Trabajos DE MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿De qué década establos hablando? 1970? Tiempos duros, sin duda.
Eso ocurrió a finales de los ochenta. En cualquier caso, hoy en día aún hay gente que hace esos trabajos y las pasa putas, sobre todo gente mayor sin estudios y sin posibilidad ya de acceder a ayudas como la RAI, o discapacitados de cualquier edad también sin estudios. Cuando vemos por la calle a alguien vendiendo cupones, sabemos enseguida si es de los afortunados o de los desgraciados (en ese sector no hay término medio). Si es de los últimos, hacemos lo que podemos para que pueda abandonar ese trabajo tan ingrato. Y, si se tercia, puedo ir a los establecimientos donde les han tratado como mierda y dar la cara por ellos, incluso amenazar. Que no sufra tanto mientras intenta cambiar de vida, por lo menos. En definitiva, que tiempos duros siempre existirán, sólo cambia el target de los mismos.
 
A la que se pasaba de lista, primero le enchufaba con la colonia a los ojos. Primero se rascaban los ojos como si fuese una mosca de estas verdes platino que se posan sobre los ñordos voluptuosos de las vacas. Acto seguido les arrimaba el soplete y con un leve toque al gas se liaba parda, pues la rata salía corriendo, con la almendra en llamas, hacia cualquier dirección. Cuando se iba quedando sin pilas, la machacaba con una pala carbonera y la echaba al contenedor.
hombre, eso de jugar al "toro embolao" con los bichos ya es recrearse.

apate, que dandoles lumbre una a una echarias la tarde ahi.

lo suyo habria sido ponerles un tubo redirigido a una de esas arquetas con "el bouquet de amochar".
 
Última edición:
Bueno hilo vive Dios!
- Al igual que mi pana doble k pienso deque mi caro nuero, el de la exccelsa prosa afilada, se está pasando de frenada, pero bueno, sigue haciendo buenos post.
- De momento mis dies son para el pana Pelúo, la bitch y la bicha.


El frio mis panas, el frio.
Os quejais de la calor. De eso no me quejo nunca. El frio si que es dañino.

Hace pocos año la empresa decidió deshacerse de mi, no es país para viejos y tal.
Me mandaron a 70km de casa, a Alcalá.
Entraba a las 7h., y de 7 a 8h había que estar en el exterior controlando no se qué. El resto de la jornada a partir de las 8h era un trabajo normal, ni cómodo ni muy incómodo, normalito.

Febrero, el rio Henares próximo, el despunte del amanecer.
Frio, lo que se dice unas pelonas de campeonato.
Recordaba la mili, esos -12º habituales en Salamanca, eso de tener los pies calientes ya tienes el resto caliente.
Error.
Pies calientes, de cintura para arriba bien abrigado, pero solo con un triste pantalón. Los muslos helados. SE quedan helados para todo el día, ya no se calientan.
Ese frio se quedó grabado en las piernas, para siempre, debe ser que la musculatura tiene memoria o yo qué se; el caso es que a día de hoy, incluso en verano, incluso tras correr 20km, puedo tener todo el cuerpo caliente, xorrreando, pero las piernas no.
Mis potentes cuadriceps no se calientan nunca desde ese infame febrero. Hay trabajos que dejan huella, y normalmente esa huella es negativa.

K♂rma y ♪ el trabajo es sagrado, por eso no lo toco ♫
 
hombre, eso de jugar al "toro embolao" con los bichos ya es recrearse.

apate, que dandoles lumbre una a una echarias la tarde ahi.

lo suyo habria sido ponerles un tubo redirigido a una de esas arquetas con "el bouquet de amochar".


Las ratas no son tontas. Ya puedes poner un lanzallamas que se meten por recovecos y se ríen en tu cara. Lo lol es esperar a que salgan.
 
Bueno hilo vive Dios!
- Al igual que mi pana doble k pienso deque mi caro nuero, el de la exccelsa prosa afilada, se está pasando de frenada, pero bueno, sigue haciendo buenos post.
- De momento mis dies son para el pana Pelúo, la bitch y la bicha.


El frio mis panas, el frio.
Os quejais de la calor. De eso no me quejo nunca. El frio si que es dañino.

