Trabajos DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora también hay muchos CEO's y community managers.

Siguiendo la broma de Cocreta, los community manager son los graduados Anís del mono del internet.
 
Ahora también hay muchos CEO's y community managers.

Siguiendo la broma de Cocreta, los community manager son los graduados Anís del mono del internet.

Cuando veo un vocablo en inglés para un puesto de trabajo me imagino una empresa llena de gente intentando oler bien, pedantes al maximo y con un ambiente de pijos muertos de hambre enorme, con su cafetera de capsulas inmaculada y tirando del "rollo google".
 
Ahora también hay muchos CEO's y community managers.

Siguiendo la broma de Cocreta, los community manager son los graduados Anís del mono del internet.
En muchos sitios es community manager uno que ha usado twitter 6 meses y le suena lo que es facebook.
Los anglicismos son las etiquetas de mierda del siglo xxi
 
Un Project Manager, ¿qué es lo que se supone que dice que hace? Es que últimamente las profesiones white collar me quedan un poco lejanas.

Te suena lo de "cazar gamusinos"? Pues algo más relajado todavia.
 
Última edición:
Trabajo de mierda, en el que estoy actualmente y no puedo salir. Recepcionista nocturno en un hotel.

Es un trabajo de mierda porque son horas en las que uno debería dormir, pajearse o ver a Sandro rey en la tele. Quemado me hayo. El primer año lo llevé bien, pero ya llevo tres y no puedo más. Intenté en Enero, una salida amistosa con el dueño, que entendiera que ya estaba muy quemado y con problemas físicos debido al mismo, y que me quería ir. Que arreglara un despido procedente, así podía irme al paro, y tan amigos. El sueco de mierda que no, que eso es quebrar la ley y blao. Le dije que me cambiara de turno, o que me tuviera en cuenta para eso, que sabía bien que ahora en temporada iban a contratar a una o dos personas más, sobre todo para un correturnos de 8 a 16... Al final el hijoputa contata a una eslovaca de mierda, que apenas chapurrea castellano, pero que tiene buen culo y seguro debe hacer mamadas de lujo.

Intento forzar el despido, y no hay caso. Llego tarde, paso de hacer cosas, etc. Incluso meo en las macetas con las camaras delante. Nada, no tienen huevos a despedirme porque saben que me hacen un favor. Y aquí estoy, pudriendome. Llevo tiempo buscando otro curro pero nadie quiere mojarse por mí. No entienden que quiera dejar un trabajo fijo por uno de un par de meses.
 
Intento forzar el despido, y no hay caso. Llego tarde, paso de hacer cosas, etc. Incluso meo en las macetas con las camaras delante. Nada, no tienen huevos a despedirme porque saben que me hacen un favor. Y aquí estoy, pudriendome. Llevo tiempo buscando otro curro pero nadie quiere mojarse por mí. No entienden que quiera dejar un trabajo fijo por uno de un par de meses.

Cójase una baja debido a algún accidente laboral, y estírela hasta el infinito. En el mejor de los casos el jefe se cabrea y acaba plegado a su deseo de despedirlo; en el peor no tiene que ir a currar...
 
Este hilo hace que me reconcilie con el ser humano.

Es entrar en linkedin y ver que todos tus conocidos son PROJECT MANAGER ni que sea del kiosko de la tía del pueblo, y me entran ganas de que nos invada Best Korea.

Pues cuando veas los que se auto proclaman Gurú, Ninja, Growth Hacker...
 
En muchos sitios es community manager uno que ha usado twitter 6 meses y le suena lo que es facebook.
Los anglicismos son las etiquetas de mierda del siglo xxi

A ver si ahora va a resultar que hace falta un Master en Community Manager, que más de uno y más de dos ya he visto anunciar a bombo y platillo.

Lo contáis como si fuera un mal trabajo.

Llevar una cuenta de empresa pues es un poco flojo y muy de forero y becario.

Lleva diez cuentas distintas y ya te ganas la vida muy muy dignamente. Sobre todo cuando les generas ventas y clientes. A unos les cobro por tarifa y a otros, cuando llegan a un mínimo de ventas, a comisión.

Es que soy Social Media Manager. :lol:
 
- Hola hamijos. Soy Cimmerio y fui community manager un año pa sacarme unos horocs en negro mientras cobraba paguita y me ponía a rayas doblao.
d0092877_4ef97ac347682.jpg

I'm so sorry.:face::lol:
 
A mi me gustaría ser Assistant Regional Manager pero me quedaré en Assistant to the Regional Manager.
 
Eso es un trabajo de mujeres o de hipsters. Alégranos el día.

