propio jefe, con el horario que queráis, vacaciones cuando queráis... :lol:
Deje, deje. Que en mi familia ya tuvimos nuestra ración de emprendimiento, llegando, con 18000 € menos en los bolsillos, a una conclusión, que emprenda su puta madre.
O en su defecto, la del puto gordo de Televisión Española que lleva el programa de emprender.
i
 
Winner de Lavida fue forjado en un turno de noche. Y si no me falla la memoria era bien simpático y cariñoso. Para nada irascible y nunca le oi quejarse ni lamentarse por su suerte.

La noche está hecha para hombres de una masa especial, los niños deben de dormir que si no duermen se quedan chichininos.
 
Última edición por un moderador:
Un servidor ha pasado por todos los estadios laborales posibles en este nuestro país, desde simple proletario a las órdenes del capital, pasando por empresario de éxito
autónomo de mierda, entiéndase
y vicisitudes varias hasta llegar al culmen laboral que todo hombre de bien podría aspirar. Es decir, servidor público.

La vida está llena de sacrificios, pero si se sigue se consigue, que me lo decía un vecino.

Y la noche es para dormir o emborracharse, no seáis huevones anda
.
 
Eso es. Es que manda cojones. Un trabajo en el que lo único que tienes que hacer es estar presente.

Ay, pero que es de noche. Lloro.

Lo que dije en el primer post. Que te metan a un trabajo jodido de verdad, verás como ibas a besar el suelo de la recepción de hotel si pudieses volver.
Estuve año y cuatro meses de conserje en un conocido edificio de negocios de mi ciudad, en pleno centro.

Mi rutina era encender/apagar luces calefaccion/aire acondicionado (que leches, era automatico pero habia que hacer el paripe), hacer como si limpiaba con la escoba, regar las plantas del despacho del director de una conocida aseguradora a nivel nacional (los viernes solo) repartir correo y cerrar puertas.

Asi, a grosso modo el dia a dia.

Lue si eso, subir material de oficina al call center del ultimo piso, llamar a los de mantenimiento de la caldera, cambiar posters de la oficiina de la aseguradora y poco moar. Si acaso, aguantar las subnormalidades de la gente que trabajaba ahi estoicamente... y si venia algun famosillo/alcalde de la ciudad y se confundia de portal. (Risas con los guardaespaldas, y tal)
El resto del dia, jugando con el movil, leyendo revistas de estas gratuitas, guias de viajes, sonriendo disimuladamente a cada gili que entraba y estar en plan vouyer cuando las chicas del call center bajaban a fumarse el cigarrillo. El dia que habia entrevistas de trabajo para el call center ambrosia pura y dura de niñas de 18/25 años en minifalda aunque fuera el crudo invierno aragones.

Granjee buen rollo con el conserje de al lado (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y le sacaba vinos, fruta que le regalaban los vecinos de su conserjeria, hasta le saque un jamon... pero la tablet no me la daba ni harto vino el cabron...
 
Arriba Pie