Hace pocos año la empresa decidió deshacerse de mi, no es país para viejos y tal.
Me mandaron a 70km de casa, a Alcalá.
Entraba a las 7h., y de 7 a 8h había que estar en el exterior controlando no se qué. El resto de la jornada a partir de las 8h era un trabajo normal, ni cómodo ni muy incómodo, normalito.

Febrero, el rio Henares próximo, el despunte del amanecer.
Frio, lo que se dice unas pelonas de campeonato.
Recordaba la mili, esos -12º habituales en Salamanca, eso de tener los pies calientes ya tienes el resto caliente.
Error.
Pies calientes, de cintura para arriba bien abrigado, pero solo con un triste pantalón. Los muslos helados. SE quedan helados para todo el día, ya no se calientan.
Ese frio se quedó grabado en las piernas, para siempre, debe ser que la musculatura tiene memoria o yo qué se; el caso es que a día de hoy, incluso en verano, incluso tras correr 20km, puedo tener todo el cuerpo caliente, xorrreando, pero las piernas no.
Mis potentes cuadriceps no se calientan nunca desde ese infame febrero. Hay trabajos que dejan huella, y normalmente esa huella es negativa.

K♂rma y ♪ el trabajo es sagrado, por eso no lo toco ♫


No se apure, pues el frío es bueno para las gónadas.
 
El frío en las piernas se combate llevando por debajo los pantalones de pijama.

Algún día de estos que el viento helado te arranca la piel pero me apetecía salir a dar una vuelta me he puesto el pijama por debajo de los vaqueros y como dios. Ya la puntilla es meterse el pijama por dentro de los calcetines.
 
El frío en las piernas se combate llevando por debajo los pantalones de pijama.

Algún día de estos que el viento helado te arranca la piel pero me apetecía salir a dar una vuelta me he puesto el pijama por debajo de los vaqueros y como dios. Ya la puntilla es meterse el pijama por dentro de los calcetines.

Pues no he ido pocas veces así al colegio y a la facultad...
 
Pues no he ido pocas veces así al colegio y a la facultad...

Y yo al insti. El día que en un gélido día de excursión a no sé donde les descubrí el invento a los compañeros a poco me hacen la ola.

La mejora en aislamiento y por tanto en calor corporal es muy notable. Un must cuando rasca a dolor.
 