La verdad es que es un término que inventé yo porque no sabía que poner en español. :lol:

Director de Marketing y Ventas está todavía más prostituido, y lo mismo sirve para un ejecutivo que para un bendedor de henciclopedias.
 
Última edición:
A ver si ahora va a resultar que hace falta un Master en Community Manager, que más de uno y más de dos ya he visto anunciar a bombo y platillo.

Lo contáis como si fuera un mal trabajo.

Llevar una cuenta de empresa pues es un poco flojo y muy de forero y becario.

Lleva diez cuentas distintas y ya te ganas la vida muy muy dignamente. Sobre todo cuando les generas ventas y clientes. A unos les cobro por tarifa y a otros, cuando llegan a un mínimo de ventas, a comisión.

Es que soy Social Media Manager. :lol:
Ni he dicho que haga falta tener un máster ni que sea un trabajo indigno, solo que cuando surge algo nuevo hay mucho jeta que se cuelga etiquetas molonas. Hay gente muy buena y/o ocurrente en estas lides. Como ejemplo sirva el célebre ex-CM de la policía.

Cuando ves cosas tipo "data chief analyzer", "artificial intelligence booster", y otras mamandurrias así, da entre pena y risa.
 
El peor trabajo que he tenido ha sido de portero en un bar de copas

Si eres un morlaco de 100 kilos todo el mundo te respeta pero pesando 75 kilos es un sin vivir

Por norma general soy de buen humor y bastante paciente pero el aguantar a borrachos y farloperos puede convertir a Jesucristo en un asesino en serie en una semana
 
El peor trabajo que he tenido ha sido de portero en un bar de copas

Si eres un morlaco de 100 kilos todo el mundo te respeta pero pesando 75 kilos es un sin vivir

Por norma general soy de buen humor y bastante paciente pero el aguantar a borrachos y farloperos puede convertir a Jesucristo en un asesino en serie en una semana

Créeme que cuando van puestos les da igual que peses 75 que 100. Sí son unos subnormales que van ciegos, te van a tocar las narices igualmente.
 
Última edición:
Muy señoritos les veo, salvo cosas infernales como lo de LeChuck no me parecen trabajos tan horribles o duros, ya quisiera yo para mi haber trabajado aunque sea la tercera parte que alguno, entre lo gordo y lo feo no me contratan ni para voluntariado.
 
Muy señoritos les veo, salvo cosas infernales como lo de LeChuck no me parecen trabajos tan horribles o duros, ya quisiera yo para mi haber trabajado aunque sea la tercera parte que alguno, entre lo gordo y lo feo no me contratan ni para voluntariado.

Creía que las islas eran como Costa Rica, que haceis el trabajo justo para los que sois.

Es bromuro, hamic :lol:
 
Trabajo de mierda, en el que estoy actualmente y no puedo salir. Recepcionista nocturno en un hotel.

Es un trabajo de mierda porque son horas en las que uno debería dormir, pajearse o ver a Sandro rey en la tele. Quemado me hayo. El primer año lo llevé bien, pero ya llevo tres y no puedo más. Intenté en Enero, una salida amistosa con el dueño, que entendiera que ya estaba muy quemado y con problemas físicos debido al mismo, y que me quería ir. Que arreglara un despido procedente, así podía irme al paro, y tan amigos. El sueco de mierda que no, que eso es quebrar la ley y blao. Le dije que me cambiara de turno, o que me tuviera en cuenta para eso, que sabía bien que ahora en temporada iban a contratar a una o dos personas más, sobre todo para un correturnos de 8 a 16... Al final el hijoputa contata a una eslovaca de mierda, que apenas chapurrea castellano, pero que tiene buen culo y seguro debe hacer mamadas de lujo.

Intento forzar el despido, y no hay caso. Llego tarde, paso de hacer cosas, etc. Incluso meo en las macetas con las camaras delante. Nada, no tienen huevos a despedirme porque saben que me hacen un favor. Y aquí estoy, pudriendome. Llevo tiempo buscando otro curro pero nadie quiere mojarse por mí. No entienden que quiera dejar un trabajo fijo por uno de un par de meses.
Te entiendo, hamijo. Yo me llevaba un colchón hinchable y a las 3 cerraba la puerta. A las 6 despertaba y hacia el cierre. El turno de noche es un aspirador de vida.
 
He tenido turnos de 22;00 a 6;00 y los fines de semana de 18;00 a 6;00, y se pasan volando. Con el internete, la paja en el baño de las mujeres, el café de máquina para defecar con regularidad; en fin, todo lo que un hombre de bien puede desear. Y lo mejor es que estás solo.

Ahora, que vosotros seáis unos putos mierdas, eso es aparte.
 
Atrás
Arriba Pie