Última edición por un moderador:
Dos cositas: Una, que con este hilo queda constatado lo que yo ya sabía hace tiempo. Que sois todos una panda de mierdecillas venidos a más por unos estudios de mierda en un país donde hasta el más tonto tiene un título de mierda que no le vale ni para limpiarse el culo. Muertos de hambre que han tragado mierda a espuertas para subir un puto peldaño social mientras que lo anhelado está tres o cuatro más arriba. Ya inalcanzable, pero gracias a Dios está el foro para sentirse alguien.
Y la otra, a los trece años aprendía a apretar los dientes, a tragar bilis, a reprimir mi furia, a aceptar mi suerte, a aguantar con carros y carretas, a sufrir para sobrevivir, a maldecir mi sino, a transformar el sufrimiento en energía útil para tirar para delante. Deslomamientos, hernias, ciáticas, deformación de la columna por sobresfuerzo a edades tempranas, broncas, malas caras, desprecio, insultos y todo un mundo de vejación en la Extremadura profunda donde además tenías que dar las gracias al señorito por el jornal. Todo por la sopa boba, una sopa calentita de pan duro mojado en agua con pringue y de condimento un ajo y un huevo, en los fríos inviernos, y un gazpacho fresquito en verano.
Cuerpo fino, un gordo no se puede agachar a quitar hierba, ni es ágil, ni rápido, ni tiene nervio para seguir el ritmo agropecuario de la dehesa. ¿Calor?, ¿habéis pasado calor, decís? Hijos de puta, yo no es que haya pasado calor, es que mi cuerpo se ha adaptado hasta tal punto que mis gigantes orejas son una adaptación al medio para refrigerar el calor estival de los llanos de secano, donde canta la chicharra al mediodía y el horizonte se difumina por el calor, como una metáfora del porvenir. ¿Habéis estado alguna vez agachado cogiendo pimientos de sol a sol? Un día y otro día, y otro día, y otro día. Que la primera semana piensas que lo mejor es morirse y acabar con todo el sufrimiento innecesario. Pero que a las siguientes semanas llega un punto donde estás mejor agachado que erguido. Con los dedos llenos de padrastros y llagas que cada vez que rozabas con algo te subía un dolor, como un pinchazo nervioso que corría por todo el brazo hasta desembocar furioso en las muelas en sobretensión de apretarlas. El lomo frío, del aire, porque todo el día agachado es lo que tiene, que el lomo se enfría de aguantar las corrientes de aire. El calor, el frío, la lluvia; el agro no se detiene por pamplinas de ciudad. O cosechando espárragos, escarbando con las manos en la tierra, para extraer del terruño el preciado turión que había que tratar como oro en paño para que los alemanes disfrutasen del fruto de la tierra del país sureño en vías de desarrollo llamado España. Acarreando una puta caja que pesaba más que la puta foca de vuestras novias, con los pies hundidos en la tierra ardiente y polvorienta.
Pero por aquel entonces a nadie le importaba una puta mierda el trabajo infantil en las Hurdes y demás comarcas de las miseria. Queda mejor preocuparse por los niños que cosen balones Nike en el quinto coño, ¿verdad?
O vareando olivos en diciembre, en pendiente, entre canchales tuercetobillos. Con una niebla de esas que se te meten en los huesos y que ya nunca sale, porque también te cala el alma. Ves a los señoritos pegar tiros a 100 metros en las mismas fincas de 1.000 hectáreas, con su ropa de cazadores de El Corte Inglés, sus 4x4, su secretario que les carga la escopeta, su porte altanero, sus rostros satisfechos, con sus mostachos para hacer cosquillas en el chumino a las rubias con fulares de pashmina y chaleco a cuadro escocés y botas de amazona a juego. Que maldices mil veces tu mísera vida y rezas para que te peguen un tiro y allí mismo te entierren para siempre.

Mi chepa, no es genética, no. Es fruto de reventarme a trabajar cuando aún no me hacía pajas todos los días. Que ni estaba formado aún, que así no te puedes criar recto si te empiezan a castigar el cuerpo con los huesos aún blandos. Mi cara como un guante de cuero viejo, no es por genética, no. Es la huella indeleble que deja el aire del páramo, que curte el rostro dejando la marca de los desheredados, los olvidados. Mi carácter taciturno y huidizo, un rasgo propio del perro apaleado.
Normal que no pueda ahora mirar a las mujeres, si de niño me enseñaron a no levantar la vista del surco cuando pasase la hija de la señora, si me enseñaron a humillar la mirada ante la señorita, a no mirar con lujuria, a no incomodar con mi soberbia, a estar calladito y en mi sitio, un escalón por debajo siempre. Me inculcaron la creencia que eso no era para mí, que eran cosas inalcanzables, intocables, indeseables. Claro, ahora recojo el fruto de lo sembrado; complejos de inferioridad y traumas que me ayudan a no olvidarme de quién soy y cual es mi sitio. No sea que un día me dé por querer trepar y abandonar mi casta.

Un trabajo de mierda no puede ser de tres días, ni para pagarse los estudios, o una puta guitarra, o para salir de marchuqui. No, hijos de puta de barrio con ínfulas. Para que sea un trabajo de mierda no tienes que ver la luz al final del túnel, no puedes dejarlo porque es lo que te da de comer a ti y a tu puta familia de desgraciados, no puedes renunciar a él ni tampoco lo has elegido, es algo impuesto. Impuesto por el destino y aceptado con resignación. Dormir por agotamiento es una bendición, porque aún se le puede dar una vuelta de tuerca que vosotros jamás habéis atisbado ni de lejos; el no dormir de cansancio. Sí, panda de maricas, cuando llegas y te tumbas en el jergón y de puto cansancio y entre calambres de piernas, pesadez de hombros, dolor de cabeza del golpe de calor, el run run del tractor y de fondo los ecos de las voces del patrón; no descansar ni dormir esperando a la madrugada para seguir sufriendo en directo lo que tu mente recrea en la oscuridad. Porque los traumas se sufren de día, a plena luz, pero no es hasta la noche que se graban a fuego en lo más profundo de la memoria. Es la noche la que marca, la que afianza los recuerdos, la que consume el alma y lo oscurece. El cuerpo sufre el día y el espíritu la noche.

No quiero enrollarme más, seguid contando vosotros vuestra moviditas de cuando os rompisteis una uña al colocar la tapa de la bola del ratón, o bueno, esa otra putada de que no te abran la puerta del portal cuando llevas las manos cargadas con un puñado super pesado de folletos del lidl.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo estoy insomne y este hilo es cojonudo, aportaré mí hezperiencia, aunque ILG crea que vivo del aire.

He trabajado en la extrusión de caucho tipo @Dr. LeChuck, curro que me pareció una bicoca viniendo de la reparacíon de vía férrea (pico y pala) y del oxicorte (10000 kg de hierro al día).

Pero lo que de verdad me curtió fue, como a @Verruga, el campo.
Más a una edad que hoy sería denunciable, los 11 años.
El primer día tres de mis amigos causaron baja voluntaria a media mañana; a media tarde llamaron a otros dos para llevarlos a otro campo (a casa) para que fueran a su ritmo.
Los veranos se hacían largos y secos currando 11 horas y media de lunes a viernes y 7 los sábados.
Los domingos eran "voluntarios", pero unos más que otros ...
Los días de fiestas del pueblo, en principio teníamos fiesta, pero siempre dependiamos del tamaño de la pera.

Cuando me hice HOMBRE fue, estando ya en el instituto, me llevaron los viejos en Septiembre a vendimiar. Pero no con máquinas y uva emparrada, ¡no!.
A ras de suelo, a la altura de sus cuerpecitos encorvados tras años y años de campañas. Para un mostrenco de casi dos metros como yo, estar semanas tocando el suelo con las manos era morir sufriendo día a día.
Aquí los domingos ya no eran voluntarios, tus compañeros iban a toda hostia embutidos en esto.

mono-de-trabajo-monza-122.jpg


Para colmo, no solían beber agua porque da más sed y almorzaban de pie y rápido porque aquí se está "mucho mal".
La puntilla era que, mientras tú ibas con la lengua fuera para no quedarte atras, ellos soltaban perlas cómo...
"Antes sí que se curraba en el campo, ahora está todo mecanizao".

Que blanditos soís en las cities, no me extraña que las feminazis tomen el poder.
 
Última edición:
He sido carne de ETT's desde sus comienzos en España.

Por norma general, todas bastante serias pero los trabajo una auténtica castaña. Todos los trabajos eran de "fuerza" ya que eran del tipo mozo de almacen, operario..., y debido a mi decrépito estado, cogí varias pájaras importantes.

Si no recuerdo mal, la primera vez fué en una embotelladora. Nunca había currado 8 horas de noche flejando palés (o como cojones se diga)...terminé con una lipotimia de cojones, creo que hablaba solo y era incapaz de ponerme recto, dando vueltas como un pajarito. Al menos hubo LOL y me toco un compañero panchito esa semana.

Terminamos a las 6 y nos volvimos a casa los 2 en el autobús (era probe).
 
Última edición:
Me pregunto cuántos ex-poceros habremos entre la forisma. En el año escaso que trabajé en una empresa multiservicios, me comí infinidad de guardias para desatascos en bloques de edificios y vaciados de fosas sépticas rebosantes de mierda.

Es un trabajo que te cambia, cambia tu percepción sobre lo que resulta asqueroso y lo que no. El primer día empiezas con arcadas, náuseas y malas caras, y al final acabas metiendo la mano en el cagadero de cualquier desconocido comeriskettos sin guantes ni protección alguna.

También aprendes que los guantes convencionales no te libran de los cortes con los alambres que se escapan de la manguera reforzada. Los cortes con una tubería que acaba de pasar 20 metros por una bajante llena de mierda y desperdicio no son recomendables.

Una vez nos encontramos un atasco en una bajante y no había manera de desatascarlo. La boquilla de desatascos subía hasta llegar al baño del primero sin ningún problema (reventamos la taza del váter con la presión) pero la mierda se negaba a ir hacia abajo. La imagen era kafkiana. Mierda por todas partes. Mierda por el pasillo, líquido mierdoso que llegaba hasta el comedor, la pobre maruja achicando con la fregona y los hijos de puta de los pisos de arriba haciendo caso omiso a la petición de no utilizar sus cagaderos y duchas y liberando más y más líquido marrón hacia el piso de esta pobre cotorra.

Al final, metiendo la cámara, dimos con el problema. Un puto paraguas. Un paraguas con el mango hacia arriba que permitía el paso de nuestra manguera desde abajo, pero que se abría cuando los líquidos caían de arriba y provocaba la orgía de mierda en el piso primero.

¿Quién tira un paraguas por una bajante y cómo? Ni puta idea. ¿Cómo lo arreglaron? Ni puta idea. Nosotros nos fuimos a comernos un bocadillo de jamón con las manos oliendo a ñurzo y dejamos el tema en manos del seguro.

---

Otro trabajo que también me marcó fue el de "inspector" de Digital +. Resulta que como un particular paga unos 20/25€ (entonces creo que era menos) por el paquete de fútbol y un bar tiene que pagar esa cifra por diez, muchos hosteleros tienen el digital + a su nombre y lo montan en el bar.

Entonces a mí me pasaban una lista de posibles usuarios fraudulentos, me presentaba en el garito en cuestión y tenía que intentar hacer una fotografía de la televisión en la que se viese claramente que no aparecía el logo (ahora es una B, entonces una jarra de cerveza).

Me pagaban una consumición (1,40€) en cada bar, además de un sueldo de mierda. Tenía que llevar muchas veces a mi sobrino o a algún conocido para que se pusiese entre el teléfono y la pantalla y así hacer la foto con disimulo y no levantar sospechas. Un puto chivato de mierda, es lo que era.

Además, había unos bares marcados con un asterisco. En el momento en el que se confirmaba que ese bar estaba pagando la cuota de particular, tenía que mandar la foto por MMS (sí amigos, mms) y acto seguido petaban la señal. La cosa se fue poniendo cada vez más difícil porque en algunos sitios sospechaban de mí. Temí por mi integridad y lo dejé antes de resultar herido.

Al dejarlo, en la ETT me dijeron que si quería más trabajos "de ese tipo". ¿De qué tipo? pregunté. "De esos para los que no hacen falta escrúpulos", me dijo.

No sé muy bien a que se refería aquella puta subnormal porque en ese preciso momento me fui a terminar mis estudios, mientras echaba una mano a un conocido en su negocio familiar y nunca más supe de aquella ETT del demonio, pero me imagino que la oferta laboral sería para propagar piojos en zonas cercanas a colegios o inyectar meados en las botellas de plástico de bebidas de empresas competidoras.
 
Me acabo de acordar que una vez hice de cliente indiscreto. Tuve que ir a un concesionario a interesarme por un coche e intentar rebajar el precio. Por aquel entonces trabajaba en una entidad bancaria y para aparentar di el teléfono de la sucursal, cuando el comercial llamó para preguntar que si ya me había decidido, le cogió el teléfono la del mostrador y me lo pasó, quedando yo como un directivo bancario o algo así. Primero tenía que ir una vez y soltar el anzuelo, mandar un correo con un análisis del trato recibido por el comercial, y luego tenía que ir una segunda vez a pedir que me dejase conducir el coche e intentar rebajar el precio.

No sé cómo cojones lo hice pero conseguí una puta rebaja de un 200% por encima del objetivo. Me pidió el dni y al ver que era de otra provincia, con tal de quitar clientes al franquiciado de la otra zona, me rebajó un huevo. Cosa que medio invalidó la prueba porque parece ser que eso es algo normal, aunque inmoral. Pagaban cincuenta euros por ir dos veces al concesionario y mandar sendos informes sobre trato recibido y precio conseguido.

No era un trabajo de mierda, ni mucho menos, pero me ha venido a la cabeza y aquí mismo lo defeco.
 
Última edición por un moderador:
Conozco a uno que trabaja en la empresa familiar de desatascos y vaciados de arquetas. Un tío apocado y con poca sangre que desde los 16 o antes ya vestía buzo y respiraba el insoportable olor a caca de las arquetas que provoca arcadas solo con que te entre en las fosas al pasar cerca a paso ligero. En aquellos años hacíamos infinidad de bromas que sin duda minaban la autoestima de este tipo. Según maduramos dejamos de tocar el tema, y nunca le pedimos que nos contase historias de aquelarres de mierda y fango anal salpicando a la cara. Aunque desconozco hasta que punto se entromete entre la caca y la maquinaria, supongo que siendo la materia con la que trabaja todos los días de su vida, alguna historia tendrá.

El caso es que en la crisis y los años posteriores seguro que tuvo tiempo de reírse de nosotros y de morderse la lengua, porque comimos paro como hijos de puta y a este nunca le faltó el trabajo. De hecho trabaja hasta los domingos si llama algún cliente, y espera retirarse más o menos pronto a vivir de las rentas. La familia, gracias a este emporio de la inmundicia, aunque no sean de enseñar la pasta, la tienen.

Y respecto a las bajantes de las casas, un fontanero en la época pre crisis me contaba como a pesar de poner carteles de neón en cada piso avisando y rogando a los vecinos que no usasen el baño, siempre había alguno que pasaba del tema. En ese caso... -decía. Acto seguido cogía un cubo grande y se lo ponía sobre el hombro, haciendo el gesto de recibir un pesado proyectil- porque siempre hay algún hijo de puta que no se entera o hace como que no se ha enterado.

Sobre el siempre candente y espinoso tema de trabajar de cara a la mierda humana decía: el asco se cobra.
 
Al final, metiendo la cámara, dimos con el problema. Un puto paraguas. Un paraguas con el mango hacia arriba que permitía el paso de nuestra manguera desde abajo, pero que se abría cuando los líquidos caían de arriba y provocaba la orgía de mierda en el piso primero.

¿Quién tira un paraguas por una bajante y cómo? Ni puta idea. ¿Cómo lo arreglaron? Ni puta idea. Nosotros nos fuimos a comernos un bocadillo de jamón con las manos oliendo a ñurzo y dejamos el tema en manos del seguro.


Me juego el cuello a que fue un antenista cachondo que lo tiró por la bajante desde la azotea. Hay bajantes que recogen tanto aguas pluviales como residuales y bajan directas desde los tejados o azoteas.
 
Este hilo hace que me reconcilie con el ser humano.

Es entrar en linkedin y ver que todos tus conocidos son PROJECT MANAGER ni que sea del kiosko de la tía del pueblo, y me entran ganas de que nos invada Best Korea.
 
Este hilo hace que me reconcilie con el ser humano.

Es entrar en linkedin y ver que todos tus conocidos son PROJECT MANAGER ni que sea del kiosko de la tía del pueblo, y me entran ganas de que nos invada Best Korea.
Un Project Manager, ¿qué es lo que se supone que dice que hace? Es que últimamente las profesiones white collar me quedan un poco lejanas.
 
Mira ya voy perdido con Band of Brothers con lo de General, Sargento, Coronel, Teniente.... como para saber que es un Project Manager.
 
Project Manager es algo así como ser administrador de un foro.

Torbe el CEO.

Y los mods Account Executive Manager


Todos trabajos de mierda.
 
Última edición:
Tambien podeis tirar de wikipedia que para lo que quereis bien que correis a consultarla.
 
Tambien podeis tirar de wikipedia que para lo que quereis bien que correis a consultarla.
Ya, pero me gusta el toque umano. Ustec puede preguntarle a Google qué es Twitter, y puede preguntarme, por ejemplo, a mí.
Mi respuesta, o la de un forero no excesivamente retrasado, siempre serán mejor que la del jújel o judeopedia.
Hijo de mil meretrices de Saigón.
 
Última edición:
Project Manager es algo así como ser administrador de un foro.

Torbe el CEO.

Y los mods Account Executive Manager


Todos trabajos de mierda.
Project Manager es el inglés nivel medio de esta década.
Y lo peor es que en la mayoría de los casos ni lo puedes demostrar, ni te lo pueden desmentir.
 
Si quereis flipar con cargos molones, mirad en sudacalandia, ahí TODOS son manager de algo. Si recoges pimientos ya eres red pepper recolection manager o algo por el estilo.
 
Arriba Pie